Foro / Psicología

Nuestras queridas suegras

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 13:43
A
an0N_959332399z
22/9/11 a las 17:07

sienten q les hemos robado a sus bebes ya con los huev... bien peludos y nos hacen la vida imposible a nosotras, las mujeres, novias, amantes de esos hombres q no son capaces de dar la cara por nosotras cuando una de ellas abre esa boca llena de veneno y con su lengua punzante nos arremeten con todas sus fuerzas para hacernos la existencia dificil y complicada junto a nuestros hombres, Es una competencia a vida o muerte, de la que nosotras, casi siempre salimos perdiendo xq ese bebé ya con eso bien peludo como dije, por supuesto que le va a dar la razon a su mamá de la que nunca van a cortar el cordón umbilical, esa señora que nos miran con ese aire de que le hemos robado a su pobre niño y que no vamos a saber cuidarlo como ellas lo saben hacer, y siempre nos diran lo que al él no le gusta o no debemos cocinarle o q debemos hacer, sólo falta q se nos metan en la cama y q nos digan q hacer ahí, seguro q él hasta daria la razon a su querida mamaá y dirian: uyy no me hagas eso, q mi mama no quiere sí! ya estoy loca mi suegra me tiene arrrtaaaaaa xq tenemos q tragarno a una suegra q solo pincha y pincha y pinchaaa, xq nos las tenemos q tragar? alguna vez he intentado alejarme de ella y lo he conseguido, pero a la larga perjudica aun mas la relacion de con mi marido y me hecha en cara q no la quiero y q la odio y dentro de mi me digo: pues si, tienes toda la razon mi amor, NO LA SOPORTO NI LA QUIERO, al igual q ella a mi.... QUE A GUSTO ME HE QUEDADOOO GRACIASS

Ver también

A
an0N_959332399z
22/9/11 a las 18:08

Si, exactamente
así es, les faltan lo que no tienen, lo q sus queridas mamás les han castrado, sí! estan castrados y ya está! no son hombres cuando de verdad tienen q serlo, no son capaces de defendernos, y bueno puede q sea falta de amor a nosotras o extremo apego a esas señoras, no se. alguna vez él me defendió por cosas dichas de su madre hacia mi persona y se lo dijo a ella muy delicadamente, con tacto, y en cambio a mi, cuando yo a él le he dixo alguna critica o comentario de la señora me ha venido con todos los gritos y desprecios hacia mi por defenderla a ella...

C
chunyu_6247739
5/11/11 a las 13:43

Yo no le doy el gusto ni loca...
Si mi suegra me hace la vida imposible, miro para otro lado, no hay peor cosa para ella que no e des importancia a lo que dice. Anoche le dijo a mi marido qué haría con esa tos que tiene, por que asi no puede seguir (el asunto es que el anda hace unas semanas con tos y con gripe, pero no quiere ir al medico ni tomar los remedios caseros que le hago jaja). Lo que quiso dar a entender es que yo no lo cuido y que si estuviera con ella ya se habría curado. En otra ocasión hablo de que ella siempre le cosía la ropa, como si yo no lo hiciera. Ni se imagina todo lo que hago en mi casa y lo contento que esta mi marido con eso. Por suerte el no le da tanta importancia a lo que dice su madre, ya que ella esta loca jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram