Foro / Psicología

Nose komo ayudar a mi hijo adolescente y gey

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 16:33
M
mei_6040390
12/10/06 a las 17:47

mi hijo cumplio 16 y desde pequño demostro comportamiento raro e aislado con susu amiguitos yo soy madre soltera y tengo 3 hijos varones el de 16 es el mayor y me he dado cuenta k es gey y creo k esta enamorado no se k hacer ni como orientarlo esto me esta volviendo loca ..no meatrevo a comentarles a mis amigas de trabajo pues para mi esto es muy dificil por fa ayudeneme no se quehacer se los suplico..gracias

Ver también

A
an0N_702498299z
14/10/06 a las 1:09

Dareidys
pues podrias llevarlo con un psicologo, pues yo que tengo la misma edad que tu hijo puedo afirmarte que en esta edad empiezas a definir que gustos tienes.. y aveces te puedes confundir y creer que te pueden gustar personas de tu mismo sexo, pero como has dicho que desde chico tu hijo actuaba raro, pues puede ser que en verdad sea gay y no tiene nada de malo, tienes que apoyarlo, pues el no tiene la culpa. pero antes de eso deberias llevarlo con un psicologo para que le aga unas tipo pruebas para saber si en realidad es esa su sexualidad.
cuidate y se paciente.. =)

A
an0N_937694199z
14/10/06 a las 14:58

:::::::::::::::::::::::::::::
qerida:
1- para saber mas sobre el tema, has de informarte de que se escribe gay, no gey.
no es nada malo, solo que es diferente, apoyale, que te sienta cerca, para el es muy importante que lo aceptes.
NO es necesario que pregones a los 4 vientos que tu hijo es gay, pero si sale el tema de manera espontánea lo puedes comentar, no pasa nada.

Besitos

M
ming_5957468
19/10/06 a las 16:33

Tranquila
No debes ver a tu hijo como algo "raro". Ser gay en el caso de que lo sea, no es nada raro ni malo. Para tu información y según mi teoria, se debe a un desajuste hormonal que no se puede NI SE DEBE INTENTAR corregir. Tu hijo si es así, debes apoyarlo. Eso si, respeta su intimidad, no creo que le haga mucha gracia que airees su vida. No confiará en ti, imagino que a ti no te gustaria. Si te cuesta hablar con el directamente, puedes intentar esto: Intenta estar más cercana a el, mas cariñosa, atenta, etc. Luego sin preguntarle nada dile unicamente: sabes hijo? Estos chicos que salen en la tele que son gays, pues yo si tuviera uno asi, no me importaría, lo ayudaría y lo apoyaria, para mi seguiria siendo el mismo. Lo unico que yo querria es que mis hijos fueran felices, asi que cada uno tire por el camino que elija, para mi eso no seria nada malo. Informate de este tema por que primero tienes que estar convencida tu de lo que dices, y no pensar lo contrario por que el lo notaría. Creemé, no pasa nada, pero tienes que decirle algo asi, para que el se sienta protegido. Tienes que conseguir con tacto que se abra a ti y te lo cuente. Si ves que no lo hace, cuando comentes lo que te dije antes, en un tiempo se lo preguntas directamente. Si es timido puede que por miedo esté tirando su vida a la basura y sea un infeliz toda su vida, creeme si es gay y no vive como tal, será un infeliz. No te asustes, pero ayudalo. No creas que por que lo lleves a un psicologo se le va a quitar NI LE INTENTES CORREGIR. Si lo llevas a un psicologo que sea para aceptarse y que lo aceptes TU como es. Un beso, chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest