Foro / Psicología

Nose que me pasa hace 5 años que comemae a actuar diferente

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 12:48
G
gorka_7026800
24/10/17 a las 5:03

Nose que me pasa
hace 5 años que comense a actuar muy rara.
Tengo 22 años y llevo 4 años con mi novio..
Tengo un problema q me e vuelto muy timida antisocial y siento q tengo bajo el autoestima.. Cada vez que me encuentro con alguna amistad me pongo roja cominso a sudar nose que decir siento que no me expreso como yo quisiera..me da ganas d salir corriendo o que me trage la tierra.. Prefiero no tener amistades.. Muchas de las veses si veo alguna amistad en alguna tienda trato d esconderme o irme a otra para no tener que saludarlos..
Siento que es extraño que yo sea asi xq donde yo trabajo es servicio al cliente en un supermercado donde tengo que atender a mucha gente... Unos meses me siento bien y hay otros que siento que me ataca mas fuerte.. Que no quiero salir.. Que puedo hacer para sentirme mejor y actuar normal.?

Ver también

S
solymar210361
24/10/17 a las 12:48
En respuesta a gorka_7026800

Nose que me pasa
hace 5 años que comense a actuar muy rara.
Tengo 22 años y llevo 4 años con mi novio..
Tengo un problema q me e vuelto muy timida antisocial y siento q tengo bajo el autoestima.. Cada vez que me encuentro con alguna amistad me pongo roja cominso a sudar nose que decir siento que no me expreso como yo quisiera..me da ganas d salir corriendo o que me trage la tierra.. Prefiero no tener amistades.. Muchas de las veses si veo alguna amistad en alguna tienda trato d esconderme o irme a otra para no tener que saludarlos..
Siento que es extraño que yo sea asi xq donde yo trabajo es servicio al cliente en un supermercado donde tengo que atender a mucha gente... Unos meses me siento bien y hay otros que siento que me ataca mas fuerte.. Que no quiero salir.. Que puedo hacer para sentirme mejor y actuar normal.?

Hola Jessica, quizás estés sufriendo algún tipo de fobia social. En internet puede conseguir bastante información al respecto, si piensas que te cuesta lidiar con eso, entonces podrías buscar orientación profesional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir