Foro / Psicología

Novio de madre divorciada con hija

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 17:02
N
nan_9677213
2/2/10 a las 22:48


Hola;

Soy hombre de 34 y ella mujer de 34 con hija de 4 años y divorciada. Su ex y ella mas bien se llevan a muerte. yo la quiero mucho a ella, pero he sido debil y no he podido aguantar la presión, de afrontar el rol de padre de una niña de otro padre que tiene la custodia compartida.
Creo que con el paso del tiempo toda esta situación me debilitaria emocionalmente y nunca seria feliz.
Estoy triste porque he dejado a una persona que queria mucho, pero lo demas me ha superado.

Ya se que puedo recibir respuestas de que soy cobarde, egoista etc pero me gustaria tener alguan respuesta mas normal. Como puedo ayudar a ella a superar todo esto sin hacerle daño y como puedo superar yo el hecho de que hayamos separado nuestra relación.
No viviamos juntos pero haciamos vida de novios. paseos , cafes, y pelis en el sofa, y dormiamos juntos.

Gracias

Ver también

A
amena_7460160
3/2/10 a las 15:32

Es duro
yo e intentado reacer mi vida y nose si ellos les ha pasado lo mismo que a ti tu as sido valiente para decirlo ami solo me dejaban sin explicacion de verdad es tanta carga tener 1 novia con 1 crio ??? esque vamos yo nunca e metido ami hija por medio de ninguna relacion posterior ala del padre aunque no an llegado a nada nunca... nose si es la situacion mia o esque la gente no quiere comprometerse hoy por hoy... nose la verdad me pongo en tu lugar tbn pk ha de ser duro...

R
robyn_6942739
9/2/10 a las 15:32

Te tengo que ayudar
dale cariño,mucho cariño,,, tu la quieres no la dejes,se mas fuerte que esos lobos de mierda que la rodean y la hacen daño pero no la dejes no la dejes tu tambien,,,,,si la quieres ,amigo,estate con ella y riete de las fieras hazme caso,un saludo te hablo otra mujer rodeada de bestias .. buenas tardes

E
enya_7257386
16/2/10 a las 16:21

El mejor motivo para separarse es la infelicidad
Tolo36, si ya no eres feliz con ella has hecho bien en dejarlo ahora; pero si el unico motivo que te lleva a dejarla es la responsabilidad que tendrás como padre, creo que te equivocas.

Como bien dices esa nena tiene un padre, que ejerce como tal, y como ya te han dicho tu papel es el de novio de mamá, eso se transcribe en amigo de juegos y salidas al parque, obviamente tendrás una responsabilidad hacía ella, que pasa por amar a su madre y hacer del entorno de esa nena un lugar agradable. Pero en ningun caso esa nena es tu resposabilidad como padre. Puedes ayudar a su madre a educarla en la medida que te lo permita y que tu quieras involucrarte.

Revisa tu actitud, tal vez cambiando tu relación con la niña puedas volver a estar con su madre, y el tiempo hara su trabajo y las cosas pasaran de una forma completamente natural.

Mucha suerte! y corazón en tu decisión.

Lo olvidaba! preguntas como puedes ayudarla, la respues esta en timismo, no la abandones, dejala sentir que cuenta contigo, afrece a acompañarla cuando sepas que no legusta al sitio al que tiene que ir, incluso ofrete a cuidar de la nena una tarde para que ella salga de compras o a la pelu... Se su amigo, aunque no puedas ser su pareja.

V
victar_9774235
11/3/10 a las 10:21

Situacion complicada
no es facil estar en tu sitiacion yo tengo una parecida y la verdad es que a uno se le acaban las fuerzas , yo te diria que te plantearas muy muy bien si la amas o no y si podeis ser felices o no , por que no solo llega con el amor , tambien hay que ser feliz, piensa en si ella es la mujer de tu vida con al que lo quieres copartir todo y la que puede hacerte feliz y tu a ella y si es asi entonces mi consej es involucrate y lucha come stoy haciendo yo y creo que mucha gente de este foro , aunque pasaras por situaciones muy dificiles y las cosas se complcaran por momentos y nbo encontraras salidas siempre vas a encontrar una salida auqnue muchas veces esa salida te haga sufrir a ti , si de lo contrario no estas seguro de lo que te comente antes ponle fin antes de que los dos lo paseis mal ... no se si estoy en lo cierto o no pero creo que yo lo haria y de hecho lo hice asi pon en una balanza todo loq ue hay entre vosotros pors y contras y mira siempre lo que mas pesa , un saludo y suerte

C
ciaran_5543751
29/5/10 a las 17:02

Por favor necesito consejos
Hola amigo a mi pasa algo similar mi novia tiene una nena de 3 años y medio que es bastante caprichosa, la nena no conoce a su padre ya que el muy valiente se piro a los dos meses de embarazo, con la nena formamos una buena relacion a tal punto que pasado los 7 de meses de noviazgo a todos sus familiares les dice que soy su padre, pero ultimamente la nena esta muy apegada a su madre y celosa de todos y con respecto a mi intenta hacer cosas para separarnos por ejemplo la llama que la acueste a dormir por que sabe que es el momento en que yo me vuelvo a mi casa.
Que puedo hacer por a que mi novia la amo y a la nena la quiero pero siento que esas acciones por parte de la nena van desgastando la relacion.
garcias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir