Foro / Psicología

Nueva en grupo

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 1:34
A
almira_8283546
16/2/15 a las :04

Hola soy nueva en el grupo, y en estos momentos estoy estoy pasándola un
Poco mal ya que el chico con el que he tenido una relación de casi dos años me me
Pidió que me diera un mes para dejar a la mujer que tiene y resulta que ya paso el mes y no la ha dejado y yo el viernes decidí terminar con la relación y le dije que no me volviera a buscar mas y que ni de amigo lo quería y mucho menos que seguiremos trabajando juntos y luego en la noche me
Llamo y me dijo que me amaba y que siempre me amara y yo le dije que lo odiaba y que mi decisión ya era definitiva y que era un poco hombre y basura y que nunca tuvo los pantalones para dejar a esa mujer y hacer las cosas bien conmigo. El año pasado el la dejo a ella y los dos empezamos a salir y después de unos meses me dijo que regreso con ella y me dejo muy mal y pare en el doctor, luego después me dijo que el se había arrenpentido de lo que me había dicho y que iba a dejar esa mujer de nuevo y nunca lo ha hecho

Ver también

O
oian_8523821
16/2/15 a las 1:34

Ése hombre no sabe lo que quiere
Y sobre todo no te ama,las palabras no dicen nada,sólo los hechos,y el no te demostró nada con hechos. Te dice lo que queres escuchar sólo para tenerte cerca,si la otra lo patea. Da vuelta la página y seguí con tu vida. Vales mucho como para ser la segunda. Como decía Marilyn,ninguna mujer vale tampoco como para ser la segunda. Ni ningún hombre,vale tanto como para tener 2 mujeres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir