Foro / Psicología

Nuevo foro de ayuda emocional

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 19:08
E
emad_7266380
1/5/05 a las 21:13

Hola. Llevo un foro de Ayuda Emocional (recién reformado). El sitio en cuestión esta orientado a ayudar (de forma no profesional) a las personas que pasen por un mal momento. Amistad, sexualidad, fobia social, timidez, depresión, problemas de pareja, etc. Si a alguien le interesa, pongo aquí el link. Un saludo

http://elforo.de/ayudaemocional/

Ver también

Z
zaynab_9377307
29/12/06 a las 17:45

Estoy muy deprimida
HOLA, BUSCANDO DECESPERADA ALGUIEN CON QUIEN HBLAR DE MI PROBLEMA ENCONTRE ESTE SITIO, ACABO DE ROMPER COM MI NOVIO DE TRES MESES NOS CONOCIMOS POR LA WEB, E INMEDIATAMENTE NOS ENAMORAMOS, YO VIVIA EN ALICANTE Y EL AQUI EN VIGO, ME INVITO A QUE VINIERA A CONOCERLO Y NO LO DUDE, VINE CON MI CHIQUITO, QUE TIENE UN AÑO, EL ES DIVORCIADO CON TRES HIJOS Y VARIOS PERROS Y TIENE UNA RELACION UN TANTO EXTRAÑA CON SU EX MUJER LA MANTIENE ECONOMICAMENTE,LE DA DIMNERO HASTA PARA QUE SE BAYA DE JUERGA CON SU NOVIO, CLARO SIN SABERLO, EL PROBLEMA ES QUE HEMOS ROTO POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS, ME VINE A VIVIR CON EL Y EMPEZARON LOS PROBLEMAS DE QUE DIJO Y NO DIJO DE SU MUJER SE PONIA MAL POR COSAS, EL CASO ES QUE AUNQUE EL DICE QUE JAMAS VOLVERIA CON ELLA , SIEMPRE LA ESTA DEFEMDIENDOY LA QUE SALIO SIMPRE MAL PARADA HE SIDO YO, LO QUIRO MUCHO Y NO SE QUE HACER NO QUISIERA DEJARLO PERO LOS PROBLEMAS CADA VES SON PEORES, ME DUELE MUCHO PERDERLO,PERO TENGO MUCHOS CELOSDE SU EX Y EN PARTE DE SU HIJA...... POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE ESTROY MUY MAL Y TENGO UN NIÑO .......

E
elin_9889399
1/2/07 a las 4:16

Problemas con mi novio
Mi novio acaba de entrar a la misma institucion donde yo trabajo y estoy feliz por eso y el tambien.
No estamos en la misma oficina y yo he sido la que lo busco cuando salimos, pero la ultima vez que lo estuve esperando el se quedo con sus nuevos amigos y a mi me dejo por alli y me senti muy mal. No se si yo estoy exagerando al sentir que su actitud esta mal o el en verdad actuo mal. Espero ayuda y respuestas muy pronto.
GRACIAS

C
cleuza_5942585
1/3/08 a las 4:29
En respuesta a zaynab_9377307

Estoy muy deprimida
HOLA, BUSCANDO DECESPERADA ALGUIEN CON QUIEN HBLAR DE MI PROBLEMA ENCONTRE ESTE SITIO, ACABO DE ROMPER COM MI NOVIO DE TRES MESES NOS CONOCIMOS POR LA WEB, E INMEDIATAMENTE NOS ENAMORAMOS, YO VIVIA EN ALICANTE Y EL AQUI EN VIGO, ME INVITO A QUE VINIERA A CONOCERLO Y NO LO DUDE, VINE CON MI CHIQUITO, QUE TIENE UN AÑO, EL ES DIVORCIADO CON TRES HIJOS Y VARIOS PERROS Y TIENE UNA RELACION UN TANTO EXTRAÑA CON SU EX MUJER LA MANTIENE ECONOMICAMENTE,LE DA DIMNERO HASTA PARA QUE SE BAYA DE JUERGA CON SU NOVIO, CLARO SIN SABERLO, EL PROBLEMA ES QUE HEMOS ROTO POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS, ME VINE A VIVIR CON EL Y EMPEZARON LOS PROBLEMAS DE QUE DIJO Y NO DIJO DE SU MUJER SE PONIA MAL POR COSAS, EL CASO ES QUE AUNQUE EL DICE QUE JAMAS VOLVERIA CON ELLA , SIEMPRE LA ESTA DEFEMDIENDOY LA QUE SALIO SIMPRE MAL PARADA HE SIDO YO, LO QUIRO MUCHO Y NO SE QUE HACER NO QUISIERA DEJARLO PERO LOS PROBLEMAS CADA VES SON PEORES, ME DUELE MUCHO PERDERLO,PERO TENGO MUCHOS CELOSDE SU EX Y EN PARTE DE SU HIJA...... POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE ESTROY MUY MAL Y TENGO UN NIÑO .......

Amiguita
Cómo te atreves a decir que estás enamorada de alguien que apenas conoces. Por lo que comentas se nota que él tiene los mismos o peores problemas emocionales que tú.
Madura ya tienes un hijo y ese debe ser tu enfoque ahora, afronta tis reponsabilidades y con repecto al amor, te aseguro que llegará tu media naranja, pero mientras tanto no aceptes limones que en vez de ayudarte te amargan la vida.

L
lika_7174779
1/3/08 a las 5:42
En respuesta a elin_9889399

Problemas con mi novio
Mi novio acaba de entrar a la misma institucion donde yo trabajo y estoy feliz por eso y el tambien.
No estamos en la misma oficina y yo he sido la que lo busco cuando salimos, pero la ultima vez que lo estuve esperando el se quedo con sus nuevos amigos y a mi me dejo por alli y me senti muy mal. No se si yo estoy exagerando al sentir que su actitud esta mal o el en verdad actuo mal. Espero ayuda y respuestas muy pronto.
GRACIAS

Respuesta a tu problema
Mira, no se si estoy en lo correcto tengo 16 años y por mi edad no tengo experiencia en esto pero igual se que es un problema totalmente normal en una pareja.
creo que eso ocurre cuando la pareja comparte mucho tiempo, no digo que este mal eso, pero muchas veces genera ciertas consecuencias. creo que no es lo mejor compartir el ambito laboral ya que opino que cada uno debe tener su espacio.
sin ofender, tu novio debe sentir cierta invasion y esto genera que busque respuestas en otra gente (en este caso, esos amigos que mencionaste).
no es algo para preocuparse, pero pienso que deberias dejar que el encuentre nuevas personas para conversar y que pueda hacerse amigos, ya que si estas todo el tiempo con el preocupandote por lo que hace y deja de hacer, podrias agoviarlo, y esto deterioraria la pareja.
espero que te sirva este consejo, es mi humilde opinion. saludos y exitos!

Y
yuting_6061674
16/4/08 a las 5:47

Hola necesito concejos y ayuda
en este momento me encuentro pasando la peor crisis de mi relacion de pareja y de existencia, vivo deprimida,aburrida, triste, enojada conmigo misma y teniendo los mas feos pensamientos y sentimiento, me siento muy mal de estar asi no se que hacer ni que camino ni desiciones tomar cualquier ayuda se los agradeceria de corazon, pueden responderme a este correo ya que casi no se cmo mir las respuesta ni manejar las cosas por este medio: deijane0512@gmail.com
gracias

Y
yuting_6061674
16/4/08 a las 6:08
En respuesta a zaynab_9377307

Estoy muy deprimida
HOLA, BUSCANDO DECESPERADA ALGUIEN CON QUIEN HBLAR DE MI PROBLEMA ENCONTRE ESTE SITIO, ACABO DE ROMPER COM MI NOVIO DE TRES MESES NOS CONOCIMOS POR LA WEB, E INMEDIATAMENTE NOS ENAMORAMOS, YO VIVIA EN ALICANTE Y EL AQUI EN VIGO, ME INVITO A QUE VINIERA A CONOCERLO Y NO LO DUDE, VINE CON MI CHIQUITO, QUE TIENE UN AÑO, EL ES DIVORCIADO CON TRES HIJOS Y VARIOS PERROS Y TIENE UNA RELACION UN TANTO EXTRAÑA CON SU EX MUJER LA MANTIENE ECONOMICAMENTE,LE DA DIMNERO HASTA PARA QUE SE BAYA DE JUERGA CON SU NOVIO, CLARO SIN SABERLO, EL PROBLEMA ES QUE HEMOS ROTO POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS, ME VINE A VIVIR CON EL Y EMPEZARON LOS PROBLEMAS DE QUE DIJO Y NO DIJO DE SU MUJER SE PONIA MAL POR COSAS, EL CASO ES QUE AUNQUE EL DICE QUE JAMAS VOLVERIA CON ELLA , SIEMPRE LA ESTA DEFEMDIENDOY LA QUE SALIO SIMPRE MAL PARADA HE SIDO YO, LO QUIRO MUCHO Y NO SE QUE HACER NO QUISIERA DEJARLO PERO LOS PROBLEMAS CADA VES SON PEORES, ME DUELE MUCHO PERDERLO,PERO TENGO MUCHOS CELOSDE SU EX Y EN PARTE DE SU HIJA...... POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE ESTROY MUY MAL Y TENGO UN NIÑO .......

Te entiendo
yo paso por el mismo problema tuyo, las situaciones aunque con un poquito de diferenicias a la larga es lo mismo, yo estoy casada con hace 3 años y el tiene un hijode 10 años con otram y si tambien siento celos de el, y mas cuando el defiende a la ex que aunque me jura no siente nada con sus actos demuestra lo contrario, igual que tu no quisiera dejarlo pero ya veo que esto cada vez va de mal en peor y siento que en ambos caso ya esta afectando nuestra tranquilidad y estado emocinal, ademas tu tienes un hijo y debes luchar por el,si tu no estas bein mucho menos lo va a estar tu bebbe y es por el por quien debes ser fuerte, los hombres, con pasado no sirve y que tarde que vine a darme cuenta, por eso todavia estas a tiempo y no vvir una vida que solo te dara tristezas y disgustos ,en la que no seras feliz nunca y te lo digo poruqe es lo que me esta pasando. y ahora no se que hacer ni como recuperar mi tranquilidad y mi vida.

ANIMO

I
inessa_740745
26/4/08 a las 7:48
En respuesta a yuting_6061674

Hola necesito concejos y ayuda
en este momento me encuentro pasando la peor crisis de mi relacion de pareja y de existencia, vivo deprimida,aburrida, triste, enojada conmigo misma y teniendo los mas feos pensamientos y sentimiento, me siento muy mal de estar asi no se que hacer ni que camino ni desiciones tomar cualquier ayuda se los agradeceria de corazon, pueden responderme a este correo ya que casi no se cmo mir las respuesta ni manejar las cosas por este medio: deijane0512@gmail.com
gracias

La experiencia
Hola,

No se que edad tengas pero me atreveria a asegurar que soy mayor que tu, mira lo que te puedo decir es que un rompimiento siempre duele, pero si lo piensas bien si una relación no funciona el diario vivir es un martirio.... si estas viviendo una crisis de pareja, tienes que pensar si es que esta crisis es consecuencia de alguna situación nueva y algo que se puede llegar a solucionar pero si por el contrario se trata de un problema repetitivo y del que no hayas la solución, creo que es hora de que te armes de valor y optes por una separación definitiva que como te repito sera doloroso pero que como todo dolor se ira amenguando poco a poco, lo que tines que hacer es mirar hacia adelante enpezar a enamorarte por un tiempo de ti misma, concentirte procurar hacer cosas que te hagan sentir bien y pensar en positivo, todo en esta vida es posible pero depende de uno mismo el poner de nuestra parte para poder hacerlo.

Te lo digo de todo corazon porque he pasado experiencias muy dolorosas y aqui estoy sigo en pie, cuesta mucho lo sé, pero me gustaría transmitirte un poco de fortaleza y recomendarte que no busques que refugiarte en otra persona o relación que a la larga te podría causar mas dolor, encuentra la paz interior, la confianza en ti misma, refuerza el amor propio (no el ego) tu autoestima y luego veras que todo a tu alrededor cambiara como por arte de magia.

Te deseo lo mejor, TU LO MERECES

N
naila_6947316
26/6/08 a las 20:45

Necesito apoyo emocional
Hola
me da gusto haber encontrado un lugar donde pueda yo desaogar mis problemas y contar con su apoyo.
tengo una realcion desde hace 5 años con mi novio yo soy madre soltera y tengo una hija d e17 años la situación aquí es que desde hace 3 años no tenemos relaciones sexuales yo estoy deseperada pues la relacion se a deteriorado y estoy en un punto en el que no se que hacer él no tiene el más minimo interes en atenderse pues tiene un problema de disfunsión yo siento que lo quiero mucho pero para estar con él tengo que olvidarme de mis necesidades y de lo que realmente quiero en la vida. estoy en una crisis emocional pues no s e que hace r o como ayudarlo

M
meerab_9622793
9/3/09 a las :40

Entre la espada y la pared.
Hola, no se ni quien eres pero es lindo ver que alguien hace algo asi.Me llamo thais y tengo 32 años...estoy embarazada por 5 vez y estoy realmene destrosada emocionalmente.
Soy de nacionalidad cubana y desde hace cuatro años uqe dejè a mi hijos mayores(2) con el padre de mi hijo 3 que naci en ecuador y mi mamà.Aqui en ecuador las cosas se ponen cada dia peor, y tuve que buscar a alguien que me ayudara a cuidar de mi bebe uqe ahorita tiene 3 años.Yo realmente no queria complicarme mucho con este señor,porque sabia el valor del padre de mi hijo que en verdad es un santo! Pero fue complicandose las cosas aqui mas y mas al punto que sali embarazada y ya no podia regresar atras...No con el padre de mi hijo 3 sino con mi familia...Estuve haciendo de tripàs corazn y estaba realmente enamorandome de este señor,porque no? para mi tambien lo habia puesto en un pedestal...pero no es asi. Con el embarazo me enterè uqe me engañaba desde el comienzo con una mujer uqe tenia de antes que yo,para mi fue tan duro ese golpe porque comence a ver realmente quien era este señor y lo mentiroso que me habia salido mas uqe nada.Mi hija hasta naci prematura de 6 meses por todo esto.Ya tiene un año y tres meses y gracias a Dios esta muy bien de salud...Yo se que ni el mismo puede con todo,porque no podia trabajar..es mecanico dental, y con su dichito Dios proveherà lo resuelve todo...espera a uqe le caigan los trabajos del cielo y en verdad al menos comida no nos falta.El tiene 50 años.Yo trabajaba en ventas y cada vez uqe mas o menos podia tener el dinerito para mis documentos...dicho sea de paso qe desde que estoy con el, estoy ilegal en este pais...y no puedo trabajar para el estado ni nada, solo puedo trabajar de esta forma...pero cuando puedo..ahorita estoy de reposo absoluto,no tenia dinero ni para una ligadura y el no queria dicha ligadura tampoco, me cuidè pero no fue suficiente..Asi que estoy otra vez sin poder hacer NADA,! Muchas veces quiero regresar a mi pais,que seria una locura...pero me doy cuenta que no puedo por mi situacin de ilegal y no poder hacer nada..ah! cada vez uqe tenia el dinero aparecia cualquier cosa y el me quitaba el dinero..y otra vez en las mismas.Ya supo el padre de mi bebe 3 todo lo que aqui sucedia, y en verdad estaba esperando algo asi...pero aun no me contesta nada sobre el respecto.Si ahorita mismo apareciera dinero como para mis documentos y salir adelante yo creo que mejor salia de esta casa aunque tuviera uqe lidear con mis tres hijos sola ..pero no tengo y no puedo trabajar...regresar a cuba? tampoco puedo,traer al padre de mi tercer hijo qjuisiera..pero tampoco tengo como hacerlo...No encuentro una salida a mi problema y lo unico que quisiera es morir en verdad, no tengo deseos de luchar y la fe que tenia..la estoy realmente perdiendo...no se ni cual es la ayuda uqe pido, en verdad estoy muy mal emocionalmente..pero ya con que me lean y me den algunas palabras de aliento o qe me muevan el piso me y me hagan reaccionar.De todas formas gracias por su atencin...Cualquier cosa mi correo es thaisvaldes@yahoo.es
Para mi seria bueno recibir lo que sea por esa via porque no se si sepa como entrar otra vez aqui.un abrazo de esta cubanita...thais valdes.

A
an0N_900883499z
20/3/09 a las 2:15

hola necesito desahogarme
pasa que hace un año a mi pareja le encontre unas fotos de una chica como de 15 años menor qu yo como 7 años dijo que no pasaba nada mi duda fue tal que me meti en su correo cambiandole la clave antes y vi todas las platicas que tenia con ella resulto que era su alumna y se veia con ella lo estuve apunto de dejar pero senti que lo amaba y me quede con el ahora el dia de hoy vi una conversacio con otra escuicla y parece que la quiere conocer segun lo que dice estoy mal lo se pero perdi la confiaza y el a mi el respeto que hago me decepciono nuevamente alguien digame algo por favor que hago

G
gihan_8475115
27/10/09 a las :05
En respuesta a an0N_900883499z

hola necesito desahogarme
pasa que hace un año a mi pareja le encontre unas fotos de una chica como de 15 años menor qu yo como 7 años dijo que no pasaba nada mi duda fue tal que me meti en su correo cambiandole la clave antes y vi todas las platicas que tenia con ella resulto que era su alumna y se veia con ella lo estuve apunto de dejar pero senti que lo amaba y me quede con el ahora el dia de hoy vi una conversacio con otra escuicla y parece que la quiere conocer segun lo que dice estoy mal lo se pero perdi la confiaza y el a mi el respeto que hago me decepciono nuevamente alguien digame algo por favor que hago

Nunca va a cambiar..
En lo que a mi respecta, el es un hombre que no te valora. si ya lo perdonaste una vez y la volvió a embarrar para que seguir al lado de alguien que no te respeta ni te ama sinceramente. si tienes la oportinidad de cambiar tu vida haslo antes de que te vuelvas vieja y ya no puedas rehacer tu vida.

quizas al lado de el te estás perdiendo de conocer a alguien que te dé tu verdadero valor.
mucha suerte!!!!!!

G
gihan_8475115
27/10/09 a las :14

Estoy desesperada
la verdad ya no sé que hacer, me está sucediendo al go terrible.
tengo 23 años y hace 6 vivo con un hombre 20 años mayor que yo con el cual tengo un hijo de 5 y al que adoro con toda mi alma....pero este señor me maltrata fisica y sicologicamente, me humilla, me hace sentir que no valgo nada. No quiere a mi familia los trata como menos que el, fuera de eso me a engañado muchisimas veces hasta con mis "amigas".
se preguntaran porque sigo con el, y la verdad ni yo lo sé, aun lo quiero, pero ya no aguanto mas, el se aprovecha de mi porque sabe que no tengo apoyo de nadie. mi familia economicamente está muy mal, yo no tengo trabajo ni siquiera una pfofesión.
me trata como un objeto y cree que yo le soy infiel con todos los hombres, ha llegado hasta el pundo de echarme de la casa y dejarme afuera en las noches....
me siento muy mal estoy destrozada

Z
ziyi_6128939
13/11/09 a las 1:19
En respuesta a gihan_8475115

Estoy desesperada
la verdad ya no sé que hacer, me está sucediendo al go terrible.
tengo 23 años y hace 6 vivo con un hombre 20 años mayor que yo con el cual tengo un hijo de 5 y al que adoro con toda mi alma....pero este señor me maltrata fisica y sicologicamente, me humilla, me hace sentir que no valgo nada. No quiere a mi familia los trata como menos que el, fuera de eso me a engañado muchisimas veces hasta con mis "amigas".
se preguntaran porque sigo con el, y la verdad ni yo lo sé, aun lo quiero, pero ya no aguanto mas, el se aprovecha de mi porque sabe que no tengo apoyo de nadie. mi familia economicamente está muy mal, yo no tengo trabajo ni siquiera una pfofesión.
me trata como un objeto y cree que yo le soy infiel con todos los hombres, ha llegado hasta el pundo de echarme de la casa y dejarme afuera en las noches....
me siento muy mal estoy destrozada

Hola amiga
Este es uno de muchos casos que se ven en la vida siempre me pregnte por qe algunos maroicones por que eso es lo que son se aprovechan de su condicion de hombres para hacer estas cosas bueno al grano creo quela union hace la ferza y que debes unirte con tu familia veo que no puede ayudarte economicamente pero unidos te puede defender de este salvaje creo ue tienes qe comenzar a ser mas fuerte y no dejarte vencer demuestrale a el y a tu shijos que tu eres mas fuerte y cuando le demuestreque no tienes miedo se ira ..
espero que te sirva de algo miconsejo suerte

Z
ziyi_6128939
13/11/09 a las 1:26
En respuesta a an0N_900883499z

hola necesito desahogarme
pasa que hace un año a mi pareja le encontre unas fotos de una chica como de 15 años menor qu yo como 7 años dijo que no pasaba nada mi duda fue tal que me meti en su correo cambiandole la clave antes y vi todas las platicas que tenia con ella resulto que era su alumna y se veia con ella lo estuve apunto de dejar pero senti que lo amaba y me quede con el ahora el dia de hoy vi una conversacio con otra escuicla y parece que la quiere conocer segun lo que dice estoy mal lo se pero perdi la confiaza y el a mi el respeto que hago me decepciono nuevamente alguien digame algo por favor que hago

Hola sarita
lla verdad es que veo en muchas relaciones que con el pretexto de "lo amo 2 no son valienes para hacer respetar sus derecohos amix creo que te falta unpoo de cariño propio ok

I
illare_9149390
11/12/09 a las 3:51

Nesecito ayuda urgente
tube una relacion de dos años la cual me dejo echa pedasos y no se que hacer

B
bana_9145826
5/1/10 a las 7:49
En respuesta a illare_9149390

Nesecito ayuda urgente
tube una relacion de dos años la cual me dejo echa pedasos y no se que hacer

Hola
aveces el tiempo no es nada y hay peores cosas en la vida que perder a un novio, yo tambien tube una relacion de 5 años al igual que tu me dejaron ,luego ahora tube una relacion de 6 meses lo llegue a kerre mucho pero el nunca me kiso ni tantito , ahora veo ke es feliz con otra chika y me duele en el alma,aveces me siento tan mal ,tan poka cosa .... he estudiado ing sistemas no encuentro trabajo y toy desesperada kiero ayudar ami hermano pa ke el siga estudiando pero no encuentro trabajo de mi carrera encima hace dos años me detectaron un cancer al ovario donde que me operaron y perdi los dos ovarios sufri muxo y aun sigo sufriendo por todas las cosas que me pasa ,no se si es un castigo o una prueba , pero solo se ke cada dia me derumbo aveces kisiera irme lejos de mi PAIS , Y COMENSAR DE NUEVO pero no tengo dinero o vaces pienso en kitarm la vida pero son tan cobarde ke ni sikiera eso puedo ...... hay tantas cosas ke han pasado en mi pero mas mals ke buena solo pido mucho a DIOS ke no me abandomee pero despues digo ke el creo nunca escucha mis ruegos soy una perosna infeliz .... siempre soñe con tener una familia ser mama con lo ke pasa el tiempo veo esos sueños inalcansables , ya no creo en el amor verdadero pk estube con una persona antes ke me diera cuenta ke tenia cancer el me decia adorarme pero despues que me entere que tenia la enfermedad senti que me seguia queriendo ,pero a pokos meses me entere ke tenia novia ke un mes despues se casaron , en fin solo les deseo la felicidad pk rencores no puedo guardar en estos momentos se me cae las lagrimas mi vida no tine rumbo sin trabajo , sin amor y con uan enfermedad que esta latente ,que cambio mi vida por completo ........ hay DIOSSSSS si hay ese diossssssss ke se apiade de mi ............. ya no puedo mas ......

Z
zhenya_6207023
5/1/10 a las 9:24
En respuesta a gihan_8475115

Estoy desesperada
la verdad ya no sé que hacer, me está sucediendo al go terrible.
tengo 23 años y hace 6 vivo con un hombre 20 años mayor que yo con el cual tengo un hijo de 5 y al que adoro con toda mi alma....pero este señor me maltrata fisica y sicologicamente, me humilla, me hace sentir que no valgo nada. No quiere a mi familia los trata como menos que el, fuera de eso me a engañado muchisimas veces hasta con mis "amigas".
se preguntaran porque sigo con el, y la verdad ni yo lo sé, aun lo quiero, pero ya no aguanto mas, el se aprovecha de mi porque sabe que no tengo apoyo de nadie. mi familia economicamente está muy mal, yo no tengo trabajo ni siquiera una pfofesión.
me trata como un objeto y cree que yo le soy infiel con todos los hombres, ha llegado hasta el pundo de echarme de la casa y dejarme afuera en las noches....
me siento muy mal estoy destrozada

Amiag no seas su trapo de piso se fuerte y lucha
ay amiga eres muy joven porque no te vas de su lado, se fueret y veras que fuera de l teens todo un mundo por delante, anda aprovar tu suerte por otros rumbos, yo tenia una amiga que vivio lo mismo que tu asta que se canso de los golpes de su marido y los maltratos fsicologicos, y tomo la decicion de irsede su casa. se fue a trabajar de bailarina exotica se puso a dieta porque estaba gordita y se fue a bailar sin saber nada de so las chicas la ayudaron a desembolverse y pudo juntar dinero y tomar coraje de irse de emfrentarla vida lejos de ese canalla que tan mal la trataba, ella hoy es grande tiene 54 anos y es abuela de una hermoza nena de 5 anos pudo hacer su vida despues de 6 anos de bailar junto dinero se compro su casa puso una boutique de ropas y se caso con un buen hombre que hasta el dia de hoy a compana y la quiere mucho.la respeta y viven muy tranquilamente.
podes denciar el abus fisico de tu marido no permitas que nada ni nadie te trate haci, querete balorate y si no tenes oficio ni nada, siempre hay opciones, .. solo teens que arriesgarte y jugatela, ojala y esta historia te sirva para poder ver que si se puede solo vasta querer y veras que si se puede.
te deceo suerte dios te bendiga y solo confia en ti misma. besos

Z
zhenya_6207023
5/1/10 a las 9:28
En respuesta a an0N_900883499z

hola necesito desahogarme
pasa que hace un año a mi pareja le encontre unas fotos de una chica como de 15 años menor qu yo como 7 años dijo que no pasaba nada mi duda fue tal que me meti en su correo cambiandole la clave antes y vi todas las platicas que tenia con ella resulto que era su alumna y se veia con ella lo estuve apunto de dejar pero senti que lo amaba y me quede con el ahora el dia de hoy vi una conversacio con otra escuicla y parece que la quiere conocer segun lo que dice estoy mal lo se pero perdi la confiaza y el a mi el respeto que hago me decepciono nuevamente alguien digame algo por favor que hago

Amiga querete un poco mas y dejalo...
ay amiga ya sabes con el caballo que estas corriendo. por eso solo esta en vos seguir siendo la cornuda y dejarlo y salir adenate sin el. pensa porqueseguis lo mas o es solo comodidad?
mira esta en vos ver que queres hacer, pero el no creo que quiera cambiar. solo te puedo decir que veas que es lo que qures para tu vida, planteatelo... en el fondo solo tu sabes lo que quieres de tu vida...
besos y suerte amiga

Z
zhenya_6207023
5/1/10 a las 9:40
En respuesta a bana_9145826

Hola
aveces el tiempo no es nada y hay peores cosas en la vida que perder a un novio, yo tambien tube una relacion de 5 años al igual que tu me dejaron ,luego ahora tube una relacion de 6 meses lo llegue a kerre mucho pero el nunca me kiso ni tantito , ahora veo ke es feliz con otra chika y me duele en el alma,aveces me siento tan mal ,tan poka cosa .... he estudiado ing sistemas no encuentro trabajo y toy desesperada kiero ayudar ami hermano pa ke el siga estudiando pero no encuentro trabajo de mi carrera encima hace dos años me detectaron un cancer al ovario donde que me operaron y perdi los dos ovarios sufri muxo y aun sigo sufriendo por todas las cosas que me pasa ,no se si es un castigo o una prueba , pero solo se ke cada dia me derumbo aveces kisiera irme lejos de mi PAIS , Y COMENSAR DE NUEVO pero no tengo dinero o vaces pienso en kitarm la vida pero son tan cobarde ke ni sikiera eso puedo ...... hay tantas cosas ke han pasado en mi pero mas mals ke buena solo pido mucho a DIOS ke no me abandomee pero despues digo ke el creo nunca escucha mis ruegos soy una perosna infeliz .... siempre soñe con tener una familia ser mama con lo ke pasa el tiempo veo esos sueños inalcansables , ya no creo en el amor verdadero pk estube con una persona antes ke me diera cuenta ke tenia cancer el me decia adorarme pero despues que me entere que tenia la enfermedad senti que me seguia queriendo ,pero a pokos meses me entere ke tenia novia ke un mes despues se casaron , en fin solo les deseo la felicidad pk rencores no puedo guardar en estos momentos se me cae las lagrimas mi vida no tine rumbo sin trabajo , sin amor y con uan enfermedad que esta latente ,que cambio mi vida por completo ........ hay DIOSSSSS si hay ese diossssssss ke se apiade de mi ............. ya no puedo mas ......

Amiga busca dios en tu corazon
a6 amiga recuerda que dios nos pone pruebas pero essolo para probar nuestra fe.
todo lo que decees con todo el corazon e| te concedera, solo buscalo y habla con el el te ayudara y nunca te deja sola, confia en el y entrega tu vida al senor, el sabra lo que tieen para ti.
pero busca ayuda sal de tu casa y busca trabajo cubret con la sangred e cristo y clama al senor que te ilumine que te de luz , angel ,trabajo, y salud. amiga sal con fe golpea puerta por puerta pidiendo tarbajo hacelo con confianza y clama a cristo por salud , paz trabajo y amor, el todo lo concede solo pide con fe y clamale que el te escuchara, no dudes de tu fe. res su hija el te ama nunca te abandonara.
haci qie pilas y sal a conseguir trabajo y animos no decasigas el camino nun ca es facil pero con cristo nuestro senor detras el te cuidara.

D
dinara_5418543
12/6/10 a las :58
En respuesta a zhenya_6207023

Amiga busca dios en tu corazon
a6 amiga recuerda que dios nos pone pruebas pero essolo para probar nuestra fe.
todo lo que decees con todo el corazon e| te concedera, solo buscalo y habla con el el te ayudara y nunca te deja sola, confia en el y entrega tu vida al senor, el sabra lo que tieen para ti.
pero busca ayuda sal de tu casa y busca trabajo cubret con la sangred e cristo y clama al senor que te ilumine que te de luz , angel ,trabajo, y salud. amiga sal con fe golpea puerta por puerta pidiendo tarbajo hacelo con confianza y clama a cristo por salud , paz trabajo y amor, el todo lo concede solo pide con fe y clamale que el te escuchara, no dudes de tu fe. res su hija el te ama nunca te abandonara.
haci qie pilas y sal a conseguir trabajo y animos no decasigas el camino nun ca es facil pero con cristo nuestro senor detras el te cuidara.

Me puedes alludar
necesito alluda necesito olvidar a un hombre d 34 yo tengo 14 me enamore d el pr alomejor ya no lo vuelvo aver y no saber lo mal q me siento y al parecer tiene novia , no se si sea mi imaginacion q cuando habla d su novia siempre me mire, cuando stamos platicando no me quita la vista de encima y es muy celoso cuando estoy con un chavo siempre lo aberguenza hace poco le dije q estaba enamorada pr no le dije q era d el necesito q ne alludes a olvidarlo no quiero sufrir mas d lo q estoy sufriendo aparte no tengo a quien decirselo con mis amigas me da mucha pena pues dirian q como me enamore d el si no sta guapo pr lo q me encanta es su caracter cuando stoy con el me olvido d todo ALLUDAME XFA

J
jine_5132961
9/10/10 a las 21:44
En respuesta a bana_9145826

Hola
aveces el tiempo no es nada y hay peores cosas en la vida que perder a un novio, yo tambien tube una relacion de 5 años al igual que tu me dejaron ,luego ahora tube una relacion de 6 meses lo llegue a kerre mucho pero el nunca me kiso ni tantito , ahora veo ke es feliz con otra chika y me duele en el alma,aveces me siento tan mal ,tan poka cosa .... he estudiado ing sistemas no encuentro trabajo y toy desesperada kiero ayudar ami hermano pa ke el siga estudiando pero no encuentro trabajo de mi carrera encima hace dos años me detectaron un cancer al ovario donde que me operaron y perdi los dos ovarios sufri muxo y aun sigo sufriendo por todas las cosas que me pasa ,no se si es un castigo o una prueba , pero solo se ke cada dia me derumbo aveces kisiera irme lejos de mi PAIS , Y COMENSAR DE NUEVO pero no tengo dinero o vaces pienso en kitarm la vida pero son tan cobarde ke ni sikiera eso puedo ...... hay tantas cosas ke han pasado en mi pero mas mals ke buena solo pido mucho a DIOS ke no me abandomee pero despues digo ke el creo nunca escucha mis ruegos soy una perosna infeliz .... siempre soñe con tener una familia ser mama con lo ke pasa el tiempo veo esos sueños inalcansables , ya no creo en el amor verdadero pk estube con una persona antes ke me diera cuenta ke tenia cancer el me decia adorarme pero despues que me entere que tenia la enfermedad senti que me seguia queriendo ,pero a pokos meses me entere ke tenia novia ke un mes despues se casaron , en fin solo les deseo la felicidad pk rencores no puedo guardar en estos momentos se me cae las lagrimas mi vida no tine rumbo sin trabajo , sin amor y con uan enfermedad que esta latente ,que cambio mi vida por completo ........ hay DIOSSSSS si hay ese diossssssss ke se apiade de mi ............. ya no puedo mas ......

Lo siento
Es duro todo lo que dice..Me imagino como lo estaras pasando...Aunque por mucho que imagene nunca llegare a tu dolor porque es quien lo pasa quien verdaderamente sabe en el pozo desesperacion que se encuentra...Yo no se nada ..Desde mi ignorancia te digo..Saldras seguro que si..Tu vas ha salir del pozo en el que estas metida,porque no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista y eso es una realidad..Saldras fortalezida y veras la vida de otra forma...Ahora lo que te digo lo mas seguro que no lo creas..Te aseguro que te digo la verdad..Solo has un pequeño esfuerzo ten fen...Ten fe...que todo lo que empieza acaba...y el sufrimiento tan agudo que tienes..Se ira ...Encontraras el amor y el trabajo...Y llevaras tu enfermadad con fe y resignasion...Hay una frase...Tu eres muy importante para muchas personas y sobre todo para ti misma...Todo bueno para ti de corazon...

J
jomana_9615623
5/6/11 a las 1:30

Hola donde me puedo meter necesito ayuda
mi vida es super complicada y un dia de estos me voy a volver loca necesito ayuda

J
jomana_9615623
6/6/11 a las 22:05

Hola
tengo ufffff muchas cosas acumuladas en mi que la verdad mi alegria se fue de mi vida hace mucho tengo alti bajos y eso no esta bien, estoy aferrada a mi ex como si fuera la unica persona en el mundo para mi y aunq quiero olvidarle con todo el alma me cuesta, y lo peor es q me estoy acostumbrando a que me trate mal y me utilize a su antojo como su banco, su paño de lagrimas y no puedo mas lo estoy pasando fatal no tengo amigos estoy muy sola y la verdad me da mucho miedo cortar totalmente con el porq no se por donde empezar

C
cuihua_7869970
28/5/13 a las 4:54

Terapia emocional
estoy decesperada ciento que todo lo ise mal y no se que hacer ayudenme por favor nesecito mucha terapia emocional y espiritual

N
naomi_6266595
22/3/14 a las 19:08

Todo se puede superar
http://lafelicidadestaenvosotros.blog spot.com.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook