Foro / Psicología

Novio celoso - nivel extremo

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 3:51
A
adara_8757002
22/4/14 a las 4:59

Hola que tal,

hoy traigo un tema delicado, ya que le sucede a una amiga mía muy querida, quien es super linda y super buen plan, sin embargo tiene un novio que la hace sentir fatal.

Verán, desde hace tiempo ya han tenido varias peleas, y es a causa de los celos de él; siempre lo han resuelto sin embargo esta vez si se paso de la línea.

Mi amiga me acaba de hablar llorando y super triste por que su novio la llamó casi casi p**a, esto debido a que ella en su trabajo tiene un viaje, y el novio pues super mal plan y celosísimo le dice que se va a acostar con su jefe, que van a tomar de más y que van a llegar a algo, osea!!

Nunca ha habido alguna intención con el jefe de mi amiga, su relación es puramente profesional y pues como que su novio le diga eso, me cabrea a mi también, osea, que tiene en su cabeza!!!

Me gustaría que me dieran algún consejo para mi amiga. Yo le di el de que lo mande a volar, que esa clase de personas con problemas mentales no le conviene, pero obviamente ella lo ama y pues le duele muchísimo esta situación.

Gracias por la ayuda!!

Ver también

A
an0N_962267199z
23/4/14 a las 22:51


mi consejo es que lo deje pero ya! yo pase por una relación así y la verdad que lo mejor que pude hacer en esta vida fue dejarlo. No puede someterse a él de ese modo

E
eladia_9042050
24/4/14 a las 3:51


Como dice tippi, él podría ser un maltratador. Los celos hasta en los chicos es normal, pero tanto como los 'celos' que tiene el novio de tu amiga, pues no, no es tampoco normal que un novio se ponga tan obsesivo y le diga esas cosas a tu amiga.

Yo te aconsejo que avises a tu amiga de lo que dijo Tippi, y ya verá ella que hace...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir