Foro / Psicología

Novia y melanoma...

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 22:45
K
kylian_5172733
6/3/11 a las 23:28

Hola.

Llevo con mi novia 2 años y la cuestion es que somos de distinto pais.
Aun asi vivimos varios meses juntos al principio de la relacion, luego al año y pico estuvimos viviendo juntos otro año, y ahora estamos separados pero en principio ella se va a mudar este año.

La cuestion es que ella ha tenido melanomas en la piel desde que era jovencita. Tiene ahora 24 años y tuvo melanomas desde los 17; le han quitado ya 5.
No le ha pasado nada mas pero tiene que ir a las revisiones siempre.

El problema es que yo ahora estoy muy agobiado y confuso porque me da mucho miedo su enfermedad, a parte que ella es muy dependiente de su familia y no estoy nada seguro de que si viniese a vivir conmigo, alejada de su familia, fuese feliz. Lo se porque la conozco mucho, y lo lleva mal no poder estar con su familia a diario.
Si a esta duda, le añadimos su enfermdad con los melanomas no me da una seguridad para imaginarme con ella en el futuro proximo.
Ella parece que desea estar conmigo, pero a veces pienso si es porque realmente me ama, o porque sabe que con su enfermdad no puede perder mucho tiempo y quiere una pareja con la cual, en breve, tener hijos casarse etc.

Me asusta mucho el pensar que ella viviese conmigo, y su enfermedad empeorase. Estaria sin su familia que ya es importantisima para ella, pero en esa situacion todavia mas.
Seguramente acabaria llendose a su pais a tratarse la enfermedad, y no puedo imaginarme tenerla lejos, enferma de cancer, y yo tener que seguir haciendo vida normal, ir a trabajar etc., seria un sufrimiento enorme.

No se si seria mejor dejarlo y que ella pueda estar bien en su pais, con su familia a la que esta tan tan apegada. Asi sufririamos los dos por cortar ahora, pero por otro lado yo no la veria sufrir en la distancia, y ella seria feliz teniendo a su familia al lado y con una pareja de sus pais no tendria que sufrir por vivir lejos.

No se que hacer, yo la quiero, pero como la conozco no estoy seguro de que fuese feliz viviendo en españa, y por otro lado esta su enfermedad...
seria lo mejor para los dos dejarlo?

Ver también

D
daya_9012141
7/3/11 a las 13:00


""seria lo mejor para los dos dejarlo?""

tu como lo ves???
....si ella estuviera sana como una manzana, te plantearias dejar esa relacion??
no te parece que lo de la familia, chirria un poquito??
si no lo ves claro.....hablalo sinceramente con ella, pero procura no jugar con sus sentimientos.

K
kylian_5172733
7/3/11 a las 21:00
En respuesta a daya_9012141


""seria lo mejor para los dos dejarlo?""

tu como lo ves???
....si ella estuviera sana como una manzana, te plantearias dejar esa relacion??
no te parece que lo de la familia, chirria un poquito??
si no lo ves claro.....hablalo sinceramente con ella, pero procura no jugar con sus sentimientos.

No es tan facil
a ver.
aunque no tuviese ninguna enfermedad no me da nada d seguridad q ella se mude porque como he dicho, la conozco mucho y se que va a sufrir, y cuando ella sufre, pues la toma contra mi, posiblemente pq no hay nadie mas pero bueno eso es el resultado.

y yo me veo viviendo, teniendo un bebe, y ella hartarse de vivir lejos d su familia e irse a su casa, quedandome yo sin novia o mujer y sin hijo.

a eso añadele el sufrimiento que me viene de pensar que le empeore su enfermedad, lo cual segun tengo entendido es probable.

A
an0N_726493599z
7/3/11 a las 22:11
En respuesta a kylian_5172733

No es tan facil
a ver.
aunque no tuviese ninguna enfermedad no me da nada d seguridad q ella se mude porque como he dicho, la conozco mucho y se que va a sufrir, y cuando ella sufre, pues la toma contra mi, posiblemente pq no hay nadie mas pero bueno eso es el resultado.

y yo me veo viviendo, teniendo un bebe, y ella hartarse de vivir lejos d su familia e irse a su casa, quedandome yo sin novia o mujer y sin hijo.

a eso añadele el sufrimiento que me viene de pensar que le empeore su enfermedad, lo cual segun tengo entendido es probable.

¿y por qué no te vas tú a vivir a su país?
Y por favor, no tengas relaciones serias jamás con nadie: en cualquier momento puede sobrevenir un accidente o una enfermedad y claro, seguro que a ti no te va a pasar.

D
daya_9012141
8/3/11 a las 3:48
En respuesta a an0N_726493599z

¿y por qué no te vas tú a vivir a su país?
Y por favor, no tengas relaciones serias jamás con nadie: en cualquier momento puede sobrevenir un accidente o una enfermedad y claro, seguro que a ti no te va a pasar.


muy bien dicho sarah....este hombre piensa que es inmortal ademas de inmune a cualquier enfermedad...y que su novia esta podriada y desequilibrada..... toma castaña¡¡¡¡

K
kylian_5172733
8/3/11 a las 22:45
En respuesta a an0N_726493599z

¿y por qué no te vas tú a vivir a su país?
Y por favor, no tengas relaciones serias jamás con nadie: en cualquier momento puede sobrevenir un accidente o una enfermedad y claro, seguro que a ti no te va a pasar.

Pais
yo ya he vivido en su pais.
y por diversas razones he tenido que volver.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir