Foro / Psicología

Nose que hacer estoy muy dolida...

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 13:24
O
ondiz_7842679
17/8/08 a las 20:04

Hola no se que hacer el destino hizo que de alguna manera me enamore del hombre equivocado, la vida me dio otra oportunidad de amar pero hay un pequeño detalle es el amigo de mi ex y tengo miedo de iniciar una nueva relacion para mas no se si olvide completamente a mi ex novio pasamos demasiadas cosas pero la vida siempre hace que nosotros nos encontremos cuando en verdad verlo me hace daño por mas que lo intento parece que el destino me juega una mala pasada y hace que de alguna que otra forma lo vea y eso me hace daño no se que hacer, si me doy una oportunidad con otra persona o si dejo que las cosas pasen y si da adelante y si no da no se que puedo hacer

Ver también

C
calina_9656781
18/8/08 a las 2:49

El tiempo
Cuanto tiempo ha pasado que terminaste con tu novio?
Has escuchado a cerca de lo que es la lealtad?
Se sabe que lo mejor y mas sano emocionalmente es esperar un año antes de empezar una nueva relación. Pero dos años dan mas claridad para sentir y para pensar nuevamente. La lealtad es el respeto que le damos a los sentimientos propios y de los demás (familia, amigos, parejas y ex parejas). Lo mejor es nunca salir con ex parejas de familiares y amigos o amigos de ex parejas para evitar sentimientos de culpa, problemas, confusión, etc. claro que uno no va por la vida escogiendo de quien enamorarse, pero SI DEBEMOS PENSAR que hacer con ese amor, dependiendo y estudiando las circunstancias en las que se da asi evitamos mas problemas de los que de por si ya conlleva una relación de pareja. Suerte!! Saludos!!

T
tea_5339070
18/8/08 a las 13:24

Evita tener problemas
Hola alice:

Hace años viví una situación parecida a la tuya. Salí dos meses con un chico queme gustaba mucho y al cabo de esos dos meses lo dejamos. Al poco tiempo, su mejor amigo me busco para saber que tal me iba y cómo estaba yo. Claramente, le gustaba y no sabía que hacer. No sabía si salir con él o alejarme porque era el mejor amigode mi ex.
Fui temeraria y empece con él sin haber olvidado del todo a mi ex. Craso error. La relación con este nuevo chico nunca cuajo, como persona era mejor que el otro pero me atraía muchísimo menos fisicamente. Así que le hice daño a él, me hice daño a mi y mi ex estaba ahí intentando meter el dedo en la yaga y alejar a este chico de mi lado. Si pudiera cambiar el pasado nunca jamás hubiera salido con el mejor amigo de mi ex. Ahorrate problemas de verdad, a no ser que estés locamente enamorada de él (que creo q no es el caso) no te compliques la existencia.

Un besito,

Selina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir