Foro / Psicología

Nunca comenzamos

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 22:16
A
ariam_6867137
2/7/14 a las :37

Hola, tengo 17 años y soy chica decepcionada.
Desde los 13 años he sentido algo por un amigo y hasta ahora no me siento correspondida. Siempre he estado cerca de él y lo he apoyado...Pero él difícilmente hace lo mismo por mi y eso me tiene muy mal. El año pasado eramos muy unidos y realmente creí que llegaríamos (finalmente) a algo, pero no, al contrario, este año nos volvimos a separar y él se lleva más con otra amiga que conocimos el año pasado...Me siento decepcionada, arrepentida de haber dado todo por él y un poco traicionada, ya que me cambio totalmente, lo que antes hacía conmigo lo hace ahora con ella y me dan celos, rabia y una gran decepción y tristeza...He tratado de rendirme hace mucho y nunca lo logro...Ya no quiero sentir nada por él ni darme otra decepción, quiero olvidar este sentimiento y fijarme en otros chicos...A veces me dice "Te amo", pero es más cuando le imprimo trabajos de la escuela y eso me hace sentir que me habla más por interés que por otra cosa. Muchos de nuestros amigos dicen que somos una buena pareja, pero ya me estoy cansando de que me digan eso. No sé si decirle lo que siento o simplemente alejarme poco a poco

Ver también

S
syra_5312650
2/7/14 a las 22:16

Nena
mira yo pienso que el se ha portado mal contigo pq no ha correspondido esa amistad de la misma forma ademas no deberias hacerle favores para q ni lo valore y encima no salga contigo sino con la otra chica.

puedes alejarte para q vea lo q ha perdido y empieza a salir con mas gente amigos y amigas si realmente te extraña y le importas te buscara y si lo hace para algun favor dile q no puedes

pienso que hasta que te vea interesada en otras cosas y q no estas siempre para el sera que se preguntara si lo olvidaste buscate un mejor amigo tambien chance y le den celos nose algo asi haria yo.

y sino funciona entonces por lo menos ya no estaras tan pendiente de el y haras otras amistades quizas conozcas el amor con un nuevo chico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir