Foro / Psicología

Novio de erasmus

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 23:20
J
june_8802437
13/1/09 a las 22:59

Hola, buenas!
Resulta que estoy saliendo con un chico que anda de erasmus.
Allí pues lógicamente tiene amigos y amigas, y por lo visto, una de sus amigas le quiere liar con otra chica. Lo chungo es que esta amiga... sabe que él tiene novia! Él le dijo que no quería nada, pero yo no he podido evitar mosquearme porque me parece un detalle de persona lianta. Él me dice que en realidad la información que ella tiene es que estamos medio saliendo (llevamos poco tiempo, la verdad), pero que hablará con ella para que esto no vuelva a pasar.
Yo llevo un poco mal este tema, porque además hay mucha opinión de que el erasmus es una orgía contínua... y él dice que no debo preocuparme, pero yo no puedo evitar estar con el come come... Alguien ha estado en una situación similar a la mía? Cómo hacíais para llevarlo mejor?

Ver también

C
cuili_8269786
13/1/09 a las 23:14

Mmm
Hola: yo no estuve de erasmus, pero sí estuve trabajando un añito fuera y mi novio también se ha ido varias veces. Con respecto a los erasmus, mira yo tabién creo que es un poco incompatible con la pareja. Pero no te asustes. Te explico: creo que tiene que ver con la madurez de la persona; genralmente ls erasmus son jóvenes, de no más de 22 o 23 años, que salen por primera vez al extranjero, se independizan, se hacen una piña entre ellos para no verse solos, y claro, el roce...pero vamos, que también conozco el caso de parejas que han sobrevivido al erasmus. En concreto, mi mejor amiga: su novio se fue a Finlandia de erasmus hace unos años, y hace un mes que se casaron!
Todo depende de la persona. A mí, personalmente, no me hubiera gustado tener un novio erasmus, pero cada persona es un mundo. Mi consejo: sigue con tu chico, tranquila si ves que él te corresponde y puedes confiar en él. No te adelantes a acontecimientos que todavía no han pasado, y es posible que no pasen. Si las cosas van bien, pues genial, si las cosas se tuercen, pues nada, qué se le va a hacer...
Un saludo

J
june_8802437
13/1/09 a las 23:20

Gracias!
Hombre... también lo que me tranquiliza es que me cuenta esas cosillas, lo de que fulanita le quiere liar con nosequien. Si me lo cuenta yo creo que es porque me puedo fiar. Pero grrrrrrrr, es que el tenerle tan lejos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram