Foro / Psicología

Nose que desicion debo tomar ?

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 21:27
S
shayma_7028516
30/3/08 a las 20:04

hola a todos , les contare lo que me sucede, llevo una relacion de un año y un mes,y ayer decidi terminar con el aunq ya anteriormente lo habia hecho, pero el siempre me pedia perdon , me lloraba me buscaba hasta que me convencia , pero ayer decidi terminar definitivo , la razon , esque el tiene una forma de reaccionar muy violenta , es demaciado posesivo ,muy imponedor , y muy tosco para tratar a una mujer ,en una de las tantas discuciones que hemos tenido , el me bajo a empujones de las escaleras a vista de todos , (estabamos en el instituto) y me llevo a un salon pero a jalones e incluso yo me golpie con la baranda , pero en ese momento a el le importo poco , y el motivo fue porque un amigo mio me tomo foto y ni cuenta me habia dado porque estaba viendo unos archivos y bueno a el le dio celos (eso fue lo que dijo)y colera y por eso actuo asi, y lo de ayer fue que solo por responderle mal (nose si la culpa la tuve yo , x q solo le dije q "estaba aburrida" )el lo tomo a mal y cuando yo ya me iva en el colectivo el por la ventana me quito la cartera , abrio la puerta(aun no avanzaba el auto) y me hixo bajar a la fuerza en vista de toda la gente que estaba ahi y nose si fue sin querer pero hizo que me golpera el brazo con la puerta , despues de eso yo solo hizo llorar pero no por lastima ni pena , si no de colera de impotencia por no poder tener la misma fuerza que el tiene y poder defenderme , ya que el siempre me obliga hacer cosas que no quiero a la fuerza , creo que se aprovecha de que es hombre y me retiene a la fuerza asi yo no quiera , y siempre es asi en cada discusion y yo muchas veces le perdone por miedo a que siga reaccionando mal , y yo se lo dije pero se puso peor . bueno ahora yo me mantengo firme en mi desicion , pero el me llama a cada rato me llamo su prima diciendome que se encuentra mal que esta trizte y pues nose , nose que decir yo ya no quiero saber nada de el aunque se que lo extrañare porque las pocas veces que estabamos bien el fue bien detallista y todo ..pero lo que me motiva a tener miedo de cortar la relacion es que el venga y hable con mi familia , ayer el me amenazo con venir a mi casa ,(mis familia no sabe nada de nuestra relacion) y ese es mi miedo , y si me lo encuentro nose que pueda hacer ...
el dice que le de otra oportunidad que el me ama y muchas cosas , pero ya nose si deba confiar o no en el . ya son muchas veces que me hace esto....

bueno mas que un consejo creo que solo queria desahogarme aunq ya se que es lo que deba hacer no ? lo logico seria que me mantenga firme ..
pero ,ojala el lo entienda ..

Ver también

A
aylen_8107725
30/3/08 a las 21:05

Te entiendo
amiga te entiendo muy bien, una vez tuve una relacion asi, y me aleje de todo eso.. sabes el te amenaza de esa forma para chantajearte pero no le hagas caso no caigas de nuevo en su juego por que sino a cambiado creeme que ya nunca lo va ser siempre sera la misma persona y creeme que una persona que te quiere no te hace tanto daño no te lastima de esa manera ni menos te chantajea..
se fuerte mantente firme en tu palabra se que es dificil y mas por todas las cosas que pasaron juntos pero el tiempo es tu mejor aliado y no vuelvas a caer.. mucha suerte

R
rada_8745783
30/3/08 a las 21:21

Hola
Creeme que ellos no entienden nada, si uno les dice que la relacin se termino ellos responden que es que uno ya tiene a otra persona por que jamas reconocen que cometieron errores.....pero si, lo mejor es mantenerce alejada de este tipo de personas por que tan solo te causan dolor y aparte de todo tienes que estar aguantando que vayan y vuelvan cuando ellos quieran como si fueramos un juguete que cuando se cansan de nosotras tenemos que dejarlos para que hagan su vida pero si se dan cuenta de que el juguete quiere hacer su vida tan solo no lo permiten y quieren que uno este al lado de ellos a cualquier costo....por que a ellos no les afecta ya que el unico perjudicado es quien esta como el juguete...La verdad que eso es horrible y animo que estos tipos no valen la pena....sigue firme y adelante por que por ellos no vamos a dejar de perder nuestras vidas cuando ellos son los que no saben ni que quieren hacer....Chao

B
belkys_5723146
30/3/08 a las 21:27

Nena
ola
no te dejes de ese loco
tu mantente firme
alejalo completamente de ti
si te trata de chantajear no te dejes
cuentale entonces atu familia si vez ke la cosa se pone mas pesada
yo se ke ellos te apollaran de ese loco
si acaso se enojar un pokito
depende
pero creo ke elos 1 ke todo te apollaran
mira kecuando las cosas ya no van bien y nos hacen daño es mejor alejarse
y no le creas a ese loco
un besotote


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram