Foro / Psicología

Novena a san judas tadeo, patron de los casos dificiles

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 17:26
A
an0N_580560499z
11/2/10 a las 5:54

Esta es una novena que quise hacer al verme tan triste y desesperada por la ruptura con mi pareja. Ojala les sirva.

Oh! Glorioso apostol San Judas Tadeo! Con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca como Patron de los casos dificiles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente.
(Haga aqui la suplica que desea obtener con fe y devocion).
Y para que bendiga Dios a vos y a todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.

Repita esta oracion durante 9 dias, prometiendo publicarla al octavo dia, y por dificil e imposible que sea, se lo concedera.

Ver también

Z
zhanna_6054532
20/2/10 a las 17:26

Para san judas tadeo, mi patrón protector
Esta es una novena que yo también estoy haciendo al verme tan triste y desesperada por la ruptura con mi pareja. Sé que San Juditas Tadeo me va a ayudar en lo que le estoy pidiendo. Estoy arrepentida de mis errores.

Oh! Glorioso apostol San Judas Tadeo! Con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca como Patron de los casos dificiles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente.
(Haga aqui la suplica que desea obtener con fe y devocion).
Y para que bendiga Dios a vos y a todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.

Repita esta oracion durante 9 dias, prometiendo publicarla al octavo dia, y por dificil e imposible que sea, se lo concedera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook