Foro / Psicología

Nose que hacer a mis 28 años

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 2:09
N
nouha_5846549
27/10/12 a las 7:38

Saludos! Tengo 28 y aun no hecho nada con mi vida... Actualmente vivo con mis padres y no tengo novio, pero salgo hacen 5 años con un amigo con privilegio, este chico me gusta mucho pues ya llevo 5 años con el y lo triste es que yo se que el no quiere nada enserio conmigo en estos momentos... Actualmente trabajo pero no es un trabajo donde puedo sostenerme yo sola, decearia irme de mi casa y buscar un trabajo mejor pero tampoco lo encuentro.. Estoy todo el dia en mi cuarto y ni ganas de salir me dan, es que me gusta estar en la casa pero ya no soporto a mi padre, se la pasa peliando dia y noche, bueno desde que tengo razon siempre ha peliado hasta solo, me cansa eso de las peleas... Mi mama me dice que me busque un novio y me case y tenga hijo que ya estoy un poco tarde para estar pensando que hacer con mi vida, realmente quisiera buscar a alguien con el que me sienta bien, pero casi todos los que conocido tienen hijos y son divorciados... Yo le he dicho a mi amigo que cuando conosca a alguien que realmente entienda que es el indicado que nos vamos a dejar de ver y el dice que no, que seremos amantes y eso me hace sentir aun mas mal porque me da a entender que no quiere ninguna relacion seria conmigo... Pero a veces pienso que el quiere algo enserio, porque ultimamente me a dicho que porque no me busco un trabajo mejor donde gane mas dinero pues le digo imposible pues no encuentro trabajo... Que creen que deberia yo hacer? Le agradesco lo que vayan a escribir se que me va ayudar mucho! Gracias por su tiempo!

Ver también

J
jiawei_6753892
27/10/12 a las 14:23

Disfruta del mundo
Hola!
Segúnlo veo yo, eres muy joven. Entiendo que desees cosas como una relación seria con un hombre que te valore y lo de todo por ti de forma limpia. Pero no debes agobiarte porqué no haya llegado aún. Tu amigo no me parece muy serio con respecto a ti, tendrían que hablar claro las cosas y si no lo ves claro con él, olvidate y mira a tu alrededor. Sal al mundo. Quizás puedas irte a vivir a un piso compartido. Seguro que conocerás gente. Intenta salir con alguna amistad del trabajo con la que te sientas más cómoda. Seguro te presenta amistades. Deja las puertas abiertas y poco a poco va dejando entrar a personas en tu vida. Quizás entre ellas esté esa persona especial con la que tener una relación seria. Pero no conozcas gente sólo pensando en esto. No te obsesiones. Deja fluir las cosas. Si te gusta estar en casa sólo se trata de salir un poco más. No hay necesidad de que dejes de disfrutar de tus momentos caseros. Y por lo del trabajo, no sufras, está dificil para muchísima gente. Simplemente, no dejes de buscar trabajo,dedícate un tiempo cada día a mandar cvs. Tu puedes, cuantas más cosas vayas haciendo, más facil te será hacerlas, activarte y estar más activa. Sé que es facil hablar y dificil hacerlo. Pero poco a poco ve incorporando cosas. Y felicitate por cada paso y animate para dar los siguientes. Espero que algo de todo lo que he dicho te pueda servir. Buena suerte!

N
nouha_5846549
27/10/12 a las 18:42
En respuesta a jiawei_6753892

Disfruta del mundo
Hola!
Segúnlo veo yo, eres muy joven. Entiendo que desees cosas como una relación seria con un hombre que te valore y lo de todo por ti de forma limpia. Pero no debes agobiarte porqué no haya llegado aún. Tu amigo no me parece muy serio con respecto a ti, tendrían que hablar claro las cosas y si no lo ves claro con él, olvidate y mira a tu alrededor. Sal al mundo. Quizás puedas irte a vivir a un piso compartido. Seguro que conocerás gente. Intenta salir con alguna amistad del trabajo con la que te sientas más cómoda. Seguro te presenta amistades. Deja las puertas abiertas y poco a poco va dejando entrar a personas en tu vida. Quizás entre ellas esté esa persona especial con la que tener una relación seria. Pero no conozcas gente sólo pensando en esto. No te obsesiones. Deja fluir las cosas. Si te gusta estar en casa sólo se trata de salir un poco más. No hay necesidad de que dejes de disfrutar de tus momentos caseros. Y por lo del trabajo, no sufras, está dificil para muchísima gente. Simplemente, no dejes de buscar trabajo,dedícate un tiempo cada día a mandar cvs. Tu puedes, cuantas más cosas vayas haciendo, más facil te será hacerlas, activarte y estar más activa. Sé que es facil hablar y dificil hacerlo. Pero poco a poco ve incorporando cosas. Y felicitate por cada paso y animate para dar los siguientes. Espero que algo de todo lo que he dicho te pueda servir. Buena suerte!

Gracias!
Muchas gracias!! Agradesco tus palabras y su tiempo que por cierto hacia tiempo que no me sentia con mas animos luego de leer lo que has escrito! Gracias nuevamente! Ciao!

J
jiawei_6753892
28/10/12 a las 2:09
En respuesta a nouha_5846549

Gracias!
Muchas gracias!! Agradesco tus palabras y su tiempo que por cierto hacia tiempo que no me sentia con mas animos luego de leer lo que has escrito! Gracias nuevamente! Ciao!

Me alegro!
Me alegro de que te sientas más animada. Muy buena suerte en todo! Y gracias por decírmelo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir