Foro / Psicología

Nueva aqui y empezando nueva terapia

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 13:14
A
an0N_993569199z
1/10/09 a las 15:37

Hola, tengo 27 años y llevo casi 10 con ataques de panico y agorafobia no voy a explicaros todos mis sintomas porque por desgracia los sabreis muy bien. Solo deciros qu desde que lo tuve q no podia salir de casa hasta ahora han cambiado varias cosas y he mejorado pero hasta el dia de hoy no puedo llevar una vida normal, no puedo quedarme niir sola a los sitios y eso es lo que más me preocupa porque soy dependiente total.
Este verano ahora cambie la medicacion y no me fue bien porque he ido a peor cn muchisima ansiedad, cansancio, dolores de cabeza etc... y hoy empiezo una terapia en un nuevo centro, por eso me he decidido a escribir despues de mucho leeros.
Espero encontrar vuestro apoyo ya que de esto lo hablo con muy poca gente y tambien os ire contando si kereis como me va funcionando la terapia, he hecho varias terapias pero por una cosa u otra o no me hanido o las he dejado por falta de voluntad de empuje o demasiado miedo.
Un abrazo para tod@s y espero que vayamos tod@s a mejor xq esto no se lo merece nadie.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_993569199z
2/10/09 a las 11:16

Hola
Ayer tuve la visitia con el psikiatra y de momento me gustó... Me cambio la Venlafaxina por la Fluoxetina y me dió una por la noche Deprax... De momento no noto nada es normal llevo 1 noche
Hoy tengo visita con la psikologa a ver q tal!!

Saludos y dejarme algún comentariO...

A
airi_5780316
7/10/09 a las 13:14
En respuesta a an0N_993569199z

Hola
Ayer tuve la visitia con el psikiatra y de momento me gustó... Me cambio la Venlafaxina por la Fluoxetina y me dió una por la noche Deprax... De momento no noto nada es normal llevo 1 noche
Hoy tengo visita con la psikologa a ver q tal!!

Saludos y dejarme algún comentariO...

La unica solucion
Hola, yo he salido sola de unperiodo de ataques de ansiedad y ha sido conel metodo linden, quiero dejar claro que no tengo nada que ver con ese senor. Ve a google y busca metodo linden gratis y te saldran enlaces para bajarlo gratis. Estos ataques son un camino neuronal q ue se ha establecido como reaccion incosciente a una serie de estimulos y lo que hay que hacer es romperlo para que la mente tome de manera automatica otros caminos. Leetelo porque te da las claves y es extremadamente facil de hacer. yo ya lo venci y casi no puedo creermelo. Un consejo, cuando empieces a notar los primeros sintomas es el momento de pararlo, fijate como si fueras alguien exterior a ti en los sintomas fisicos que estas empezando a tener, en q ue parte de tu cuerpo lo notas y como es esa sensacion, a mi me ha sido muy util hacer eso de hecho me distraia del proceso en si y asi salia sin darme cuenta. Los medicamentos no son mas que tapaderas, en cuanto dejas de tomarlos vuelve a ocurrir, hay que salir por uno mismo y es facilisimo, de veras. Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir