Inicio / Foro / Psicología / Nunca he tenido novio

Nunca he tenido novio

6 de octubre de 2011 a las 5:56

hola! tengo una duda de porque nunca he tenido novio, tengo 18 años y soy guapa, siempre la gente me dice que estoy muy guapa aunque tengo unos 6 kilos de mas , pero no entiendo porque conozco a niños y nunca a ninguno le intereso, no me invitan a salir ni nada, pero si me doy cuenta de que se me quedan viendo muchos en la calle.

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

6 de octubre de 2011 a las 7:49

holaa!!! a mi me pasaba lo mismo, siempre las ganonas eran mis amigas, y siempre me comparaba con ellas y segun io era mas agraciada ke ellas, pero los chikos no pensaban asi y eso bajaba un poko mi autoestima, en fin, hice hasta lo ke no siempre trataba de resaltar mas ke ellas, y los chikos pensaban otras cosas, hasta ke un dia conoci de vista a un muchacho super guapo, ke todas las chikas andaban de tras de el (incluidas mis amigas) por ovias razones y mi autoestima ke estaba por los suelos no me daba oportunidad de nada, jajajajaja, un dia me arme de valor y con ayuda de un reto, le mande un chocolate de $5 pesos (ke pena) y su contestacion fue inmediata, nos conocimos, salimos, fuimos novios y ahora tengo casi 2 años casada con el y sigo siendo la envidia de todas.
Bueno, todo esto es para ke no te sientas mal, tal ves no a llegado el indicado, y aunke no es necesario ke llegues al matrimonio como yo, pero tal ves si ke te encuentres una persona ke te haga feliz al 100 por ciento

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página