Foro / Psicología

Nuevos logros

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las :27
D
dorca_9157068
24/3/08 a las :07

Buenas como estais? bien no? con animo? Eso espero. Hoy he conseguido bajar solita a la calle, he ido a comprar el pan, me he dado tres vueltas a la manzana de mi casa, he bajado toda la calle y la he vuelto a subir vale a lo mejor para quienes no entiendan esto no es nada pero para mi ha sido mucho, mucho.Me he puesto el mp3 con las mejores canciones que me animan y he dicho venga a por ello tu puedes y he podido y cuando me he puesto un poco nerviosa he subido la musica y a cantar me da igual la gente, me da igual que me miren, me da igual lo que piensen,porque esas personas que me miran como un bicho raro no me van a ayudar asi que a reirse porque cuando me miran con esas caras pues valiente me siento porque pienso ay si supierais por la tortura que pasamos mucha gente con esto. Y es que entre nosotras canto fatal jajaja normal que me miren pero bueno el tema es que lo consegui solita y estoy super orgullosa de mi y de todas vosotras que como yo lucha y cada dia da un paso mas para lograr otro logro. No es maravilloso, que bien se siente uno cuando consigue dar esos pequeños pasos.Bueno amigas mias solo queria haceros participe de que si yo puedo dia a dia vosotras tambien.GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI UN BESAZO.

Ver también

T
tamila_9068185
24/3/08 a las 23:47

Felicidadessssssssss
CAMPANILLA CUANTO ME ALEGRO POR TI, ES UN NUEVO LOGRO, SIGUE ASI NO TE DETENGAS RECUERDA QUE TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE, NO LO OLVIDES.

DE VERDAD ME SUPER ALEGRA, YO HOY HE TENIDO UN DIA MAS O MENOS, GRACIAS A DIOS, UN POCO DE AIRE EN LOS OIDOS Y SENSACION DE QUE ME VOY A DESMAYAR, PERO NADA GRAVE.

NADA QUE PUEDA CONMIGO.

BESOS Y NO DEJES DE CONTARNOS MAÑANA TUS NUEVOS LOGROS QUE SE QUE TENDRAS.

Y
yarisa_7269779
27/3/08 a las 22:06

Enhorabuena!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!! Muy bién!!!!!!!!!! Esto es un paso muy importante. Y no te preocupes si mañana no puedes hacerlo porque no todos los días son iguales, pero has conseguido algo grande y verás como poquito a poco vas a ir haciendo más cosas.
De nuevo, enhorabuena por esos logros!

A
an0N_808977499z
29/3/08 a las :27

Enhorawena
Un aplauso xa esta campeona, me gusta la gente q pone empeño, q lucha con uñas y dientes xa salir d esto, q le pone valor y se enfrenta. No sabes el pedazo de favor q te estas haciendo, te admiro, eres valiente y espero q con tus historietas y tus dia a día la gnt le ponga ganas y al toro x los cuernos cmo se dice.

Al resto le diría q todos provaran enfrentarse a lo q tanto temen, un día tropezarás y caeras xo al siguiente conseguiras dar un paso y asi es cmo se sale d esto, dando pasos aunq sea sobre seguro.

Un abrazo, espero no dejar d ver estos post tan positivos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir