Foro / Psicología

Nudismo accidental

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 21:37
R
randa_7846616
1/6/06 a las 19:27

Hace un par de semanas fui con mi marido y unos amigos a Menorca. Nos llevaron a una playa apartada y solitaria de aquellas que has de andar mucho rato antes de llegar. Cuando por fin llegamos me dí cuenta que me había olvidado el bañador. Decidí tomar el sol en tanga (por suerte mi ropa interior parecía un bikini). Mi marido se cabreó bastante al verme así (normalmente no hago ni topless). Lo peor llegó cuando decidí bañarme y al salir comprobé que mi tanga blanco mojado era totalmente transparente. Pensé que cantaba más así y me lo quité. Estuve una hora tomando el sol desnuda al lado de la pareja de amigos y mi marido que luego estuvo tres días sin hablarme. ¿Hice mal en actuar naturalmente? ¿Era mejor irnos todos?

Ver también

J
jemima_9379881
2/6/06 a las 2:11

Si yo fuera tu marido....
te pido el divorcio, la verdad yo soy muy celosa y a mi en lo personal no me gustaria que mi novio se andubiera exiviendo y por lo tanto yo tampoco lo hago.. la verdad que pasiensa de tu maridito!! por que si dices que tomaste el sol desnuda ( aparte en una playa que ni nudiste es) y todavia frente a sus amigos definitivamente yo si te mando a volar.. pero en fin esa es mi opion y tu sigue exiviendo si eso es lo que quieres y si a tu marido no le importa que lo haga pues bien por ti!!

R
razia_9370519
2/6/06 a las 11:21

Nudista
No creo que eso sea exhibirse. Por lo que explicas no tenías demasiadas opciones, una vez en la playa no ibas a hacer volver a todos. Tal vez yo me hubiera quedado en tanga.

R
randa_7846616
2/6/06 a las 15:57
En respuesta a jemima_9379881

Si yo fuera tu marido....
te pido el divorcio, la verdad yo soy muy celosa y a mi en lo personal no me gustaria que mi novio se andubiera exiviendo y por lo tanto yo tampoco lo hago.. la verdad que pasiensa de tu maridito!! por que si dices que tomaste el sol desnuda ( aparte en una playa que ni nudiste es) y todavia frente a sus amigos definitivamente yo si te mando a volar.. pero en fin esa es mi opion y tu sigue exiviendo si eso es lo que quieres y si a tu marido no le importa que lo haga pues bien por ti!!

¿exhibirme?
¿Tomar el sol desnuda dadas las circunstancias es exhibirse? ¿Tu que hubieras hecho?

I
irais_8069064
15/6/06 a las 21:04
En respuesta a randa_7846616

¿exhibirme?
¿Tomar el sol desnuda dadas las circunstancias es exhibirse? ¿Tu que hubieras hecho?

Ja,ja,ja,
Cada uno se cree sus propias mentiras ...!!!

R
randa_7846616
16/6/06 a las :12
En respuesta a irais_8069064

Ja,ja,ja,
Cada uno se cree sus propias mentiras ...!!!

Filósofo
No seas tan críptico y explícate...

G
galia_6992323
16/6/06 a las 17:00

...
yo alomejor no m hubiese quitado la ropa,pues si m olvide el bañador mala suerte ,m qedaria sin poder bañarme ni tomar el sol,asi para la proxima vez no se m olvidaria el bañador ,pero ami tb me hubiese cabreado bstante q mi mujer o marido se quitase la ropa no solo delante d dos amig@s mios si no tb d desconocidos,me hubiese enfadado bastante,esq cada persona es diferente para ese tipo d cosas,pero me parece racional su actuacion.

U
urs_18695079
14/10/19 a las 23:30
En respuesta a randa_7846616

Hace un par de semanas fui con mi marido y unos amigos a Menorca. Nos llevaron a una playa apartada y solitaria de aquellas que has de andar mucho rato antes de llegar. Cuando por fin llegamos me dí cuenta que me había olvidado el bañador. Decidí tomar el sol en tanga (por suerte mi ropa interior parecía un bikini). Mi marido se cabreó bastante al verme así (normalmente no hago ni topless). Lo peor llegó cuando decidí bañarme y al salir comprobé que mi tanga blanco mojado era totalmente transparente. Pensé que cantaba más así y me lo quité. Estuve una hora tomando el sol desnuda al lado de la pareja de amigos y mi marido que luego estuvo tres días sin hablarme. ¿Hice mal en actuar naturalmente? ¿Era mejor irnos todos?

uuuu ya han pasado años jejeje recien leo este pos ...a mi sinceramnete no me molesta si mi esposa se muestra desnuda delante de otros hombres ...solo que a ella no le gusta es muy conservadora en ciertos aspectos ...

A
anny_19336187
30/1/20 a las 21:51

Jajaja lo acabo de ver unos años tarde, dada la situación me parece que no tiene nada de malo, si mi esposa lo hubiera echo y se sintiera comoda haciendolo pues que bien y que suerte para los amigos jajajaja, mejor que lo haga conmigo ahi que a escondidas. Saludos

A
anna64191
30/1/20 a las 22:18
En respuesta a randa_7846616

Hace un par de semanas fui con mi marido y unos amigos a Menorca. Nos llevaron a una playa apartada y solitaria de aquellas que has de andar mucho rato antes de llegar. Cuando por fin llegamos me dí cuenta que me había olvidado el bañador. Decidí tomar el sol en tanga (por suerte mi ropa interior parecía un bikini). Mi marido se cabreó bastante al verme así (normalmente no hago ni topless). Lo peor llegó cuando decidí bañarme y al salir comprobé que mi tanga blanco mojado era totalmente transparente. Pensé que cantaba más así y me lo quité. Estuve una hora tomando el sol desnuda al lado de la pareja de amigos y mi marido que luego estuvo tres días sin hablarme. ¿Hice mal en actuar naturalmente? ¿Era mejor irnos todos?

Para nada hiciste mal, no fue una situación que provocará, sucedió por el olvido, tu marido tiene que confiar en ti estés vestida o desnuda y seguro que los demás no le dieron la mayor importancia

A
anna64191
30/1/20 a las 22:23
En respuesta a jemima_9379881

Si yo fuera tu marido....
te pido el divorcio, la verdad yo soy muy celosa y a mi en lo personal no me gustaria que mi novio se andubiera exiviendo y por lo tanto yo tampoco lo hago.. la verdad que pasiensa de tu maridito!! por que si dices que tomaste el sol desnuda ( aparte en una playa que ni nudiste es) y todavia frente a sus amigos definitivamente yo si te mando a volar.. pero en fin esa es mi opion y tu sigue exiviendo si eso es lo que quieres y si a tu marido no le importa que lo haga pues bien por ti!!

Si hay l suficiente confianza en una pareja a eso no se le da impor tsncis, pues no se hizo por provocacon
Y no hay nada más bonito que la confianza entre parejs, ser celosa 9 celoso solo te lleva a paso muy mal

N
nadege_19261213
31/1/20 a las 2:49
En respuesta a jemima_9379881

Si yo fuera tu marido....
te pido el divorcio, la verdad yo soy muy celosa y a mi en lo personal no me gustaria que mi novio se andubiera exiviendo y por lo tanto yo tampoco lo hago.. la verdad que pasiensa de tu maridito!! por que si dices que tomaste el sol desnuda ( aparte en una playa que ni nudiste es) y todavia frente a sus amigos definitivamente yo si te mando a volar.. pero en fin esa es mi opion y tu sigue exiviendo si eso es lo que quieres y si a tu marido no le importa que lo haga pues bien por ti!!

- ANDUVIERA
- EXHIBIENDO
- OPINIÓN
- Y un largo etcétera..

Tú no viniste a aconsejar ni tan siquiera a opinar, viniste a soltar esa lengua viperina que hasta las tildes se comió. Entre éso y tus faltas, tu mensaje no vale un carajo. La pobre mujer comiéndose la cabeza y sólo faltó llamarle put*, eres de esas personas maliciosas que sólo van a fastidiar.
Como dicen por ahí arriba, que pena que llegamos tarde.

A
anna64191
31/1/20 a las 7:44

Disculpa, pero creo que, yo no he faltado el reapeto a nadie, solo he dado mi opinión, que si la chica se dejó el viquini y se baño desnuda, no hay que darle la mayor importancia, pues ella no lo hizo por exhibirse. 
Ni la he llamado put.. Ni nada parecido.
La única que has faltado el respeto has sido tú a mí
Como ves no me dejé los acentos ahora.
Que pena que mujeres como tú por tener pareja, piensen que su pareja sea su dueño y el matrimonio es compartir y ser los dos por igual

A
anna64191
31/1/20 a las 10:11
En respuesta a anna64191

Disculpa, pero creo que, yo no he faltado el reapeto a nadie, solo he dado mi opinión, que si la chica se dejó el viquini y se baño desnuda, no hay que darle la mayor importancia, pues ella no lo hizo por exhibirse. 
Ni la he llamado put.. Ni nada parecido.
La única que has faltado el respeto has sido tú a mí
Como ves no me dejé los acentos ahora.
Que pena que mujeres como tú por tener pareja, piensen que su pareja sea su dueño y el matrimonio es compartir y ser los dos por igual

Mira, igual si necesito una clase de ortografía, pero educación no me falta, como a tí. 
Y haber una relación siempre se sostiene en la confianza y en el respeto de ambas partes.
Llevo más de 30 años casada y siguiendo y mucho amor y comprensión estamos como el primer día, cosa que tú con tus celos debes pasar muy malos ratos querida. 

A
anna64191
31/1/20 a las 10:36

Y yo estoy muy de acuerdo en que se haga toples o nudismo, pues las cosas se tienen que tomar de manera natural, pues yo siempre he echo toples en la playa que cada cual haga lo que quiera mientras haya respeto con su pareja

N
nadege_19261213
31/1/20 a las 12:04

Sólo veo que ladras y dices sandeces, pues no me conoces ni sabes como opino. La educación que te falta a ti dirás, pues no es muy educado ni de persona que cree en la igualdad, decirle a otra que su marido debe divorciarse de ella por la situación que pasó la otra chica. Te retratas tú misma, con tus chorradas y contradicciones, pues en tu último mensaje pusiste que "da pena las mujeres que creen que el matrimonio sea compartir y ser los dos por igual". En fin es lo que hay, gente sin educación, en todos los sentidos, que no sabe lo que dice y dispara a los demás, te dejo bonita que veo que te entretienes tú solita muy bien

A
anna64191
31/1/20 a las 12:21

Haber si lees bien todos los post reina, que yo no he sido la que ha dicho que la chica se tenía que diborciar de su marido, ni que bse tenía que haber quedado vestida. Siempre he dicho que no ha i que darle importancia el tener que tomar el sol en tanga o desnuda.

Y educación es lo que me sobra pues en ningún momento te he faltado el respeto a tí ni a nadie,. 
La únicia que se ha dedicado a faltar e el respeto has sido tu a mi, yo nunca diría que se divorciara a nadie
Si lees bien los post la que escribió lo que se tenía que divorciar y todas esas paridas es Jemima 9379881 no yo

N
nadege_19261213
31/1/20 a las 13:38

Tía háztelo ver porque tú estás fatal, me respondes un mensaje que había contestado a otra mujer, en serio pide cita al neurólogo o al psiquiatra, lo tuyo no hay por donde cogerlo.

A
anna64191
31/1/20 a las 14:08
En respuesta a nadege_19261213

Tía háztelo ver porque tú estás fatal, me respondes un mensaje que había contestado a otra mujer, en serio pide cita al neurólogo o al psiquiatra, lo tuyo no hay por donde cogerlo.

Deja de insultar que yo conteste a un post dando la razón a otra chica de que eso era muy normal, y solo te metes en el foro para insultar a la gente 

N
nadege_19261213
31/1/20 a las 14:46
En respuesta a anna64191

Deja de insultar que yo conteste a un post dando la razón a otra chica de que eso era muy normal, y solo te metes en el foro para insultar a la gente 

Pero quieres mirar lo que escribes??, ME CONTESTASTES COMO SI FUERAS LA TAL JEMIMA, YO SÍ LE CONTESTÉ A ELLA Y TÚ SALISTE DE LA NADA RECRIMINÁNDONE TODO LO QUE LE HABÍA DICHO A ELLA COMO SI FUERAS TÚ.
Entiendes ahora o te dejo un rato para pensar?, que si te había insultado que si no la llamaste put*, no me dirigí a ti, ni sabía que existías hasta que empezaste a hablarme, pensé que eras ella pero con otro nick. Una de dos o metiste la pata a lo grande o a ti te patina la neurona pero bien. Y ahora deja de hacer el ridículo, ni soy tu "reina, ese "a ver" es separado y con uve, bikini se escribe así, y redactas fatal, que escribes una cosa y a la frase siguiente la niegas, en serio déjalo porque ya das pena.

A
anna64191
31/1/20 a las 16:43

Yo contestaba a la que puso el post, no ha tí y   no me hago pasar por nadie ni Jamima mi nik es mí nombre, si te diste por aludida es cosa tuya. 

Debes salir de alguna Universidad, debes tener  alguna carrera universitaria para sentirte superior, a mí la carrera me la a dado la vida y tengo muchísimo respeto por la gente y seguramente tengo la edad suficiente para ser tú madre y con esto no quiero decir que no respete a la juventud, respeto a todo el mundo, mi lema es vive y deja vivir
Ya son mis últimas palabras en esta conversación. 
El que la lea ya sabe quien ha quedado retratada con insultos y malas maneras. 

N
nadege_19261213
31/1/20 a las 19:27
En respuesta a anna64191

Yo contestaba a la que puso el post, no ha tí y   no me hago pasar por nadie ni Jamima mi nik es mí nombre, si te diste por aludida es cosa tuya. 

Debes salir de alguna Universidad, debes tener  alguna carrera universitaria para sentirte superior, a mí la carrera me la a dado la vida y tengo muchísimo respeto por la gente y seguramente tengo la edad suficiente para ser tú madre y con esto no quiero decir que no respete a la juventud, respeto a todo el mundo, mi lema es vive y deja vivir
Ya son mis últimas palabras en esta conversación. 
El que la lea ya sabe quien ha quedado retratada con insultos y malas maneras. 

Aquí dejo las capturas de pantalla, primero se ve como contesto al usuario llamado Jemima, y acto seguido este individuo se da por aludido y me contesta como si le hubiera hablado a él y no a Jemima.
Está claro y es obvio que no fue un error, es un revienta charlas que sólo quiere montarla. Es un pobre liante que inventa cosas como que no creo en un matrimonio igualitario (lo mejor es que lo escribió mal y parecía que lo decía él:roule, que si me siento superior y no sé que memeces, cuando a poco que se fije uno en ningún momento di mi opinión en ningún tema.
Por mucho que se intente tergiversar la verdad, la verdad es la que es. Un beso chaval que ahora los usuarios saben quien eres, tendrás que cambiar el nick otra vez o hacerte un "infanta Cristina"

 

N
nadege_19261213
31/1/20 a las 19:31
En respuesta a nadege_19261213

Aquí dejo las capturas de pantalla, primero se ve como contesto al usuario llamado Jemima, y acto seguido este individuo se da por aludido y me contesta como si le hubiera hablado a él y no a Jemima.
Está claro y es obvio que no fue un error, es un revienta charlas que sólo quiere montarla. Es un pobre liante que inventa cosas como que no creo en un matrimonio igualitario (lo mejor es que lo escribió mal y parecía que lo decía él:roule, que si me siento superior y no sé que memeces, cuando a poco que se fije uno en ningún momento di mi opinión en ningún tema.
Por mucho que se intente tergiversar la verdad, la verdad es la que es. Un beso chaval que ahora los usuarios saben quien eres, tendrás que cambiar el nick otra vez o hacerte un "infanta Cristina"

 

Divido las capturas de pantalla

 

N
nadege_19261213
31/1/20 a las 19:33
En respuesta a nadege_19261213

Divido las capturas de pantalla

 

Un beso
 

N
nadege_19261213
31/1/20 a las 19:34
En respuesta a nadege_19261213

Un beso
 

Siento mucho que hayan duplicado los mensajes, pero sabemos que a veces hay problemas técnicos y los sufrimos Saludos!!
 

N
nadege_19261213
31/1/20 a las 19:41
En respuesta a nadege_19261213

Siento mucho que hayan duplicado los mensajes, pero sabemos que a veces hay problemas técnicos y los sufrimos Saludos!!
 

Xaito
 

S
seerat_19233526
31/1/20 a las 20:07

Hola buenas tardes, no soy mucho de entrar en las conversaciones pero está me llamó la atención el título, y quería saber de que iba, aunque me sorprendió que una charla de tanto tiempo estuviera vigente aún. La mujer pasó un contratiempo tremendo, yo sinceramente no sé que hubiera hecho en su lugar. Y con respecto a la polémica que surgió a raíz de todo esto, tengo que decir que ya me he fijado que hay usuarios que sólo buscan problemas, está muy claro que la chica que le contestó a la tal Jemima sólo se refería a ella, y después otra persona sin sentido ninguno empezó a hablarle como si en vez de contestarle a la tal Jemima le hubiera contestado a ese usuario, es una pena que ocurran este tipo de cosas, ni siquiera hacía falta las capturas de pantalla, se ve perfectamente como la lía.
En fin, que encima llegamos tarde con la pobre chica y no sabemos como quedó la cosa con su marido, bye!

A
anna64191
31/1/20 a las 23:16
En respuesta a seerat_19233526

Hola buenas tardes, no soy mucho de entrar en las conversaciones pero está me llamó la atención el título, y quería saber de que iba, aunque me sorprendió que una charla de tanto tiempo estuviera vigente aún. La mujer pasó un contratiempo tremendo, yo sinceramente no sé que hubiera hecho en su lugar. Y con respecto a la polémica que surgió a raíz de todo esto, tengo que decir que ya me he fijado que hay usuarios que sólo buscan problemas, está muy claro que la chica que le contestó a la tal Jemima sólo se refería a ella, y después otra persona sin sentido ninguno empezó a hablarle como si en vez de contestarle a la tal Jemima le hubiera contestado a ese usuario, es una pena que ocurran este tipo de cosas, ni siquiera hacía falta las capturas de pantalla, se ve perfectamente como la lía.
En fin, que encima llegamos tarde con la pobre chica y no sabemos como quedó la cosa con su marido, bye!

Hola yo solo daba un consejo a la que puso el post estando de acuerdo con ella, que al desnudo se le da importancia que uno quiere darle y la chica no se porque me empezó a insultar de mala manera, cuando yo en este foro no he faltado el repetoto a nadie pues soy muy rapetuosa con la gentee

S
seerat_19233526
1/2/20 a las 15:56
En respuesta a anna64191

Hola yo solo daba un consejo a la que puso el post estando de acuerdo con ella, que al desnudo se le da importancia que uno quiere darle y la chica no se porque me empezó a insultar de mala manera, cuando yo en este foro no he faltado el repetoto a nadie pues soy muy rapetuosa con la gentee

Hola, veo que me has escrito. Lo siento pero éso que has dicho no es verdad, yo sólo opino como cuando dije que realmente no sé que haría si fuera la chica que inició esta charla (en ese caso dependería mucho de la situación y que personas estuvieran conmigo, así actuaría de una forma u otra), pero a lo que te refieres de que te han atacado es mentira. Esa chica contestó a otra, que por cierto era un mensaje antiguo y con mucha mala intención, y tú le respondiste como si fueras aquella usuaria, por ejemplo dijo que sólo faltó llamarle prostituta, dicho con otros términos, y tú le contestaste que no la habías llamado éso, y así con otras más cosas que había escrito. Entonces, porqué le respondiste dándote por aludida y recriminándole lo que había dicho si no se dirigía a ti?, tú lo empezaste todo, sinceramente no tiene sentido.

A
anna64191
1/2/20 a las 20:38
En respuesta a seerat_19233526

Hola, veo que me has escrito. Lo siento pero éso que has dicho no es verdad, yo sólo opino como cuando dije que realmente no sé que haría si fuera la chica que inició esta charla (en ese caso dependería mucho de la situación y que personas estuvieran conmigo, así actuaría de una forma u otra), pero a lo que te refieres de que te han atacado es mentira. Esa chica contestó a otra, que por cierto era un mensaje antiguo y con mucha mala intención, y tú le respondiste como si fueras aquella usuaria, por ejemplo dijo que sólo faltó llamarle prostituta, dicho con otros términos, y tú le contestaste que no la habías llamado éso, y así con otras más cosas que había escrito. Entonces, porqué le respondiste dándote por aludida y recriminándole lo que había dicho si no se dirigía a ti?, tú lo empezaste todo, sinceramente no tiene sentido.

Hola yo no me dí cuenta que era un post antiguo, y solo comenté que no hay que dar importancia que teniendo respeto con la pareja da igual si llevas bikini o vas des nuda, yo no sé qué pasó, que empezó a insultarme, pero bueno es igual que cada uno piense lo que quiera, pero en in foro o donde sea aunque se tenga faltas de ortografía o tengas una manera de oensar que la mía es vive y deja vivir no hace falta insultar a nafie

S
seerat_19233526
1/2/20 a las 21:37
En respuesta a anna64191

Hola yo no me dí cuenta que era un post antiguo, y solo comenté que no hay que dar importancia que teniendo respeto con la pareja da igual si llevas bikini o vas des nuda, yo no sé qué pasó, que empezó a insultarme, pero bueno es igual que cada uno piense lo que quiera, pero en in foro o donde sea aunque se tenga faltas de ortografía o tengas una manera de oensar que la mía es vive y deja vivir no hace falta insultar a nafie

Como dije no suelo meterme en las charlas, y ésta me llamó la atención por su título, y tampoco voy a ponerme a debatir con nadie, se ve que estás echando balones fuera y haciéndote la víctima con lo de las faltas de ortografía, le contestaste a una usuaria que no se refería a ti y le replicaste lo que decía como si te lo dijera a ti, ahí empezó todo, pero es normal encontrarse con gente que no se responsabiliza para nada de lo que hace, y a sabiendas que está equivocada tira para delante y quiere salir airosa.
Y otra cosa, yo escribí en la conversación que puso el equipo del foro en femenino cuando pretendían que las usuarias se ofrecieran para hacer entrevistas a otras usuarias para saber la opinión que hay y en que deben mejorar, les dejé un mensaje bien claro muy enfadada pues su gestión es pésima y que encima pusieran ese mensaje me parecía de burla ya que ellos mismos saben de sobra que lo están haciendo mal, y lo siguen haciendo ya que la página tiene bastantes fallos técnicos entre otras cosas y siguen igual, y tú ahí te quejaste que una usuaria te había insultado y que no hacían nada. Me parece que es lo mismo, a sabiendas de que la liaste haces que no te enteras y encima la denunciaste, no me parece bien, es de hipocresía total, esa charla está para quejarse de cosas que ocurren de verdad, ya hacen poco caso como para que vengan usuarias que la lían y no tengan valor para admitirlo. Yo por mi parte no voy a decir nada más, ya que está claro que vas a seguir insistiendo en tu versión, ya entré en esta charla y vi lo que había, adiós.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir