Foro / Psicología

Nuestra relacion termino...definitivo?... tengo muchisima pena..

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 10:23
F
floare_9864929
9/6/05 a las 18:16

Bueno, he contado esta historia en muchos foros.. por que la verdad es que no se que hacer, hace 4 dias terminamos con mi novio, los motivos del termino de esta relacion, fue por mi "maldita" inseguridad...celos sin causa...eso por lo que me dijo mi chico, lo lleno, lo aburrio, hemos terminado muchas veces por la misma razon, y siempre me perdona..por que me ama...y lo amor.. he preguntado con la mama de el..si querra volver conmigo, si me querra, si me extraña...pero ella me responde cosas que muchas veces me impasientan mas "tiempo mi niña... date un tiempo... ya vendran dias mejores"...y eso, lo unico que hace, en vez de tranquilizarme es llenarme de una angustia enorme, estoy cansada, en post anteriores he dicho que estoy cansada de la vida.. hoy llame a mi ex por telefono, para escucharlo, saber como estaba... tengo un miedo enorme a que ya este saliendo con otra chica.. se que tiene una amiga que lo llama y esas cosas..entonces me tiene muy insegura. pero al escucharlo, me hablo con una voz linda, tierna... no como la ultima vez, que lo senti desanimado, como si me detestara... lo invite a salir, y me dijo que este fin de semana no, proque tenia que estudiar..le pregunte si vamos el otro..me dijo que si... yo quiero verlo... le hice la pregunta a la que temo mucho, si puedo ir a verlo, pero el con una voz linda y bien simpatico me dice, mis amigas no me vienen a ver y yo le respondi...ha!..pero es que yo vivo mas cerquita... como que tendio a reir un poco, me dijo ahi veremos... tengo tanto miedo.. no quiero perderlo, a lo mejor me estoy envolviendo mucho en esto..pero ha sido mi primer amor, y yo el de el.. hemos estado juntos 4 años.. me ama.. lo siento en su voz y su mirada.. pero es ocreo yo...sera asi?.. quiero pensarlo.. por que no me imagino mi perra vida sin el.. lo necesito mucho, si trato de conquistarlo..funcionaria?...si le demuestro que mi inseguridad la puedo cambiar... si dejo de ser media brujita?... chicas.. tengo mucha pena... llevo del sabado que no como mucho... como pero ya me esta dando algo de azco.. cuando lo llame me senti tan bien, hasta me rei por un momento... pero se me paso... necesito mas... lo necesito si no muero...

Ver también

C
calvin_8343970
10/6/05 a las 18:34

Dale tiempo
No serás que lo agobias mucho??
Dejalo tranquilo un tiempo
Se nota que no te quiere hacer daño... pero yo creo que necesita dedicarse a sus cosas y no pensar tanto en su relacion

H
hanane_9154561
19/6/05 a las 10:23

Estamos en el mismo problema
yo tambien estoy como tu deseperada mi novio me engaño yahora esta con otra no quiere estar mas conmigo pero es como el tuyo me habla bonito y si le digo que voy no me dice que no,deja que pase tiempo es lo mejor si el te quiere te buscara ,apoco te gustaria tenerlo a fuerza? asi no funcionan las cosas trata de no atosigarlo porque entonces si lo vas a perder ,ten paciencia dejalo pensar las cosas pero tambien hazle sentir que todavia lo amas veras que el se definira solito mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir