Foro / Psicología

Nose si es una excusa porque queria dejarme o es me quiere no se encuentra bien

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 20:07
P
pushpa_6913695
7/2/09 a las 22:09

Hola todos los del foro os cuento,hace ya 20 dias mi ex me dejo porque esta deprimido porque perdido su trabajo y piensa que es un inutil, que no sirve para nada y que ni tiene nada que ofrecerme que era mejor que buscase alguien mas
interesante que el.

el caso es que dia que me dejo estubimos hablando durante 2 horas por telefono, en es tiempo me dijo que yo no pensara que no me queria que nuestra roptura no es difinitva,que siempre es posible que volvamos y que si volviamos nuestra relacion searia mas fuerte y que no ayudaria a superar mejor las cosas en futuro, luego tambien me dijo que yo le habia ayudado muxo, que siempre habia buscado una persona como yo.

tambien me dijo que cuando encontrase un trabajo que me avisaria, que de momento queria estar solo.

yo todo este tiempo he estado sin llamarle ni nada de nada, porque pienso que el al ser quien ha cortado ahora es que me tiene que buscar, ayer por una casualidad se conecto al msn estando yo conectado y "me dice: buenas noxes que tal estas? espera 3 min y al ver que no contesto se piensa estoy ocupada y que ya hablamos en otro momento y que besos" yo no le puede contestar porque esta en el baño lavandome los dientes,no entiendo porque espero tampoco para que yo puediera contestar.

yo aveces pienso que si el solo me quisiera como una amiga me lo hubiera dixo que sus sentimientos hacia mi solo de eso, y que si no quiera volver conmigo nunca mas me lo hubiera dixo tambien no, me hubiera dixo lo que me dijo?nose decir a ver como lo veis vosotros que puede acabar lo nuestro creis que volveremos o que el solo ha utilizado su depresion para cortar conmigo definitivamente.

un beso a todos espero vuestras respeustas

Ver también

S
samiya_8477429
7/2/09 a las 22:25

Espera unos cuantos dias a ver por dnde tira
Todavìa es pronto para contestar a las preguntas que te haces. Si te quiere, èl te va a buscar, seguro. Llamadas, sms, msn... A no ser que tuviese una depresion de caballo que lo anulase completamente y que ni siquiera tenga fuerzas para coger el telèfono, pero por lo cuentas no es asì, puesto que se ha conectado al msn.

Todo puede ser. Deja que reflexione un poco si es lo que quiere y en ese tiempo se darà cuenta que te necesita màs que nunca, si loque siente por ti es amor de verdad.

Un beso

P
pushpa_6913695
24/2/09 a las 3:32
En respuesta a samiya_8477429

Espera unos cuantos dias a ver por dnde tira
Todavìa es pronto para contestar a las preguntas que te haces. Si te quiere, èl te va a buscar, seguro. Llamadas, sms, msn... A no ser que tuviese una depresion de caballo que lo anulase completamente y que ni siquiera tenga fuerzas para coger el telèfono, pero por lo cuentas no es asì, puesto que se ha conectado al msn.

Todo puede ser. Deja que reflexione un poco si es lo que quiere y en ese tiempo se darà cuenta que te necesita màs que nunca, si loque siente por ti es amor de verdad.

Un beso

Como saber si mi ex despues de un tiempo me busca quiere de mi?
hola alba ha pasado ya mas un de un mes que lo dejamos y mi ex a empezado a buscarme, siempre que entra me saluda me pregunta como estoy, como me van las cosas, has incluso un dia que no le conteste en el msn creo que se cabreo conmigo.

Pero lo curioso es lo me paso el pasado dia 21 de febrero, yo estaba hablando en msn con un amigo, y de pronto el en el msn y me saluda y me dice que haces a estas horas contectada y le digo aqui charlando un rato en msn, me dice como estas? y le digo muy contenta y el me dice a que se debe y le digo porque estoy conociendo gente nueva y estoy empezando a quedar con ella,

nose pero de pronto me dice que si le pongo un poco la cam? para que? me lo pido yo le conteste que de la tenia que instalar y que no se la podia poner.

luego me pregunta y hoy no sales? y le digo si he salido a cenar y a bailar pero hemos vuelto pronto.

y de pronto me dice y casa volvistes sola o compañada? y me quede de piedra a que viene esta pregunta, entiendo nada.

luego se despiede de mi cariñoso
poniendo besitos y que descanses a que vino todo esto?

luego al dia sigue enciendo el movil y veo una llamada perdida de el, ya entiendo menos todavia que esta pasando.

V
vanusa_8480745
25/2/09 a las 10:03
En respuesta a pushpa_6913695

Como saber si mi ex despues de un tiempo me busca quiere de mi?
hola alba ha pasado ya mas un de un mes que lo dejamos y mi ex a empezado a buscarme, siempre que entra me saluda me pregunta como estoy, como me van las cosas, has incluso un dia que no le conteste en el msn creo que se cabreo conmigo.

Pero lo curioso es lo me paso el pasado dia 21 de febrero, yo estaba hablando en msn con un amigo, y de pronto el en el msn y me saluda y me dice que haces a estas horas contectada y le digo aqui charlando un rato en msn, me dice como estas? y le digo muy contenta y el me dice a que se debe y le digo porque estoy conociendo gente nueva y estoy empezando a quedar con ella,

nose pero de pronto me dice que si le pongo un poco la cam? para que? me lo pido yo le conteste que de la tenia que instalar y que no se la podia poner.

luego me pregunta y hoy no sales? y le digo si he salido a cenar y a bailar pero hemos vuelto pronto.

y de pronto me dice y casa volvistes sola o compañada? y me quede de piedra a que viene esta pregunta, entiendo nada.

luego se despiede de mi cariñoso
poniendo besitos y que descanses a que vino todo esto?

luego al dia sigue enciendo el movil y veo una llamada perdida de el, ya entiendo menos todavia que esta pasando.

La unica forma de saber
es preguntandole, habla con el, preguntale que quiere, y si no quiere estar contigo pues pidele que se aleje porq solo te hace danio con esos jueguitos.
Seguramente el pobre tambien esta muy confundido y te extrania y mas aun sabiendo que estas recomponiendo tu vida ya sin el.
Pon las cosas en claro!!

Ese es mi consejo, pero bueno, haz lo que sientas que es mejor para ti.
Ya nos contaras si hablaste con el

P
pushpa_6913695
25/2/09 a las 21:15
En respuesta a vanusa_8480745

La unica forma de saber
es preguntandole, habla con el, preguntale que quiere, y si no quiere estar contigo pues pidele que se aleje porq solo te hace danio con esos jueguitos.
Seguramente el pobre tambien esta muy confundido y te extrania y mas aun sabiendo que estas recomponiendo tu vida ya sin el.
Pon las cosas en claro!!

Ese es mi consejo, pero bueno, haz lo que sientas que es mejor para ti.
Ya nos contaras si hablaste con el

Hola msbrightside
yo pienso como tu dices que si esta muy confundido es dejarle tiempo y no presionarle preguntas en las cuales me puede soltar cualquier cosas sin pensarlo muxo,ademas se vera presionado y yo pienso que no tengo porque presionar a nadie y agobiar a nadie a decirme algo cuando no lo sabe.

Luego estoy intentado seguir mi vida porque estoy dispuestar a estar eternamente esperando a que el se aclare de lo que quiere, asi por lo menos poco a poco segun va pasando el tiempo me voy a constumbrando a estar sin el y a vivir sin el ,asi en caso de que no volvamos mis sentimientos hace el se habran enfriado y ya no sufriere por el.

Y daño lo que se dice daño ya no me hace simple es que no entiendo cual es su propisito con todo esto, pero daño no, si me dolio que me dejara cuando yo le estaba apoyando pero solo al principio pero ya voy aceptan la roptura y cada dia que pasa estoy mas fuerte.

un beso



Q
qiumei_5425051
26/2/09 a las :17
En respuesta a pushpa_6913695

Hola msbrightside
yo pienso como tu dices que si esta muy confundido es dejarle tiempo y no presionarle preguntas en las cuales me puede soltar cualquier cosas sin pensarlo muxo,ademas se vera presionado y yo pienso que no tengo porque presionar a nadie y agobiar a nadie a decirme algo cuando no lo sabe.

Luego estoy intentado seguir mi vida porque estoy dispuestar a estar eternamente esperando a que el se aclare de lo que quiere, asi por lo menos poco a poco segun va pasando el tiempo me voy a constumbrando a estar sin el y a vivir sin el ,asi en caso de que no volvamos mis sentimientos hace el se habran enfriado y ya no sufriere por el.

Y daño lo que se dice daño ya no me hace simple es que no entiendo cual es su propisito con todo esto, pero daño no, si me dolio que me dejara cuando yo le estaba apoyando pero solo al principio pero ya voy aceptan la roptura y cada dia que pasa estoy mas fuerte.

un beso



Bien por ti!!!
Pues, si ya estas saliendo de eso y estas rehaciendo tu vida. . .que importa lo que el haga? Deja de darle vueltas al asunto que tal vez es mas sencillo de lo que parce. Deja de pensar que si te saluda es porque quiere volver contigo. . .simplemente te quiere saludar y ya!!

P
pushpa_6913695
26/2/09 a las :30
En respuesta a qiumei_5425051

Bien por ti!!!
Pues, si ya estas saliendo de eso y estas rehaciendo tu vida. . .que importa lo que el haga? Deja de darle vueltas al asunto que tal vez es mas sencillo de lo que parce. Deja de pensar que si te saluda es porque quiere volver contigo. . .simplemente te quiere saludar y ya!!

Agj no estoy deacuerdo contigo
no es que yo este rehaciendo mi vida sino que estoy intentado seguir sin por si acasa al final o volvemos a estas juntos asi no llevarme un palo mas gordo sino vuelve.

Luego si no quiere volver conmigo y saludar solo por saludar lo voy absurdo y preguntarme todo lo que me pregunto el otro dia cuando ya no tiene interes en volver conmigo tambien lo veo absurdo, porque las cosas que me pregunto el sabado pasado ni si quiera un amigo de todo la vida te lo pregunta.

P
pushpa_6913695
8/3/09 a las 21:45
En respuesta a pushpa_6913695

Agj no estoy deacuerdo contigo
no es que yo este rehaciendo mi vida sino que estoy intentado seguir sin por si acasa al final o volvemos a estas juntos asi no llevarme un palo mas gordo sino vuelve.

Luego si no quiere volver conmigo y saludar solo por saludar lo voy absurdo y preguntarme todo lo que me pregunto el otro dia cuando ya no tiene interes en volver conmigo tambien lo veo absurdo, porque las cosas que me pregunto el sabado pasado ni si quiera un amigo de todo la vida te lo pregunta.

madre mia quiere saber todo lo que hago o dejo de hacer con quien y todo que le pasa?
cada vez que hablamos me pregunta por mi por mi hermano , una amiga mia , con quien salgo y le digo que voy con una amiga me dice que si solamente? luego me pregunta si voy a salir esa ( tarde,esa noxe...etc))en conclusion lo quiere saber todo .
Cuando pienso de que si ya no esta conmigo le deberia importa umbledo donde voy o con quien voy y mas cuando me dejo el.
y ahi veces que de verdad no me gusta ser borde pero me entra ganas de decirlo a ti que te importa con quien voy o dejo de ir si fuestes tu quien me dejastes?es como si quisiera saber todos los pasos que doy los voy a dar.

un beso athenea!!!

P
pushpa_6913695
12/3/09 a las 15:58
En respuesta a pushpa_6913695

madre mia quiere saber todo lo que hago o dejo de hacer con quien y todo que le pasa?
cada vez que hablamos me pregunta por mi por mi hermano , una amiga mia , con quien salgo y le digo que voy con una amiga me dice que si solamente? luego me pregunta si voy a salir esa ( tarde,esa noxe...etc))en conclusion lo quiere saber todo .
Cuando pienso de que si ya no esta conmigo le deberia importa umbledo donde voy o con quien voy y mas cuando me dejo el.
y ahi veces que de verdad no me gusta ser borde pero me entra ganas de decirlo a ti que te importa con quien voy o dejo de ir si fuestes tu quien me dejastes?es como si quisiera saber todos los pasos que doy los voy a dar.

un beso athenea!!!

Que pasa nadie quiere ayudar????
han pasado varios dias y nadie me contestas que pasa nadie puede ayudar dar me una pista de lo que puede pasar????

A
adi_9435517
12/3/09 a las 16:14

Pues me gustaria ayudarte
pero no se que decirte, yo creo que hablaria con el si quiere o no quiere y si no cortaria todo contacto con el, creo que es lo mejor para los dos, para que tu no sigas crellendo que el va a volver y el se decida de una vez, a mi me pasa algo parecido mi historia esta mas abajo y la verdad es que no se tampoco que es lo que pretende.

P
pushpa_6913695
13/3/09 a las 18:14
En respuesta a pushpa_6913695

Que pasa nadie quiere ayudar????
han pasado varios dias y nadie me contestas que pasa nadie puede ayudar dar me una pista de lo que puede pasar????

Que os pasa a todos que no me contesta nadie???????
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR POR FAVORRRRRRRR

A
adi_9435517
13/3/09 a las 18:55

Una pregunta
te dijo que te echaba de menos y al final lo dejasteis?si es que son unos inmaduros

A
adi_9435517
13/3/09 a las 18:58
En respuesta a pushpa_6913695

Que os pasa a todos que no me contesta nadie???????
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR POR FAVORRRRRRRR

Si no es por no ayudarte
pero yo con estos chicos que no sabes por donde te van a salir pues a veces casi mejor no opinar por qe igual das un mal consejo, ni idea, si te sirve de consuelo yo etoy como tu, pero ya me he hecho a la idea de que no vuelve y tengo pensado seguir con mi vida, si quiere algo ya vendra

B
bjorg_8032070
13/3/09 a las 20:07
En respuesta a adi_9435517

Si no es por no ayudarte
pero yo con estos chicos que no sabes por donde te van a salir pues a veces casi mejor no opinar por qe igual das un mal consejo, ni idea, si te sirve de consuelo yo etoy como tu, pero ya me he hecho a la idea de que no vuelve y tengo pensado seguir con mi vida, si quiere algo ya vendra

No creo que vuelva...
A mi me pasó lo mismo que a ti, me dijo que éstaba estresado y quería un espacio, le di tiempo y me dijo que me quería y que sentia amor por mi, pero que ya no estaba enamorado de mi y que eso le dolía decirmelo y quería que yo le ayudara a encontrar la respuesta a su falta de enamoramiento, total, que le di una semana y después le hablé para preguntarle como estaba y me dijo que bien y ya no me dijo sentir amor por mi ni quererme, sino me dijo que quiza lo mejor era ser solo amigos y que no me preocupara, que él sabía que yo encontraría a alguien que realmente me amara como yo merecia, le colgué y a la semana le volví a hablar, yo todavía pensaba que me quería y al oir mi voz se alegraría y le moveria muchos sentimientos pero ésta vez fué peor, porque no hablamos para nada de nosotros sino solo hablamos de su trabajo del mio, del clima y otras tantas cosas, pero jamás tocamos el tema de "nosotros", y al momento en que le dije que quería verlo me dijo que si, pero él me avisaba porque ahorita no tenia tiempo y solo dijo, "cuidate mucho y nos vemos"... yo ya no pude decirle nada más, porque me colgó... después le mandé un mail y le expresé mis sentimientos diciendole que lo extrañaba y que lo esperaba en un café al otro dia a las 7 p.m. para hablar y ya no me contestó.... CONCLUSION? "YA NO ME QUIERE" dejó de quererme en menos de dos meses y eso que juraba amarme.... porque los hombres dejan que nosotras sigamos creyendo que van a volver. Porque te dicen "quieres ser mi novia" y porque no te dicen "Quiero que terminemos" ... porque sólo se alejan, dejan de buscarnos y nos dejan con las mil incógnitas y haciendonos ideas de que aún nos quieren?

Creo que nuestro caso es muy similar, espero que ésto te de una idea de que ya no nos quieren y es mejor dejarlos ir, yo cada dia lo siento tan lejano y ajeno a mi, cada dia que pasa sin buscarme algo dentro de mi se va muriendo lentamente, se me está haciendo muy lejano su recuerdo, rompi todas sus fotos y sus rasgos se me va olvidando de poco en poco, pero a pesar de eso, mi corazón sigue sufriendo por él, espera con ansias su regreso.

Si te sirve de algo, yo estoy igual que tu y ya hice todo por recuperarlo y él no ha hecho nada, asi no se puede llegar a un acuerdo, porque con que una parte que no quiera seguir adelante, todo nuestro esfuerzo será en vano y terminaremos frustrandonos por no lograr que vuelva a nuestro lado, es mejor darnos por vencidas y aceptar la derrota, esas palabras no deberían estar en nuestro vocabulario, pero cuando se trata del amor es mejor por salud mental.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir