Foro / Psicología

nose que hacer con mi vida

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 2:30
U
ugutz_9662732
13/10/16 a las 2:03

Tengo 12 años,mi vida es un desastre con mi mama la convivencia es un asco siempre peleamos y grita por todo,mi papa solamente esta en la casa en la noche,y casi ni hablamos eh llegado ha  pensar que tiene otra familiay mi hermana con ella es raro un dia estamos bien y otro mal,pero asi es entre hermanos...No tengo la suficiente confianza para hablar con mi mama y decirle todo lo que me pasa,he llegado a momentos en donde tan solo digo "si me suicido no le hare falta a nadie"...pero luego pienso "se positiva y sigue".No se que hacer con mi vida es un desastre,no tengo a quien contarle todo lo que siento mis amigas siento que le contaran a todos.

Ver también

I
iraida_756090
13/10/16 a las 2:27

Hola si lo deseas podemos hablar por mensaje privado.Que tengas un bien dia

U
ugutz_9662732
13/10/16 a las 3:29
En respuesta a iraida_756090

Hola si lo deseas podemos hablar por mensaje privado.Que tengas un bien dia

si,dale lo agradeceria mucho

F
filipp_5614505
13/10/16 a las 18:46
En respuesta a ugutz_9662732

Tengo 12 años,mi vida es un desastre con mi mama la convivencia es un asco siempre peleamos y grita por todo,mi papa solamente esta en la casa en la noche,y casi ni hablamos eh llegado ha  pensar que tiene otra familiay mi hermana con ella es raro un dia estamos bien y otro mal,pero asi es entre hermanos...No tengo la suficiente confianza para hablar con mi mama y decirle todo lo que me pasa,he llegado a momentos en donde tan solo digo "si me suicido no le hare falta a nadie"...pero luego pienso "se positiva y sigue".No se que hacer con mi vida es un desastre,no tengo a quien contarle todo lo que siento mis amigas siento que le contaran a todos.

Amiga si quieres podemos hablar, estoy dispuesta a escucharte.

F
fakhra_5336964
13/10/16 a las 19:03
En respuesta a ugutz_9662732

Tengo 12 años,mi vida es un desastre con mi mama la convivencia es un asco siempre peleamos y grita por todo,mi papa solamente esta en la casa en la noche,y casi ni hablamos eh llegado ha  pensar que tiene otra familiay mi hermana con ella es raro un dia estamos bien y otro mal,pero asi es entre hermanos...No tengo la suficiente confianza para hablar con mi mama y decirle todo lo que me pasa,he llegado a momentos en donde tan solo digo "si me suicido no le hare falta a nadie"...pero luego pienso "se positiva y sigue".No se que hacer con mi vida es un desastre,no tengo a quien contarle todo lo que siento mis amigas siento que le contaran a todos.

Hey te invito a leer mi blog... se que puede ser de mucha ayuda para ti en este momento, no te preocupes todo va a estar bien, siempre hay una salida. 
 

S
sadia_5523323
14/10/16 a las 2:30

las cosas cambiaran, ten fe y quita ese pensamiento de tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir