Foro / Psicología

Novios: egoistas siempre lo que ellos quieren. no se que hacer

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 17:30
E
emmy_5542131
29/7/07 a las 19:08

Imagino que a muchas de nosotras nos pasa lo mismo. Los chicos, dicen que maduran más tarde y que son más egoístas. A mi me ocurre eso con mi chico y a veces llega el punto en el que no sabes que hacer y ahora estoy en ese punto....

Siempre llevo la relación yo, él me llama, sí pero está conmigo siempre que ÉL quiere y yo no lo estoy siempre que quiero (que no es todos los días precisamente). Debido a que el tiene amigos y yo no tengo amigas o por lo menos amigas de verdad, el está mucho más tiempo jugando al ordeandor, y con los amigos que conmigo. En relación a las horas que me dedica se puede hablar de que pasamos el tiempo durmiendo pues el casi siempre viene por las noches a casa cuando yo debo dormir para levantarme a las 6 todos los días.

Se fue con sus amigos a un apartamento desde ayer por la mañana, yo en cambio estoy en mi casa metida porque anoche trabajé y no pude bajar con ellos. PEro de todas maneras, aunque no hubiese trabajado siento que no pinto nada allí.... mi único día libre a la semana es el domingo y ya lleva varios en los que no está conmigo.

Le dije de ir de apartamento pero dicen que están caros y sin embargo el lleva desde ayer en uno pero claro... es el cumpleaños de su amigo. Que mas da que yo esté reventada de currar todos los días tantas horas y que ncesite unos días de relax? lo más seguro es que tenga que irme yo sola de apartamento a relajarme porque mis necesidades siempre van por detras de las de él. No sé que hacer. Ahora lo llamé y me dijo que alomejor subía esta noche a casa pero claro... el llegará minimoa las 11 y yo mañana a las 6 en pie... que vamos a estar 1 hora hablando y a dormir????? q relación es esta? que puedo hacer para que el se de cuenta de que noe s cuando quiere? le debo decir que hoy no sube porque tengo que acostarme temprano aunque me este muriendo por verlo? diganme porfa siempre es lo mismo y me canso

Ver también

E
erin_9088483
29/7/07 a las 20:11


Uy,jeje,y perdon por el rollo patatero pero es que estoy bastante disgustada con la actitud de los hombres hoy.
Veo que mi madre siempre dice lo que mi padre quiere y estoy harta...yo no quiero acabar asi

A
an0N_595877799z
30/7/07 a las 17:30

Un consejo!!
no le des todo lo que quiera,osea hazle pensar.., inventante una amiga,dale escusas para no quedar,aunque te mueras de ganas de estar con el,se un poco lista y ya veras como le tienes comiendo de tu mano,los hombres son asi,como vean que te tienen segura...,por eso dale caña,que vea que no te tiene tan segura y que en cualquier momento bye,ya veras como funciona.suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir