Foro / Psicología

Nuevo trabajo, no me siento agusto, pasan de mi

N
naara_9118027
25/4/05 a las 23:06

He empezadoa trbajar en una guarderiam llevo 2 semanas, yo soiy muy timida, con diagnostico de fobia social, lo estoy pasando muy mal porque en el otro trabajo ya me habia habituado a todo, me sentia dentro del grupo auqnue yo sea callada. Pero entro aqui, y con lo que a mi me cuestan los cambios y conocer a gente nueva me he encontrado con que cuando estamos todas juntas es como si no existiera, con la que coincido en la hora de comer, vamos al bar
se me ponbe de lado y empieza a fumar y a mirar el techo... pensando que soy yo la que tengo la culpa, hablo, y me encuentro que ni me contesta.,..
Para mas colmo, han habido 2 ocasiones con uan compañera de la guarderia, que no me han gustado y he visto en ellas una flta de respeto hacia mi, una es que llego y coincidiño que yo aun no me hbia ido a mi clase, y me saluda y a los 2 metros habia otra chica y la dio dos besos y asi con todas... lo deje pasar pero es que hoy ha traido a su sobrina de unos 8 años, me saluda y tmabien a pocos metros tenia ya a las otras chicas y coje y les presenta a todas, una a una a su sobrina.
Pensais que tienen un grupo hermetico y cuesta entrar?
O la culpa e smia por que soy timida???

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest