Foro / Psicología

Nose porque no puedo parar de llorar

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 5:12
R
radya_6404125
28/10/11 a las :54

hola a tod@ss soy nueva aqui y queria comentar lo que me pasa ultimamente es que no se pq pero de repente me pongo a lllorar y a llorar sin parar nose cual es al razon ni motivos ninguno me da tristeza y lloro muchoo... y me preokupa kualkier cosa sin importancia.
tambien esta que mi pareja se va a 1 de años 8 meses a trabajar fuera, eso y que me viene una mudanza sola y veo que no puedo con todo y em veo agobiasima no tengo trabajo y se me acumula las cosas y esa son las cosas x las cual me como muchisimo la cabeza y em pego las noches en vela pensando solo en eso y en que puedo hacer yo y nose el mundo se me viene abajo no me apetece quedar con mis amigas ni nada solo quiero estar en casa me encierro en mi cuarto y le doy vueltas y vueltas a las mismas cosass y lo de llorar no se porque es porque no solo lloro cuando pienso en las preocupaciones lloro por llorar pero lloro con mucha tristeza y se me coje un nudo en el estomago y no puedo parar...necesito ayuda??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
oneida_8625449
28/10/11 a las 5:12

Kreo q estás algo deprimida....
x lo q cuentas...eso de no para de llorar.....mira tal vez es x todo lo q estás pasando...así nos pasa a todo mundo....todo se junta al mismo tiempo y sentimos q todo está en nuestra contra y nada ns sale bien........pero si observas q ya es algo q t sucede sin haber motivos, ps deberias de chekarte con un médiko....existen mxas causas q provocan una depresión...como x ejemplo un desajuste hormonal.....etc....y esto solo lo puede determinar un médiko.....espero q pronto t encuentres mejor...SALUDITOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest