Foro / Psicología

Nueva pareja con hijo de por medio CONSEJO

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 16:18
S
susan_9088286
2/3/17 a las 23:19

Hola a todos. Espero que me puedan aconsejar. Tengo 28 años con una niña de 3. Madre soltera hace 8 meses. Hace un mes que salgo con un antiguo amor y conoce de la existencia de mi hija. Todo bien aceptó. Empezamos de hablar del futuro los tres, mas dos pequeños mas que queremos tener. Mi consulta radica que empezamos a planear una salida los tres con mas de una semana de anticipación, pero un dia antes él me dice que es muy pronto de salir junto a mi pequeña..que podria confundirla...que es muy rapido: "Creo q debe ser mas adelante es bebe y no entiende ...no quiero confundirla". Tal cual

Lo que me dijo me sacó de cuadro y me hizo dudar o en verdad deberia esperar. A la edad de mi niña es mas facil todo esto de involucrarla  con mi actual pareja?? Cuanto tiempo es necesario para juntarlos?? Es una primera muestra de rechazo de él hacia mi niña?? Por favor ayudenme a comprender esto. Muchas gracias por leerme.

Ver también

selene2627
selene2627
5/3/17 a las 16:18

A mi también me parece que correis mucho. Una niña tan pequeña puede confundirse y pensar que ese hombre es su padre, cuando ya tiene uno (supongo).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir