Foro / Psicología

Nose que me ocurre

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 23:51
R
regla_6455329
16/3/15 a las 5:59

Mi historia es un poco larga pero solo quiero hablar de ello. No es necesario que me aconsejen sólo que me escuche alguien. Siento si los aburro
todo esto empezó cuando tenía 5 años lamentablemente u. Hombre que trabajaba para mis padres me violó nadie lo sabe sólo dos amigas hasta ahora no lo saben pasaron dos años y ese hombre se fue pero vino otro el lo intento pero yo grite y se lo conté a mi mama ella lo denunció y no supe nada mas de ello. Mentiría diciendo que este suceso me afecto gravemente pero no lo hizo sólo es un recuerdo que no me gusta pensar. Tal vez sólo tal vez todo lo que me sucedió en mi vida esta explotando en mi... mi hermano murió cuando tuve 8 años me dolió pero no lloré simplemente no lo aceptaba por más que lo había visto muerto... recuerdo que deseaba que sea el día del funeral para ver como se levantaba de esa caja para decirme que solo era una broma. No lo hizo nunca.
años después mi hermana se deprimia mucho e intento suicidarse tomando veneno por suerte su enamorado la llevo al hospital a tiempo. Se salvo pero yo no ya que todos incluyendo mis papas estaban detrás de ella... yo comprendía enserio que con prendí que necesitaba atención especial pero el hecho de que me hicieran a un lado totalmente ayudó a que me meta en mi mundo poco a poco sin darme cuenta me di cuenta de que me estaba muriendo por dentro. Cuando tuve 11 años mi hermana entró en una etapa de depresión y tuvo que ir al psiquiatra finalmente tenía unos poco de locura pero nada de que hacer escándalo. Yo no hablaba mucho con ella de lo que le ocurría. Menos yo.
me di cuenta que lo que creí que era un juego era real. Ese amigo en el cual de pequeña se tiene estaba creciendo junto con migo pero no era alguien bueno normalmente me me insultaba y o me decía para suicidarme provocaba en mi una confusión ya que no era lo que quería o tal vez si no lo se. Constantemente quería apuñalarme en el estómago sólo para sentir como se mata pero una parte de mi me decía que eso era irracional sabía que eso estaba mal. Llegue al punto de no saber quu en era yo realmente. Luego los veía. Veía a una niña o aveces un hombre siempre los había visto pero solo como sombras nada mas. Esta vez eran muy reales y eso me asustaba pero sabía que no eran reales lo sabia pero... no lose aveces simplemente dejaba de pensar en ello.desde pequeña siempre sentí que me observaban estando sola o no. Aveces me acostumbraba pero en momentos Era muy incómodo. No lo soportaba y en el 2013 entre en una depresión demasiado fuerte y no podía ir al colegio no lo soportaba aveces pensaba en todo lo malo que me paso de pequeña pero no era eso lo sabía no era eso el problema era otra cosa. Era eso en mi cabeza finalmente se lo conté a mi mama me llevo a un psiquiatra pero solo fue una vez. No me ayudó en nada más que darme pastillas para dormir. claro que mi problema no era no poder dormir aveces dormía pero como suele pasar a todo el mundo en ocasiones no se puede dormir. Finalmente mi mama preocupada me dio una hoja de una señora que hablaba de una caso de esquizofrenia. Cuando lo leí lloré mucho por que era lo mismo que me pasaba las voces incluso pude identificar en mi no era una voz eran dos. Una la que era la mala la que me odiaba y otra la racional la que me impedía hacerme daño. Absolutamente todo me pasaba los olores. Eso los que me había perseguido toda mi vida sin darme cuenta había eso que cuando me sentía feliz persiga a perfume y flores pero cuando estaba triste estaban los de huevo podrido o muerte aveces venía los que me deprimian sin estar yo triste. Solo los olía y no podía evitar ponerme triste. Luego de unos meses con todo el problema y faltar al menos tres veces por semana al colegio todo el año pude superarlo. Eso creí incluso pude controlar las voces y no confundirme esas ganas de matar o matarme. a partir de eso cree una costumbre de hablar sola pero en voz alta y de discutir con la otra voz. La voz irracional. Por que la voz que era la cuerda se había callado. Hasta ahora soy de las personas que puede reírse o hablar aveces me miran raro pero se que algunas personas Lo hacen supongo que no es nada del otro mundo. El año 2014 lo olvidé todo en ocio es me pasaban pero en otras no era más feliz ya que ella era como una amiga iluso me aconsejaba... suena raro lose pero es u. Poco difícil de explicar. Solo hubo una vez que me deprimia y tuve que ir a una psicóloga. Le conté poco hice quedar quedar como si no da me pasase que estoy bien y tuve que he Charles la culpa a mi adolescencia ella me creyó. a finales de año tuve mi primer enamorado a los 16 pero al mes tuve que terminarle ya que no soy de las personas que puede estar pendiente de otras era demasiado fría y lo sabia pero no podía así que Ahun queriendolo mucho termine con el. Grave error ya que me deprimia y ella. Esa voz se aprovechó de eso y me marino por unas semana Hasta que me recupere. Normalmente hasta ahora ya no había pasado gran des cosas más que verlos aveces observándome. Pero ayer. Hoy. Es algo que no puedo soportar por que el olor que me trae recuerdos de mi el funeral de mi Hermano esta conmigo y me molesta mucho. El de flores marchitas mezclado de dolor de muerte es insoportable aunque a la vez es como un extasis para mi lo quiero pero a la vez no. Aveces quisiera ya morir pero se que hay personas que la pasan peor que yo y son fuerte. Cuando murió mi hermano no lloré cunado mi perro al que más quise lo envenenaron al frente mío por que tenia una enfermedad incurable no lloré incluso yo lo sujetaba me juraba que seria fuerte por mi familia que no me verían llorar pero eso me volvió una persona muy fría a la que no le gusta los abrazos y se aleja de las personas. Tan fria soy que aveces la gente me rechaza por ello y eso me duele pero a la vez crece más frialdad en mi. Tengo miedo por todo. Por lo que me pueda pasar en el futuro. Aveces soy muy impredecible. No quiero hacer nada tonto. El único pensamiento que se que es mio es que . "hay personas que la están pasando peor y no se quejan". Si llegaste hasta aquí y leíste todo te quiero decir gracias por escuchar. Enserio no puedo dormir por el olor supongo que después de todo esas pastillas del psiquiatra ayudaban algo.

Ver también

R
regla_6455329
16/3/15 a las 6:00

Mi edad
Por cierto tengo a partir de ayer 17. Cumplí años

S
sofian_5319841
17/3/15 a las :33

Es dificil,pero el tiempo te va a dar sabiduria,mantene la calma
"el unico pensamiento que se que es mio" ja,las veces q pense eso(desde el momento q empezo mi odisea)antes era una persona muy firme y segura.
pase muchisimo tiempo preguntandome de donde vienen estas voces,que significan,significan algo? crei q era una maldicion,q no eran de este mundo, que eran de este mundo...por desgracia la que mas me gustaria creer es la version de los psicologos sobre este tema,q es algo biologico,q mi cerebro genera bla bla pero no me convence.
aunque creo q en algunos casos es asi,no me parece que sea el mio.yo sufri una especie de abuso cuando era adolescente(no como el tuyo,no llego a hacer casi nada,yo al principio ni cuenta me di,enseguida me avive y me fui(era un conocido).
en fin,te cuento esto porque tambien pense que esta era la razon mas fuerte del porq me pasa lo q me pasa(junto con lo de la maldicion,ya que me regalaron un conejo y lo veia cuando cerraba los ojos antes de dormir:
me encantaria darte una solucion,pero no la tengo,lo que si tengo son unos años mas que vos y podria darte algunos consejos:
fijate si realmente sos tan fria y distante como crees,si vas al colegio,trata de relacionarte con alguien que te caiga mas o menos bien,es obvio q sos asi por lo q t paso, pero la idea es que descubras si realmente sos asi o no,o mas o menos,en fin que te conoscas,y tu edad es el momento ideal para eso,
no importa lo q digan al respecto,la adolescencia es la etapa mas linda,asi q aprovechala:::::
2-buscate alguna actividad(en lo posible artistica)como la pintura,la musica)eso a mi me salvo la vida,se podria decir que es lo unico que quiero hacer)los loquitos lindos como nosotros somos buenos para esas cosas jejeje
3-no te preguntes tanto acerca de lo que te sucedio,solo va a darte mas dolores de cabeza,vas a ver que con el tiempo vas a aprender a manejar la situacion.

bueno,me extendi un poco,pero la verdad me conmovio tu mensaje y me gustaria que te mejores
un abrazo grande
Alexis

S
salif_5429372
17/3/15 a las 23:51

Hola
Hola buenas,
la verdad es que me ha conmovido mucho tu historia, yo me llamo Ana y soy psicóloga. He trabajado con muchas personas con esquizofrenia y sinceramente te recomendaría que no hciieras mucho caso de las etiquetas.No te beneficia en absoluto.
Tú tienes unos problemas peculliares y tienes un montón de caracteristicas positivas, para empezar tienes consciencia de tus problemas y asumes las cosas que son más cercanas a la realidad y las que no y eso es toda una ventaja enorme.
El hecho de que se vengas los olores de reprente quizá no puedas controlarlo directamente, pero quizá podrías aprender técnicas para no hacerlo tanto caso y que no te impidan descansar o activen tus recuerdos.
Yo te recomendaría si es que eres española, que no lo sé, acudir a terapia en asociaciones donde puedes concoer a gente que está muy pachucha pero también a gente que esá muy bien y aprender algunas formas de vivir más tranquila obviando esas cosa que a veces están motivadas por tus emociones del momento o por otras causas.
Un saludo.
y mucho ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir