Foro / Psicología

Nuevo sintoma ayuda

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 15:23
F
fatine_7999356
13/3/12 a las 10:56

anoche sobre las 10 me acoste y derrepente empece a pensar que iba a volver loka q iba a acabar en un psicriatico que iba a perder el contro y aunque intente no pensarlo no pude evitarlo y acabe con un ataqque de ansiedad o panico o llamarlo como querais, me tome un orfidal y al a hora o asi empece a calmarme pero no se como luchar con esos pensamientos y con el miedo a volverme loka por favor decirme como lo haceis como lograis ser positivos gracias a todos

Ver también

M
mateos_5452408
14/3/12 a las 11:45

Nos pasa a todos
no te preocupes, eso nos pasa a todos. Cuanto tiempo llevas con ansiedad? el problema de la ansiedad es que domina tu mente, se te pasan por la cabeza muchas cosas, y aunque quieres dejar de pensar en todo eso no puedes!!! a mi me gustaria estaar todo el dia durmiendo, no tengo ganas de nada y aun por encima todo lo que pienso es negativo, solo el pensaar en empezar el dia me angustia porque pienso que no voy a disfrutar con nada, es un pensamiento que no se me quita de la cabeza y la verdad tengo todo el dia esa sensacion rara de angustia, incluso cuando estoy distraida en mi cabeza esta el pensamiento de que nada tiene sentido, incluso pasarlo bien ni disfrutar!!! esta en la mente y es muy dificil de superar pero se supera, tranquila que nos pasa a todas, eso y mucho mas!!! e vuelves egoista y piensas que nada te hara feliz, me equivoco?

F
fatine_7999356
14/3/12 a las 15:23
En respuesta a mateos_5452408

Nos pasa a todos
no te preocupes, eso nos pasa a todos. Cuanto tiempo llevas con ansiedad? el problema de la ansiedad es que domina tu mente, se te pasan por la cabeza muchas cosas, y aunque quieres dejar de pensar en todo eso no puedes!!! a mi me gustaria estaar todo el dia durmiendo, no tengo ganas de nada y aun por encima todo lo que pienso es negativo, solo el pensaar en empezar el dia me angustia porque pienso que no voy a disfrutar con nada, es un pensamiento que no se me quita de la cabeza y la verdad tengo todo el dia esa sensacion rara de angustia, incluso cuando estoy distraida en mi cabeza esta el pensamiento de que nada tiene sentido, incluso pasarlo bien ni disfrutar!!! esta en la mente y es muy dificil de superar pero se supera, tranquila que nos pasa a todas, eso y mucho mas!!! e vuelves egoista y piensas que nada te hara feliz, me equivoco?

Holaaa
Con la ansiedad estoy unos años ocho o asi pero tengo epocas en las q me pongo peor y me dan xrisis pero bueno lo voy superando poco a poco y con paciencia esta vez empeore por q baje la dosis de paroxetina dr 20 a 10 mg al dia siempre supervisado por mi doctora hoy e vuelto a verla y me a dixo q vuelva a 20 al dia por q la primavera es muy mala epoca para las q sufrimos ansiedad con lo cual intentare bajarla mas adrelante gracias por tu respuesta y muxos animossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir