Foro / Psicología

Noviazgo perfecto paso a ser una relacion muy libre

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 1:42
S
seyla_8122816
10/9/06 a las 6:39

Puede ser que despues de estar en una relacion muy seria que se convirtio en una relacion muy liberal, la relacion vuelva a enseriarse?
Estuve con mi ex 2 años, nunca le fui infiel pero el me descubrio hablandome con otro hombre, solo hablabamos, nos reiamos... nos hablabamos muy tiernamente. Pero repito, nunca le di un beso ni nada (el otro no vive en Chile).
Esto paso durante toda la relacion, sin embargo, el me perdonaba las pocas veces que me descubrio.
Yo no lo valoraba realmente a mi ex. Cuando el me dejo -no por esto, sino porque ya no estaba enamorado- yo me obsecione.
Hasta el dia de hoy (despues de 1 año y meses de haberme dejado) sigo intentando volver.
La realidad es que desde q me dejo estuvimos en una relacion de a ratos, idas y venidas me entienden? no era constante, ni estable. Quiza en 2 meses no nos hablabmos porque a mi me daba rabia que el no quiera ponerse de novio. Pero siempre al final volviamos a hablarnos.
Asi sigo... esperando que llegue un dia que el quiera enseriar la relacion, como antes... que me lleve a las fiestas, que me llame cada noche, que me lleve con su familia, etc.
En este tiempo, intente ennoviarme con otros pero siempre lo termino extranando a el.
Ya nose que hacer... el me dice que no puede entregarse emocionalmente, y que me quiere mucho pero q no esta enamorado.
Pero cuando nos vemos, yo siento que el esta enamorado... la forma en q me mira, nose...
Mi familia me dice que no sirve, que el no me quiere porque no quiere enseriar la relacion como antes.
Lo veo 2 veces por semana, y antes nos veiamos todos los dias.
Como debo actuar? Ya tengo 26 y no quiero perder el tiempo, pero lo amo y soy feliz cuando lo veo... pero cuando no me llama en 3 dias, me deprimo un poco. Ya espere 1 año.. pero el sigue muy relajao.
Consejos por favor! =)
gracias!

Ver también

A
ariday_5830294
14/9/06 a las 1:42

No seas locaaaa
perdiendo perdigones en un solo hombre por tanto tiempo???????? mira el no quiere volver! tienes que ver para otro lado y hay mucho donde ver no hagas que este contigo por pena , pueda que te tenga cariño pero si fuera amor se lanzaria del tercer piso para salvar tu vida porque asi es el hombre enamorado, pero estas como con torticolis no seas cabeza dura no es que el no valga la pena pero tampoco es el unico en el mundo y seamos honestas por algo el no lograba antes que te fijes solo en ellllll, no voy a dejar que pierdas tanto tiempooooooo la vida es una y tienes 26 es la mejor edad , en el futuro uno no se rie de los años que estubo babaenadopor alguien y nada uno se muere de las iras del tiempo perdido....... olvidate de el YAAAAAAAA y no te consigas uno coquetea con todosss disfruta la vidaaa no seas JILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL........... ES QUE CUANDO UNO LEE TU CARTA LO VE CLARISIMO QUE PERDIDA DE TIEMPOOOOOOOO..... DESPIERTAAAAA HOY Y NO DENTRO DE 100 AÑOS COMO LE CARACTERISA A LA BELLA DURMIENTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook