Foro / Psicología

Noticias....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 9:53
H
hilde_9063293
18/11/08 a las 10:17

NO SOY MAMI.... jejejeje....
Me ha bajado la regla ésta mañana , y que dolorrrr...pero weno!! tengo una buena noticia, aunque NO ES COMPARATIVA ni de coña!!!! jajajajaja!!!! TENGO UN PERRITOOOOOO , jajajajaja!!! (me parto yo sola) se llama CHIPPER, como el cantante de OT , Se lo ha puesto mi chico, que conste...yo le quería poner BUNBU, jejejeje!!

Y es un trastooooo, tiene 4 meses y aun no sabe hacer sus cositas en la calle, asi imaginaos, limpiando cositas cada vez que llego a casa, jejejeje!!

Y na, que estoy fatal, que me duele todo el cuerpo, hoy ni me maquillé, (rarisimo en mi) voy natural como la vida misma, con la cara reglosa, jajajaja!! (que romantica soy leches...).

Besitos para todass!!!

Ver también

A
arhane_9379664
18/11/08 a las 10:41


LO SIENTO pero tranquila q si ya lo estais intentando cualquier mes lo conseguis y miralo x el lado weno,toca intentarlo todos los dias vaias veces no en serio,tomatelo con calma y adelante q vas a ser una mami estupenda
un perrito?pero tu no tienes gatos?madre mia la q se va a liar en tu casa?ya lo veo en las noticias,"Chipper debora a tres lindos gatitos"jejejejje!
weno mi niña,q se te pase rapido tu primer dia regloso,q es horrible!
besitos grandes!
TEKIE TEKIE TEKIE

G
gisela_9017198
18/11/08 a las 10:47

Bunbuuuuuuuu
Hola guapísimaaaaa, qué gracia me ha hecho lo del perritooo jejeje. Nena yo tengo una perrita y una gatita y se respetan un montónn jejej, me encantannnnn!!!
Si estás buscando quedarte embarazada, te deso suerte, seguro que pronto serás mamá!!
Y con la regla... hija ánimo! Es una caca de la vaca, pero bueno, es lo que hay! Pronto pasará el día de hoy, verás como siiiiiiiiiiiiii.

Muaaaaaaaaa

Y
yolima_7077188
18/11/08 a las 11:21

Me encantan los perros¡¡¡¡¡
A mi me encatan los animales¡¡¡¡¡
Yo tengo dos perritos, el mio que lo quiero con vehemencia y se llama otto, y el de mi hermana, enano y lascivo que se llama roy¡¡¡¡
Los quiero un monton a los dos, los perros te ayudan de verdad, a mi me hacen mucha compañia.....

ENHORABUENA

I
ishrat_8439720
18/11/08 a las 12:10

Buenooooo.....
Ya llegará el niño, de eso no tengas dudas, mientras tanto aprovecha y duerme todo lo que puedas, jeje.

Y, mi enhorabuena por tu perrito... me alegro mucho, la verdad que hacen mucha compañía y te quieren incondicionalmente.

Bueno guapa, esto de la regla ya sabes, en un plis plas vuelves a ser la misma, yo también la espero para hoy...

Un besazo.

A
an0N_831196099z
20/11/08 a las 9:53

Bueno, ahora ya estas mas trankila
No se si lo hubieras tenido o no, ni tampoco tu situacion economica, pero personalmente considero que ahora tener un niño si no se esta bastante bien de pasta es complicado pq todo son gastos y mas gastos. En cualquier caso parece que estas contenta y eso es lo importante, cuando creas que sea el momento pues adelante y ya esta.
Un perrito??? jejeje,,,,es ms original bunbu!!! cambiaselo!! jejejeje
Bueno wapa, te dejo que tengo que trabajar un poco. De paso para todas las demas muchos besitos que ultimamente no ando mucho por aki pero es que estoy muuuuu liada con el trabajo y launiversidad. No me dan las horas!!! y tengo sueño!!! jejeje!!

1 besazo!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir