Foro / Psicología

Nose que hacer con mi ex

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 9:57
J
jilali_5932860
30/1/17 a las 3:47

Buenas noches
Necesito desahogarme. Tengo 26 años ahora pero  a los 19 años conoci a un chico de 17 años que llego a vivir al frente de mi casa yo estaba cursando primer año de universidad. De un principio no me gustaba este chico hasta que me conquisto y comenze a pololear con el ami familia no le gustaba el chico ya que llevaba una mala vida porque salia a robar con sus amigos. Yo segui con el apesar de que mi familia no lo aceptaba pasaron unos meses y me entere que estaba embarazada a mi familia no le gusto la noticia de mi embarazo pero me apoyaron mi mama hablo con mi pololo y le dijo que si queria vivir con nosotros tenia que dejar de robar y fue asi que el dejo su mala vida y comenzo a trabajar honradamente. Cuando cumpli 5 meses de embarazo tuve que ir a urgencias del hospital porque tenia sangrado ai fue cuando me dieron la mala noticia que habia roto la bolsa del liquido amniotico si que tendria que esperar a que se muriera mi bebe para que me lo sacaran mi pololo no queria nada con la vida al igual que yo. Kede hospitalizada mi pololo desaparecio y solo aparecio cuando tuviemos que ir a sepultar a nuestro hijo y nuevamente desaparecio yo no sabia nada de el al pasar unos dias decidi ir a buscarlo y me lo traje a mi casa nuevamente conversamos y el me dijo que me amaba mucho pero k mi casa le traia muchos recuerdos de nuestro bebe pero que aun asi saldriamos juntos adelante al paso de unas semanas el salio con sus amigos y se lo llevaron preso por robo. Lo condenaros a 10 años de carcel yo decidi apoyarlo y no dejarlo solo si que deje mis estudios y comenze a trabajar para poder ir a visitarlo a la carcel a mi familia no le gusto mi decision pero igual me ayudaban y lo iban a visitar ya que el tenia solo a su hermano pero el igual estaba preso y la mama no se preocupaba de ellos ya que los dejo solo a los 11 años por irse con un hombre cuando murio el papa de ellos. Pasaron los años yo lo segui apoyando cuando llevaba 4 años preso yo quede embarazada nuevamente yo y mi pololo feliz de ser padre nuevamente, cada dia nos afianzabamos mas igual teniamos discuciones porque mi familia se metia mucho en nuestra relacion porque querian que nosotros hicieramos lo que ellos decian. Pasaron los meses y cuando cumpli 8 meses de embarazo me sentia mal y fui a control al hospital tenia hora a las 8:30 pero me atendieron a las 11:30 y hay se dieron cuenta que mi bebe no tenia latidos. Si que me dejaron internada para que tuviera a mi bebe. Mi mundo se me vino abajo nuevamente yo sola hay sin el apoyo de mi pololo ya que estaba preso aun y el no tenia idea de lo que estaba pasando nuevamente con nuestro segundo hijo( se murio porque se asfixio con el cordon umbilical). Mi mama lo fue avisitar para darle la noticia el queria morirse renego de dios y odiaba al mundo entero yo por mi parte tenia que hacerme la fuerte para darle mi apoyo a el. Enterre a mi hijo con la compañia de mi familia y el hermano de mi pololo. comenzaba nuevamente una etapa llena de dolor para nosotros como pareja. Lo fui a visitar luego de la muerte de nuestro hijo lloramos mucho conversamos y llegamos a la conclusion que seguiriamos luchando juntos hasta el final. Hasta viejitos como me decia el. Pasaron los meses el era muy tierno conmigo y cada dia me recordaba cuanto me amaba. Pero llego marzo del 2016 y el comenzo a ponerse extraño yo le preguntaba que le pasaba y el decia que nada aun que seguia siendo tierno conmigo ya llevaba 5 años y medio preso cuando en abril 2016 me dice que quiere un tiempo para pensar que no sabe que hacer con su vida cuando saliera de la carcel ya que podia postular a un beneficio que podia salir los domingos. Le dije que le daba el tiempo para que pensara cuando a finales de abril me hace ir a visitarlo y es hay cuando me dice que lo de nosotros se acaba porque estaba confundido con otra mujer y no queria hacerme daño. A los 15 dias me entero que la otra mujer lo fue a visitar y comenzo una relacion con ella. Yo destrosada sentia que mi mundo nuevamente se venia abajo. Pero pense y dije yo siempre le di lo mejor a el y si para el no fue suficiente el se lo pierde si que trate de seguir mi vida tranquila pero si con mucha pena. El nunca dejo de llamarme apesar que estaba con la otra mujer. Yo nunca mas lo vi hasta que en noviembre del 2016 el salio de la carcel y se fue a vivir con su nueva pareja pero aun asi me seguia llamando. En diciembre me lo encontre en la casa de su hermano ya que yo con el hermano somos muy amigos. El me pidio que conversaramos y se puso a llorar que lo perdonara que el estaba arrepentido de lo que hizo que el me amaba a mi que si lo iso fue de caliente que no la queria a ella que yo era la mujer de su vida y la madre de sus hijos. Yo aproveche de hacerle unas preguntas y le dije porque seguia con ella si no la queria me dijo que tenia que hacer algo primero y luego me buscaria y seriamos felicez yo le dije que no pensara asi que fuera feliz con ella que siga asiendo su vida y que de mi se olvidara me dijo que no que el siempre me iba amar que siempre iba aser su mujer y yo no podia estar con ningun hombre porque si yo me buscaba un hombre me iba hacer la vida imposible. Que tarde o temprano ibamos a estar juntos igual hasta viejitos. Pero que por favor yo no metiera mas a mi familia. Despues de unos dias lo volvi a ver le dije que nos fueramos a vivir solo los dos pero el me dijo que el feliz lo hacia pero ahora no podia porque tenia que hacer algo donde esta viviendo pero que le diera un poco de tiempo pero que el me amaba ami. Yo me enoje y le dije que ya no me buscara mas que ademas decia amar tanto a nuestros hijos y nunca a sido capaz de ir a verlos al cementerio pero si anda para todos lados con el hijo de la mujer que tiene. Por la pareja del hermano que es mi amiga me entere que el le dijo a ella y a sus amigos que el me ama ami que esta con la loca porque no tiene donde vivir que no la quiere pero que no puede venir a buscarme a mi casa porque con lo que me hizo no lo quieren ni ver y que no tiene donde llevarme y ademas que dice que yo siempre metere a mi familia y are los que ellos me digan y no me la jugare por nosotros y sin embargo con la mujer que tiene no se mete nadie ni la familia de ella y eso le gusta. Tambien me entere que dijo que el no kiere tener hijos con ella porque yo soi la madre de sus hijos y la mujer de su vida.tambien entere que la trata super mal y a garabatos a ella. Y tambien me dijieron que el dijo que le duele mucho lo que paso con nuestros hijos que aun no lo asimila que el prefiere pensar que sus hijos estan en el cielo y le duele pensar que tiene que ir a verlos a un cementerio. Pero cuando este preparado quiere ir a verlos conmigo. Nose que pensar en realidad mi cabeza me dice que lo olvide que haga mi vida pero mi corazon aun no lo olvida.

ademas me entere por el hermano de el que la mujer que tiene vende drogas y es ella quien le da plata para sus cosas a el y creo que el esta asiendo un negocio con los contactos de ella y por eso no la puede dejar ahora pero dijo que apenas hiciera el negocio y ganara plata la dejaba a esa mujer y me buscaba a mi para que nos fueramos lejos.

gracias por leerme y sus opiniones.

Ver también

J
jaro_7955314
4/2/17 a las 9:57

Sabes la mala vida que vas a llevar si vuelves con el... Eres inteligente.. No digo más. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook