Foro / Psicología

Novios que se van a estudiar lejos

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 18:56
K
katia_8557413
30/9/05 a las 23:28

Hola, es la primera vez que participo en un foro, pero la verdad es que necesito con quien hablar. Mi novio se fue a España a estudiar una maestria y yo me he quedado sola en mi pais que es al otro lado del mar. El me pidio que lo esperara, que me ama y que a su vuelta nos vamos a casar (tengo 23 años y el 24). Sin emvargo, yo no se que hacer, tengo miedo que se olvide de mi... pero al mismo tiempo lo amo tanto que no me gustaria terminar. Necesito un consejo

Ver también

D
darlin_8643027
3/10/05 a las 19:37

Las relaciones a distancia, demasiado complicado
Dicen que las relaciones a distancia no suelen acabar bien, aunque tambien dicen que el amor lo puede todo. Yo he tenido una experiencia bastante dolorosa por culpa de mantener la ilusión de una pareja en la distancia. Acabó dejándome por teléfono de un día para otro. Claro, hacía tiempo que él se lo estaba pensando, pero como estabamos lejos y no le veía yo no me lo esperé. Luego me confirmó que estaba con otra.
Yo pienso que si os quereis de verdad podeis intentarlo, pero te aconsejaria que andaras con cuidado, porque si te haces muchas ilusiones el dolor después puede ser demasiado. Nosotros tambien hacíamos planes para su vuelta, y ahora paso los días imaginando como seria si el estuviera....pero no está. Ya no esta fuera, ya volvió pero no ha hecho nada por verme, ni se ha puesto en contacto conmigo, imaginate como me siento. En fin, que ánimo y mucha suerte.

I
irshad_6528042
1/4/06 a las 2:31
En respuesta a darlin_8643027

Las relaciones a distancia, demasiado complicado
Dicen que las relaciones a distancia no suelen acabar bien, aunque tambien dicen que el amor lo puede todo. Yo he tenido una experiencia bastante dolorosa por culpa de mantener la ilusión de una pareja en la distancia. Acabó dejándome por teléfono de un día para otro. Claro, hacía tiempo que él se lo estaba pensando, pero como estabamos lejos y no le veía yo no me lo esperé. Luego me confirmó que estaba con otra.
Yo pienso que si os quereis de verdad podeis intentarlo, pero te aconsejaria que andaras con cuidado, porque si te haces muchas ilusiones el dolor después puede ser demasiado. Nosotros tambien hacíamos planes para su vuelta, y ahora paso los días imaginando como seria si el estuviera....pero no está. Ya no esta fuera, ya volvió pero no ha hecho nada por verme, ni se ha puesto en contacto conmigo, imaginate como me siento. En fin, que ánimo y mucha suerte.

Creo que las relaciones a distancia son dificiles
Àmiga yo estoy en tu misma situacion mi novio se fue recien para españa a estudiar creo que es importante medir lo que tu sexto sentido diga y creo que no debemos hacernos muchas ilusiones, como todo el amor a veces se termina cuando no es verdadero.
Piensalo bien que nunca uno sabe....además estas muy jóven para esperar a alguien si el regresa y te busca perfecto y si no lo hace alli verás que clase de hombre fue.
Saludos,

A
abisai_5643385
1/4/06 a las 12:13

Dependera de el y de ti
Tu ahora te preocupas por el, pero y si tu conoces ahora a un chico mejor?,y si al no verlo apenas la llama se va apagando?...

Cada persona tiene sus sueños, sus metas individuales, y el ahora kiere estudiar ese master, hay k respetar su opinion,(Se podria haber kedado contigo, pero y sus estudios?).Confia en el, pero no dependas todo el rato, intenta no sufrir por k ya no esta (tienes la esperanza k algun dia, si realmente te kiere, volvera para siempre ya contigo)

Yo he tenido una relacion con mi ex a distancia, y pense k no seria capaz kizas de durar tanto con ella, por k aki veia muchas chicas, muy wapas, muy buenas...pero mi amor por ella era tan fuerte k yo seguia ....y mi sorpresa fue k ella me dejo.

Las relaciones a distancia son duras, las despedidas sobretodo de cuando os veis(algunos dias), pero otra vez os teneis k separar...pero tb hay cosas buenas, vuestra relacion podria ser mucho mas fuerte k cualkier otra , ni la distancia os separaria.

Realmente mi experiencia en una cosa asi a sido genial, buena, triste, mala y muy mala...vamos k he pasado de todo.

J
jhenny_9481413
1/3/10 a las 18:56

A mi me paso...
ibamos tres años juntos y se fue a su maestria, me imagino la dificultad y el tiempo es relativo a la maestria pero cada vez le era más dificil y caro mantenernos en contacto. además que el stress le volvio una persona muy seca y triste asi que nunca teniamos una llamada bonita sino el quejandose d su vida.. me duro dos meses darme cuenta que me estaba afectando y terminamos. volvio en el verano, seis meses despues y era otra persona totalmente... volvio odiando ser de un pais "subdesarrollado" , que no le permitia viajar a ningun lado sin que le hagan sentir "inmigrante" y no se quedo mas de un mes.. aunque estuvimos "juntos " ese mes ya nunca fue lo mismo... por suerte aparecio otro chico que tambien habia terminado con su novia, nos hicimos amigos y poco despues nos enamoramos, mi ex está aqui ya difinitivamente pero yo cumpli 16 meses con mi novio y estoy totalmente enamorada! asi que amiga! hay luz al final del tunel, y la vida siempre puede sorprenderte
suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest