Foro / Psicología

Novio golpeador

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 5:33
L
lizhu_8431368
24/5/07 a las :58

es muy larga mi historia para tan poco tiempo solo quiero descargarme ya que estoy muy mal y termino de la peor forma tuve que denunciarlo a la policia, en este ultimo tiempo nuestra relacion se baso en amenazas de su parte y golpizas para que no lo dejara yo tengo 21 años y vivo sola el 28 y por lo que puede averiguar tiene antecedentes de violencia solo estuve con el 4 meses pero parecio una eternidady cada vez se ponia peor la violencia se volvia mayor a tal punto que amenazo con matarme y quizo volcar el auto llego a encerrarme quitarme las llaves de mi casa y mi celular, llevarme a la ruta y querer dejarme sin nada insultarme de las peores formas y yo parecia que no me podia librar hasta que se lo conte a mi amiga y me dijo que tenia que denunciarlo y eso hice, el me ha seguido y quiere hablar conmigo pero yo ni loca me subo a su auto ni lo dejo que se acerque a mi puerta porque se que si no me mata algo me va a hacer porque me dijo q si lo dejaba me hiba a hacer la vida imposible y que me hiba a desfigurar ahor ame manda mensajes dulce pero yose que si le doy chance algo me va a hacer. queria contarles porque yo tuve que terminar denunciandolo pero pude haber evitado esto ya que desde un principio note actitudes violentas pero no quize reconocerlo desgraciadamente hay muchos tipos asi espero que lo vean a tiempo

Ver también

S
sunay_10039342
24/5/07 a las 1:26

Felicidades
AUNQUE TE DISTE CUENTA DEMASIADO TARDE Y DEJASTE PASAR MUCHAS COSAS PENSANDO EN QUE TE AMARIA AL FIN SALISTE DE TU PESADILLA Y NO MUCHAS TIENEN EL VALOR DE CONTAR Y DENUNCIAR A UN HIJO DE TAN POCA M..... NI SE TE OCURRA DARLE UNA OPORTUNIDAD PORQUE YA SALISTE DE ESTO PARA VOLVER A METERTE NO CREES?SOLO VE LAS COSAS POSITIVAMENTE Y MIRA HACIA ADELANTE NUNCA PARA ATRAS NO TE PREOCUPES QUE ENCONTRARAS UN BUEN HOMBRE QUE TE AME Y TE TRATE COMO UNA REYNA SOLO RECUERDA NUNCA PERMITAS QUE TE SUCEDA ALGO SIMILAR NI DEJES PASAR SOLO 1 CUANDO VEAS AL DIABLO AHI MISMO CRUCIFICALO CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA

J
janely_9153004
24/5/07 a las 13:20

Muy bien !!!!
Eso es lo que has hecho,separate de semejante energumeno.
Y si te acosa,pues lo vueleves a denunciar,no dejes que destroce la vida. ANIMO

I
imaan_9658416
24/5/07 a las 14:09

...
bueno lo importante es que cortaste a tiempo con esa relacion , te felicito pocas mujeres tienen el valor de hacer lo que has hecho , cuidate y no le des oportunidad de que se te vuelva acercar , cambia el nr de telefono si es posible , con este tipo de hombres cualquier medida que uno tome es poca para garantizar un bienestar .

L
lizhu_8431368
24/5/07 a las 14:55

Muchas gracias
muchas gracias chicas me ha hecho muy bien leer sus comentarios hoy me siento mejor, todavia me escribe pero yo no le respondo parece que no le ha llegado la notificacion de la policia, se que no se va a quedar de brazos cruzados si se entera pero por lo menos se va a sustar algo, fue un poco humillante tener que ir a la comisaria pero mas humillante fue soportar ese abuso, me siento mejor ya que gracias a dios no me juzgaron mi mayor miedo de hablar era que me digan que era una tonta o algo por no haberlo dejado pero es muy dificil enfrentar a una persona q sabe que estas sola en la vida y que te amenaza yo se que hay miles de estos casos y posiblemente muchas mujeres de las que entran al foro esten pasando lo mismo o peor ya que pueden tener hijos, ser casadas, tener dificultades economicas para dejarlo etc. pero no sientan que es su obligacion aguantarlo porque es un derecho universal ser tratado con respeto e igualdad, quiero alentarlas a que hablen

W
waldir_9862153
25/5/07 a las 4:08

Bien por ti
La verdad bien por ti tipos como el hay muchos y de verdad es bueno que no te haya pasado algo peor, pero si todavia te sigue acosando denuncialo de nuevo, no lo dejes entrar de nueva cuenta a tu vida o puede hacer alguna cosa peor, cuando lo veas denuncialo enseguida, cuidate mucho y que seas feliz, un beso y un abrazo desde mexico.

J
jaba_5289582
26/5/07 a las 21:24
En respuesta a waldir_9862153

Bien por ti
La verdad bien por ti tipos como el hay muchos y de verdad es bueno que no te haya pasado algo peor, pero si todavia te sigue acosando denuncialo de nuevo, no lo dejes entrar de nueva cuenta a tu vida o puede hacer alguna cosa peor, cuando lo veas denuncialo enseguida, cuidate mucho y que seas feliz, un beso y un abrazo desde mexico.

Hola
en qué ciudad de Mexico vives?
yo soy de Guadalajara

A
aizhen_6419922
15/7/09 a las 5:33
En respuesta a lizhu_8431368

Muchas gracias
muchas gracias chicas me ha hecho muy bien leer sus comentarios hoy me siento mejor, todavia me escribe pero yo no le respondo parece que no le ha llegado la notificacion de la policia, se que no se va a quedar de brazos cruzados si se entera pero por lo menos se va a sustar algo, fue un poco humillante tener que ir a la comisaria pero mas humillante fue soportar ese abuso, me siento mejor ya que gracias a dios no me juzgaron mi mayor miedo de hablar era que me digan que era una tonta o algo por no haberlo dejado pero es muy dificil enfrentar a una persona q sabe que estas sola en la vida y que te amenaza yo se que hay miles de estos casos y posiblemente muchas mujeres de las que entran al foro esten pasando lo mismo o peor ya que pueden tener hijos, ser casadas, tener dificultades economicas para dejarlo etc. pero no sientan que es su obligacion aguantarlo porque es un derecho universal ser tratado con respeto e igualdad, quiero alentarlas a que hablen

No se que hacer
Al leer lo que escribiste me siento algo confundia, poque no se que hacer, tengo un novio desde hace dos años y medio la verdad al principio la relacion fue maravillosa pero desde unos seis meses para aca todo ha cambiado a raiz de que un muchacho que me enamoraba me empezo a mandar mensajes y pues yo le contestaba que tenia novio, pero el emepezo a desconfiar de mi y me acusaba de que yo andaba con el, yo le dije que no y alli me jaloneo por primera vez el brazo y me dejo un morado, luego de eso pues yo terminte con el y anduve con el chico que me enamoraba, sin embargo lo deje por algunos problemas y regrese con el porque me insistia e insistia pero ahora cada vez que nos enojamos me trata de ... y la semana pasada volvio a jalonarme y me dejo otro morado, no se ni que hacer pues vivo sola, mi madre vive en el extranjero y cada vez que lo quiero dejar me amenaza que se va a matar, además de que tengo miedo de que me haga un escandalo en el trabajo la verdad es muy dificil para mi,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir