Foro / Psicología

Nose que hacer ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 2:03
A
an0N_574064899z
27/5/12 a las 6:03

TENGO 12 AÑOS , DE ARGENTINA .Bueno el tema es que , yo voy a ir a una escuela el año que viene , es privada , mi vieja puede pagarla de por si , pero con lo demaas ,(ingles particular , handball , y otras cosas) ella no sabe si puede pagarla ya tengo la bacante y todo , aparrte nos fijamos MESES Y MESES por otros colegios , cerca , baratos y buenos y solo encontramos este ,bueno el tema es que mi papá no tiene trabajo , en realidad si pero no con un sueldo fijo y no sabemos si tenemos plata para este cole pero yo tengo todo areglado , mi vieja dice ''creo que voy a tener que buscar otro trabamo más'' el solo pensamiendo de ''ir a esa escuela'' me pone mal , con todo lo que hay que pagar y hacer a veces pienso en como seria mi vida si me matara , que estarian felices pero bueno al fin y al cabo dejo de pensar en eso
ALGUN CONSEJO?
PD: NO DIGAN nada de otro cole ni nada

Ver también

S
sayda_8283151
1/6/12 a las 2:03

Cami todo se acomoda y van a estar mejor!!!
Hola Camilita15799, mi opinión es que disfrutes de tu escuela y de tus cosas, de lo que te pueden brindar tus padres. Ellos seguramente tratan de darte lo mejor, solo que a veces hablaran estos temas de trabajo adelante tuyo y no se dan cuenta de que te preocupan, seguramente no están enterados que te afecta hasta el punto en que decís que piensas en matarte, ellos se morirían de dolor si haces eso, debes ser lo mejor que les ha pasado. Vos pensa que debes disfrutar todo lo que te pueden dar ellos y que lo hacen con mucho amor. Agradecer que tienes a tus padres juntos y sanos, que todos forman una familia y eso es hermoso. Es muy lindo que te quieran enviar a una buena escuela, se preocupan por tu educación. Ellos son adultos y sabrán como pagar las cosas en las que se comprometen, no es asunto tuyo hacerte problema por eso, si sabes que están ajustados con el dinero...no pidas demasiadas cosas materiales, acomódate a lo que te pueden dar.
Ya saldrán adelante económicamente, son etapas, como sabrás la Argentina no está pasando un buen momento y todo es costoso, pero ya se acomodaran las cosas en tu casa, ten fe y disfruta esa edad que es hermosa! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook