Foro / Psicología

Nuevo en la ansiedad, creo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 18:02
M
moriba_7286718
6/12/11 a las 14:26

Saludos
Soy un chico de 24 años y creo (y fijaros si estoy desesperado, que espero) tener ansiedad.
A mediados de noviembre sufri un sincope, estaba tranquilo en un bar y de buenas a primeras me agobie y cai desmayado al suelo. Ese findesemana me sentia flojillo, pero nada fuera de lo normal. El lunes me sentia mas flojo de la cuenta y sentia un hormigueo muy extraño por las piernas, me asuste y tire para urgencias. Todo estaba perfecto, sangre...azucar...pero tenia un poco de taquicardia porque tenia un poco de "ansiedad". Sali tranquilo pero defraudado, ya que no tengo stress y no tengo agobios, soy un chico tranquilo que considero que podria tener de todo menos ansiedad...tengo fama de pasota de hecho.
Tras unos dias vigilandome la tension en la farmacia y teniendola perfecta el farmaceutico em decia lo mismio, que estaba nervioso/preocupado por algo. Ultimamente si estoy preocupado porque tengo como la cabeza ida, atontada, y paso los dias enteros un continuo "mareo" y la vista un poco cansada. No tengo ganas de hacer nada, ni de comer, solo de acostarme, de hecho llegan las 9 y estoy deseando irme a la cama. Tampoco tengo ganas de hablar...no se,muy raro.
He pedido cita con el neurologo y mientras tanto buscando por google di con este foro con bastante gente con ansiedad y sintomas similares,aunque tambien di con otros de tumores cerebrales que me asustaron bastante...
Habia dias que sentia palpitaciones en el corazón de buenas a primeras, pero el mareo continuo le ha robado el protagonismo creo,porque ya no las siento. Tampoco puedo concentrarme en nada porque no paro de pensar en que carajo puedo tener...
Estoy tomando solo medio orfidal por la noche antes de dormir, duermo bien, pero cuando me levanto vuelta a empezar

Ver también

J
jara_8674378
6/12/11 a las 18:20

Estoy mas o menos como tu
Yo también he sido una persona tranquila siempre, pero me estoy planteando que pueda tener ansiedad. Tengo mareos y dolores d cabeza casi todos los días, me siento como sin fuerza, cansada, me han echo análisis y está todo normal, cuando le dije al médico lo de los mareos y la debilidad me tomó la tensión y está normal. Tengo miedo de que esto vaya a más, todo el mundo me dice que todo lo que me pasa es anímico, pero no puedo evitar rayarme. También me siento atontada, me cuesta centrar la atención, de hecho me estoy sacando el carnet de conducir y voy toda tensa en clases, siento que no avanzo nada, mi profesor piensa que tengo miedo al coche por alguna mala experiencia de mi pasado. Te deseo mucha suerte si necesitas hablar aquí estoy

M
moriba_7286718
7/12/11 a las 18:02

Y seguimos
Hoy estoy misteriosamente bien, va por dias y por intensidades, este finde ha sido a tope, pero hoy estoy mejor...nunca estoy del todo del todo bien porque siempre tengo la cabeza atontada pero al menos no tengo esos mareos raros hoy...incluso tenia apetito.
Esto de la ansiedad(si es que es ansiedad) es raro raro raro raro...el miercoles que viene tengo la cita.
Hay mucha diferencia el tomarse medio orfidal a tomarse uno entero? porque anoche me tome uno entero ya y no se si es por eso o que ha dado la casualidad...en fin...seguiré informando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook