Foro / Psicología

Novio con amigas perfectas

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 9:04
A
an0N_948694099z
25/1/16 a las 12:56

Mi novio es extremadamente sincero, conmigo y con todos. Veran el tiene solo 4 amigos varones, despues el resto son puras chicas, el es uno de esos chicos ''guapos'' que todas quieren, que tiene lindo cuerpo, ojos claros, pelo rubio, simpatico, en fin es perfecto esteticamente. No me molesta que tenga amigas, si hasta dejo que invite a dormir o vaya a dormir a la casa de otra, el problema es. que en estos dias vengo preguntandole aprovechando lo sincero que es que tan hermosas les parece sus amigas, una por una (Y en serio, son muy hermosas, tienen el cuerpo trabajado, flacas, y la cara ni hablar, perfectas ) y dice que creo que dos nomas son feas, pero la mayoria son muy hermosas de cuerpo y cara.Y yo comparado a ellas, soy en verdad, un asco me hace sentir que no soy suficiente para el y demasiado fea

Ver también

Z
zian_3250325
25/1/16 a las 22:26

Hola
Hola haber yo en tu situacion tambien estaria celosa, pero como no puedes evitar que tenga amigas, hazle saber como te sientes y que te entienda. Y tu piensa que te a elegido a ti por algo, no tienes que ser una chipa super guapa y perfecto cuerpo para que te quiera.

A
an0N_948694099z
26/1/16 a las :30
En respuesta a zian_3250325

Hola
Hola haber yo en tu situacion tambien estaria celosa, pero como no puedes evitar que tenga amigas, hazle saber como te sientes y que te entienda. Y tu piensa que te a elegido a ti por algo, no tienes que ser una chipa super guapa y perfecto cuerpo para que te quiera.

Te hice caso, gracias
Y solo me respondio esto ''Y que tiene? No por eso me voy a ir con ellas'' no se como que no se preocupo mucho me siento igual

A
an0N_948694099z
26/1/16 a las :30
En respuesta a zian_3250325

Hola
Hola haber yo en tu situacion tambien estaria celosa, pero como no puedes evitar que tenga amigas, hazle saber como te sientes y que te entienda. Y tu piensa que te a elegido a ti por algo, no tienes que ser una chipa super guapa y perfecto cuerpo para que te quiera.

Te hice caso, gracias
Y solo me respondio esto ''Y que tiene? No por eso me voy a ir con ellas'' no se como que no se preocupo mucho me siento igual

Z
zian_3250325
26/1/16 a las 9:04
En respuesta a an0N_948694099z

Te hice caso, gracias
Y solo me respondio esto ''Y que tiene? No por eso me voy a ir con ellas'' no se como que no se preocupo mucho me siento igual

Sin respuesta
pues no lo entiendo de verdad ,creo que deberia de haber sido mas comprensivo ya que es tu novio. en esta situacion ya o tragas lo de sus amiguitas o estareis discutiendo por el mismo tema, porque ami me pasa algo parecido con mi novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest