Foro / Psicología

Nunca dias nunca............

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 17:14
A
anes_6129742
18/2/10 a las 16:44

Hola!!!!

La verdadesque me desahogo aqui a ve que pensais...
LLlevo 5 años con mi novio Y CON MI SUEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

La verdad que nunca llegué a pensar que aguantaría todo esto: Desde decirme delante de su hijo: "" Las 2 sabemos que tu no lo quieres"" , o, decirle a su hijo delante de mi: espero que encuentres a una buena novia, que te sepa querer de verdad....Y ya no se pq lo dice, pq duermo en su casa por estar con él todos los dias (aunque yo vivo con mi familia), pese a que le digo que no estoy agusto, y que no me gusta su familia por lo que hacen, le limpio todos los dias la casa, les hago la comida, la cena, a todos mientras ella o ve la tele o duerme o simplemente me supervisa y pone pegas a todo.
Si hago algo su madre lo hace mejor, si no limpia, es pq está muy cansada (por favor, que tiene una peluqueria y peina a 2 yayas, yo no se como no plega)!!, si contesta asi de mal él me dice: Ya sabes como és.... Y lo peor esque mi novio la tiene en un pedestal, ... !! QUE LA LLEVA DE FONDO DE PANTALLA EN EL MOVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esque creo que tengo que ir a psicologo pq no me está dejando vivir esta amargura!!!!!

Q debo hacer???

Gracias por leerlo y aunque sea por un momento poneros en mi situación.

Ver también

A
Anónimo
18/2/10 a las 17:14

Ay amiga!

no se que decirte... si renuncias a todo, la mama va a decir en que tiene razon, y que tu no eres la indicada (cosa que no es cierto),, y si te quedas, vas a tener que seguir aguantando eso y hasta mas, pero ojo.. pon tus limites..a los chicos les cuesta mucho aceptar a su familia tal cual es.. si el no te da tu lugar en ningun aspecto.. lo mejor seria adios adios!!! por que sinceramente te traen de su trapito,, una cosa es que seas acomedida para ayudar y otra que ni siquiera tu novio se de cuenta de eso, la suegra nunca lo va ser obvio... pero pues que te digo!!

mucha suerte con tu asunto y ten mucha paciencia, la vas a necesitar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook