Foro / Psicología

Nuestro diario chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las :22
Z
zoa_6258480
12/9/06 a las 21:23

Bueno esto va dirigido a todas nosotras:
Veran creo que es demasiado dificil ponernos metas en la vida sin tener que depender de las opiniones de los demás.....
Asi que creo que estaría bien que cada una de nosotras escribamos aqui dia a dia lo que vyamos consiguiendo de nuestras pequeñas metas en la vida, ya sea en el plano físico o psíquico.
Pienso que el hecho de contarle a los demás nuestros sueños y el pensar que podemos demostrar que aunque sea en una pequeña parte los estamos logrando conquistar nos va a ayudar no solo a nosotros sino a todos aquellos que lo lean y que puedan ver que la vida puede ser mas fail de lo que imaginan.
Les ruego pongan un poco de su parte y veámos si todo esto que nos hace estremecer puede llegar a cumplirse
.
Gracias

Ver también

J
janira_8478756
13/9/06 a las 1:47

Buena idea, pero mejor... contestar
HOLA EMA!

ME PARECE QUE TU IDEA ES BUENA, SIN EMBARGO, TAMBIÈN ME PARECE QUE PUEDE SER DE UN INTERÈS CASI NULO PARA LOS DEMÀS LO QUE CADA UNO VIVE... CONSIDERO QUE PUEDE HACERSE UNA CONJUGACIN CON AQUELLO QUE PUEDAS CONTESTAR A QUIENES SOLICITAN UN CONSEJO, PUES EN ELLO VA LO QUE ERES, LO QUE VIVES, LO QUE PIENSAS.

CONSIDERO QUE CONTESTAR MENSAJES -MÀS QUE SOLICITAR AYUDA O ESCRIBIR SOBRE TI MISMO- TE AYUDARÀ A EVALUARTE TAMBIÈN A TRAVÈS DEL TIEMPO.

¿NO TE PARECE?

MILLY

F
fathia_5446449
14/9/06 a las :22

Hola m parece una buena idea lo del diario
La verdad que siempre he dependido de alguien si no es de mi padre ha sido de mi madre y ahra de mi marido, pero esto me ha llevado a sentirme insegura y que no lo puedo hacer nada bien, y a carreado todo esto a problemas conmigo misma y con los demas por sentirme asi mi mal genio y mi confianza hace que me encierre en conmigo misma pero, cse ha abierto una nueva puerta en mi vida hoy me han llamado para un trabajo estoy nervioso y un poco insegura por no poderlo hacer bien pero m armare de valor y ya no dependere de nadie y saben una cosa es un trabajo que me gusta mucho y estoy contenta .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest