Foro / Psicología

Nose que tengo :/

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 23:39
C
chris_10040318
25/6/17 a las 23:19

Holaaaa,necesito un consejo nose,últimamente todo me enoja me pone enojada todo,asi por la nada,termine con mi ex porque no me sentia bien,me sentía rara,y el aun me habla,me dice que me extraña y todo. Ese tipo de cosas,pero eso me hace enojar,quiero pegarle,y nose porqueee,tal vez porque el tienede novia ya,y siempre me llama,cuando esta tomado,y pues me enoja esome muy feo,cada diavez me enojo con mi mama,siempre hay discusiones,aviento cosas (objetos),lo primero que veo y después lloro que porque mi mama no me pone atención no me entiende,o asi o cuando busco ropa,me desespero y comienzo a llorar o le hablo a mi mama,mi papa un dia me dijo,que el queria hablar conmigo pero que yo era muy agresiva,y pues no le tome importancia a su comentario, hasta que mi ex me dijo que era la costumbre marcarme cuando andaba pedo,creo que yo fui muy importante para el,y pues cuando me digo eso me enoje y le dije que en vecesla me caia muy,muy mal y en eso me di cuenta,que ya era mucho,enojarme por esoel no estaba normal,tambieb una mama de una amiga mia,le dijoa a su hija que no queria,que ella se juntara conmigo que porq era, rara y vulgar,me sentien mal y triste pero una amiga,dijo jane a veces no sabes de lo que estamos hablandohablando,hay vecesde que no las escuchó y otras que no se de que hablan,y me puse a pensar que rara soy,en mi salon les doy sapes a los niños y soy violenta,pero lo hago en modo de juego,con mi amiga,casi nunca eh hablado con mi madre de mi nose,novios,amigos,amigas en fin cuando veo a una señora y aa su hija hablando como yo quisiera me pone triste y trato de hacerlolas con mi madre,pero como que no es eso simpre,casi siempre discuto con ella,eso me pone triste y quierotrato cambiar,un profesional,o ayuda alguien que me diga que tengo trastorno de persona nose o algo asiasí parecido,aun soy joven y quiero saber que es antese de que sea demasiado tarde,tengo 14 no se si sea la edad o si tengo algo,muchas graciaaaas,encerio necesito un consejo..

Ver también

N
nizam_6157746
25/6/17 a las 23:39

Siento muchissimo que estes passando por eso. Si quieres saber que te pasa y piensas que teines un problema, pidele a tu madre o padre que te paguen un psicologo. No te sientas mal por como eres, todos somos diferentes y especiales.

Tendrias que intentar mejorar tu relacon con tus padres, porque si sigues asi al final te cansaras de ellos y nunca les contaras nada. Intenta hablar mas con tu madre y tener mas confianza, contarle tu vida,  amigos, amigas, novios... y interasate por sus vidas.

Si no lo hazes sera demasiado tarde para tener una buena relacion con ellos y seria una pena que no te llevaras bien con tus padres. Si les cuentas lo que te pasa  te comprenderan mas de lo qeu crees. Repito que intentes ir a un psicologo aunque no te pase nada, te ayudara muchissimo.

Que tengas suerte!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest