Foro / Psicología

Nunca he tenido un novio, nunca me han besado

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 5:29
A
amanay_5801547
16/1/07 a las 3:13

Tengo 22 años, el proximo mes seran 23...y puedo decir que en mi vida jamas he tenido un novio, o un enamorado, jamas he vivido que una persona diga que yo le gusto o que este enamorado de mi. Durante los años del bachillerato hubo muchos chicos que me gustaron, pero jamas fui correspondida, sea por varios motivos: porque yo no era popular por ser bonita, porque mi manera de ser no dejaba que los chicos se acercaran, o porque simplemente yo era la amiga de todo el mundo, pero no era la persona con la que alguien pudiera tener algo mas que una amistad. Aunque mi vida social era activa, y tenia muchas amigas y amigos, jamas se acerco nadie a mi con la intencion de conocerme un poco mas o de tomarme en cuenta para una relacion. Mis propias amigas no me consideraban bonita o "apta" para tener un novio, o con las caracteristicas fisicas para que algun muchacho se fijara en mi. Estas cosas me han afectado mucho, pero no ha dejado que yo siga adelante. Ahora que estoy en la universidad, siento que estoy estancada. Tampoco ha existido una persona que me diga que le gusto, tampoco he tenido un contacto con alguien que me busque, que se preocupe por que yo lo tome en cuenta. Hoy en dia esta situacion me hace mucho daño, pues considero que soy una persona con mucha capacidad para dar, entregar, amar. Me he retirado de las amistades que solia tener, porque todas tienen novio, relaciones, y yo siempre estoy sola, no tengo acompañante. Me intriga saber que es besar, que es abrazar al ser querido, que es hacer cariños, que es reposar junto a esa persona, que es hacer el amor.
Se que todavia hay tiempo, que hay oportunidad, pero...y si eso no ocurre? Y si pasan mas años y me personalidad se hace mas fuerte, mas cerrada, mas timida quiza? Y si no permito que nadie se acerque?
En mis sueños siempre me veo como una mujer activa, hermosa, con pretendientes. Pero en la realidad eso no es asi, y es posible que no vaya a ser.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_966975499z
8/6/11 a las 2:29

Me pasa igual que a ti
Tengo 15 años mi autoestima esta muy baja por la misma razon tuya a todas mis amigas los chicos las miran pero nunca se fijan en mi yo me siento mal me siento triste mi mejor amiga muchos niños uy que niña tan bonita quiero que sea mi novia pero yo? nada de nada yo lo que quiero sentir es sentirme amada, sentir que un hombre se fija en mi, que un hombre piensa en mi, yo quiero sentir el amor que pasa? soy muy fea? ya no creo soportar mas este dolor que llevo dentro de mi en el dia yo suelo fingir felicidad y en la noche es pura tristeza y no creo que esta tristeza soporte mas tiempo se que ella explotara algun dia.

L
lamiaa_9552765
3/5/11 a las 19:37

Dios tiene el hombre perfecto para ti mira como el te lo puede dar
no te preocupes puedes estar segura de que hay alguien que te ama demasiado tanto que dio la vida y sufri mucho por ti esa personas es jesus, tal vez no sientas su amor porque no lo has buscado pero el esta tocando tu puerta para entregarte todo el amor que necesitas y que ademas tiene un buen hombre preparado para ti pues desde el principio cuando dios creo al hombre vio que no era bueno que estubiera solo y por eso creo a la mujer. dios hizo a la mujer para el hombre tu eres la costilla de alguien y solo dios sabe de que costilla fuiste tu sacada. lo unico que tienes que hacer es buscar a dios con todo tu corazon dile todo lo que sientes y en el encontraras descanso, el llenara tus vacios si quieres puedes llorar delante de el y el te hara descansar y si lo amas con todo tu corazon el cumplira los anhelos de tu corazon conforme a su voluntad y su voluntad es buena aun mejor de lo que esperamos el hace mas alla de lo que tu puedes imaginar pidee y el te dara pero pidele perdon, entregale tu corazon y sele fiel y amalo con todo tu corazon buscalo y el te sorprendera con todas las hermosas cosa que tiene preparadas para ti aun tu perfecto esposo.

A
an0N_966975499z
8/6/11 a las 2:29
Mejor respuesta

Me pasa igual que a ti
Tengo 15 años mi autoestima esta muy baja por la misma razon tuya a todas mis amigas los chicos las miran pero nunca se fijan en mi yo me siento mal me siento triste mi mejor amiga muchos niños uy que niña tan bonita quiero que sea mi novia pero yo? nada de nada yo lo que quiero sentir es sentirme amada, sentir que un hombre se fija en mi, que un hombre piensa en mi, yo quiero sentir el amor que pasa? soy muy fea? ya no creo soportar mas este dolor que llevo dentro de mi en el dia yo suelo fingir felicidad y en la noche es pura tristeza y no creo que esta tristeza soporte mas tiempo se que ella explotara algun dia.

Y
yufen_9656357
17/6/11 a las 12:39

Una pregunta
Hola leo no es que me quiera entrometer pero por lo que veo eres un chico y quien escribe este mensaje es una chica, porque no salen juntos? digo si viven en el mismo pais claro

E
ela_9601422
19/11/11 a las 5:44

Soy la mujer mas desafortunada del mundo y del universo en materia de amor
Amiga, tu crees que eres la unica persona que nunca ha tenido enamorado, pues caete patas arriba, porque lo que te voy a contar ni yo me lo creo, a mis 28 años nunca he tenido enamorado, ni nadie se ha fijado en mi, a pesar que no soy fea, ni loca, ni enferma mental, ni mala, bruta, etc. , y fijate que solo 3 violadores y 3 enfermos mentales quisieron estar conmigo, los violadores porque les dije que era virgen y se las ingeniaban de mil formas para violarme sexualmente, pero como soy inteligente logre apartarme de esos psicopatas, y por este motivo nunca cuelgo ninguna foto en ningun blog, pagina web, etc., y en el caso de los enfermos mentales, tambien para no creerlo dos de ellos se me acercaron para decirme que no sabian como se habian fijado en mi, porque yo no estaba en la categoria de ser sus enamoradas, porque no era comun, no era normal, todo porque era timida y callada, que no era gran cosa para estar con ellos, como si yo carajo, me hubiera fijado en esos hijos de ... , monstritos de mierda, como si yo les hubiera estado mendigando amor, apara que me dijeran eso, a pesar que yo nunca les insulte ni nada por el estilo,y el otro enfermo mental, pues si tenia un coeficiente intelectual de o, me decia cosas de retrazado mental, pues en verdad lo era, ajaja, es la verdad. Y ahora sigo sola, mas sola que nunca, ya que mi madre se murio el año pasado de leucemia, ya que era la unica persona que me queria y comprendia, y por eso yo pienso y digo porque la vida es tan injusta conmigo, porque todo me ha quitado, nada me ha dado, solo inteligencia, astucia, dolor, tristeza y soledad, digo porque a otras personas les ha dado novios, esposos, hijos, padres, hermanos, familia y amantes que los quieran y a mi nada, por eso todas las noches siempre lloro mucho, tratando de desfogar el dolor de mi soledad. Y ahora hay gente que piensa que soy lesbiana, que odio a los a hombres y que anhelo ser soletrona porque nunca me ven con pareja y estoy soltera , porque a mi edad todas estan casadas y con hijos. Ahora se que debo de resignarme a que nunca tendre novio, peor esposo e hijos, que nunca tendre descendencia, que siempre vivire sola por el resto de mi vida, pero no me es dificil resignarme porque yo tambien tengo sueños aveces premonitorios y aveces sueño que un chico me acosa y otras veces una pareja de enamorados o que alguien se va a casar, y aveces sueño que se trata de mi en forma indirecta, pero siempre pasa el tiempo y nada, esos son sueños reprimidos, que quiero dejar de soñar, porque al soñarlos siempre hasta pienso que se va a ser realidad, pero pasa el tiempo y nada, pero ya estoy resignandome poco a poco a quedarme solterona.

F
flori_6270819
3/12/11 a las 20:08

Nunca he tenido novio
hola no te preocupes, eso no quier decir que no le intereces a nadie, cuando menos lo esperes tendras a alguien a tu lado a quien le interaces de verdad,no te minimices ante esta situacion, relacionate con personas nuevas visitawww.micompanero.com

S
senda_7903857
30/12/11 a las :45

No te preocupes
al parecer lo poco que he leido de to es que eres una persona maravillosa y joven lo que debes hacer es abrirte mas hacia las personas empieza de apoco haz como la pelicula de si ( no simpre no)

A
aisetu_6926644
1/1/12 a las 18:29

Yo también estoy en la misma situación
Tengo 23 años y nunca he tenido novio, pero a diferencia de la mayoria no me preocupa demasiado.

Muchas veces es la gente que te rodea te presiona para que tengas pareja, o yo por lo menos a veces me siento presionada como esa fuera la única forma de realizarme en la vida. Ven a alguien sin pareja y les parece fuera de lo común, algo anormal: "qué pasa con esta chica que no tiene novio".

Hay que hacerse fuerte, amarse a sí mismo para no sentirse vacío, para no buscar afuera el amor que nos falta a nosotros mismos. Todo el mundo alguna vez quiere sentirse amado pero no hay que perder la esperanza de que algún día aparezca alguien que de verdad se interese en nosotros.

No todas las personas son tan superficiales como la mayoría, yo creo que existen personas que pueden querer a otra por lo que son realmente y no buscan solo a las que tiene un físico perfecto
No hay que ser tan trágicos y pensar "nunca voy a tener pareja" porque nadie sabe lo va a suceder más adelante.

Saludos a todos






F
fedor_6510151
11/5/12 a las 18:00
En respuesta a ela_9601422

Soy la mujer mas desafortunada del mundo y del universo en materia de amor
Amiga, tu crees que eres la unica persona que nunca ha tenido enamorado, pues caete patas arriba, porque lo que te voy a contar ni yo me lo creo, a mis 28 años nunca he tenido enamorado, ni nadie se ha fijado en mi, a pesar que no soy fea, ni loca, ni enferma mental, ni mala, bruta, etc. , y fijate que solo 3 violadores y 3 enfermos mentales quisieron estar conmigo, los violadores porque les dije que era virgen y se las ingeniaban de mil formas para violarme sexualmente, pero como soy inteligente logre apartarme de esos psicopatas, y por este motivo nunca cuelgo ninguna foto en ningun blog, pagina web, etc., y en el caso de los enfermos mentales, tambien para no creerlo dos de ellos se me acercaron para decirme que no sabian como se habian fijado en mi, porque yo no estaba en la categoria de ser sus enamoradas, porque no era comun, no era normal, todo porque era timida y callada, que no era gran cosa para estar con ellos, como si yo carajo, me hubiera fijado en esos hijos de ... , monstritos de mierda, como si yo les hubiera estado mendigando amor, apara que me dijeran eso, a pesar que yo nunca les insulte ni nada por el estilo,y el otro enfermo mental, pues si tenia un coeficiente intelectual de o, me decia cosas de retrazado mental, pues en verdad lo era, ajaja, es la verdad. Y ahora sigo sola, mas sola que nunca, ya que mi madre se murio el año pasado de leucemia, ya que era la unica persona que me queria y comprendia, y por eso yo pienso y digo porque la vida es tan injusta conmigo, porque todo me ha quitado, nada me ha dado, solo inteligencia, astucia, dolor, tristeza y soledad, digo porque a otras personas les ha dado novios, esposos, hijos, padres, hermanos, familia y amantes que los quieran y a mi nada, por eso todas las noches siempre lloro mucho, tratando de desfogar el dolor de mi soledad. Y ahora hay gente que piensa que soy lesbiana, que odio a los a hombres y que anhelo ser soletrona porque nunca me ven con pareja y estoy soltera , porque a mi edad todas estan casadas y con hijos. Ahora se que debo de resignarme a que nunca tendre novio, peor esposo e hijos, que nunca tendre descendencia, que siempre vivire sola por el resto de mi vida, pero no me es dificil resignarme porque yo tambien tengo sueños aveces premonitorios y aveces sueño que un chico me acosa y otras veces una pareja de enamorados o que alguien se va a casar, y aveces sueño que se trata de mi en forma indirecta, pero siempre pasa el tiempo y nada, esos son sueños reprimidos, que quiero dejar de soñar, porque al soñarlos siempre hasta pienso que se va a ser realidad, pero pasa el tiempo y nada, pero ya estoy resignandome poco a poco a quedarme solterona.

No eres la única
Hola, Caldina 1, quiero que sepas que no eres ni remotamente la única mujer en esta situación. Yo soy una mujer físicamente normal, es decir, ni muy fea, ni muy bonita. Muy tímida, pese a lo cual me he declarado varias veces a lo largo de mi vida. Me han rechazado el 100% de las veces, en ocasiones de maneras muy crueles. Nadie ha querido besarme tampoco, el único que me lo propuso se arrepintió. Mi única "experiencia sexual" fue una violación. Tampoco tengo padres, ni hermanos, mis únicos familiares son algunos tíos y primos, pero no soy cercana a ellos. Sé lo que es la pena de ver como pasan los años y nada, y te preguntas una y mil veces "¿qué tengo que nadie me mira"?. Sé lo irritante que es la presión social, porque le gente no entiende que esto no es culpa nuestra y te dan mil consejos que ya estás harta de escuchar y los que no, te miran con pena y frases al estilo "pobrecita, que triste su vida". Sé lo que se siente ser siempre la que pierde, la que queda sola mientras toda la gente a tu alrededor encuentra pareja. Pues yo te voy a decir algo: ¡las mujeres como nosotras también tenemos derecho a ser felices! Y al diablo lo que diga o piense la gente. Tal vez algún día llegue el amor, tal vez no llegue nunca, pero no creo que debamos sumirnos en la tristeza por eso. Es importante, pero al fin la vida es mucho más que tener pareja. Es disfrutar las pequeñas cosas día a día, las cosas maravillosas que hay en nuestra vida. A todos se nos han dado cosas y se nos han negado otras y creo que es importante dar gracias por lo que tenemos y no amargarnos por lo que no tenemos. La tristeza es inevitable, si no lo sabré yo que he pasado muchas noches de mi vida llorando por mi soledad. Pero a estas alturas de mi existencia he comenzado a comprender que, como te dije más arriba, todos tenemos derecho a la felicidad, sean cuales sean nuestras penas. Ten ánimo, no te dejes abatir y ve el lado positivo de las cosas. Si el amor llega a tu vida fantástico, si no piensa que eres una mujer maravillosa y que tienes todo para ser feliz. Por cierto no te he dicho mi edad: tengo 38. Un gran saludo.

A
anuta_5857382
11/5/12 a las 18:41

Trankila ya llegara
x dios la universidad guauuuu mis respetos
sabes ami me paso algo paresido actualmente tengo 24 y a los 22 tube mi primer novio y no lo busque de echo solo se dio ....yo nunca fui muy sociable de cho casi no salgo tampoko suelo ablar muxo y no me consider nada intreresante ya veras as de tener a muchos esperando que les des una oportunidad,,,,puede que este atu lado y no lo hayas visto abre bien los ojos ...

I
idayra_6402099
18/6/12 a las 21:58

Nunca he tenido novia
Hola chicas y chicos¡ Pues bien yo he estado leyendo sus blogs...y dejenme decirles que no crei que hubieran personas similares a mi¡ Veran, yo tengo 27 años de vida y jamas he tenido una novia formal... no soy feo, me considero una persona simpatica, alegre, amable y muy entregasda, pero por alguna razon simplemente no he podido conectar con alguien...como ustedes comentan, decir que nunca has tenido novia hace que la sociedad muchas veces te descalifique y te haga sentir menos...aunque creo que probablemente pasa de que tal vez no ha llegado la persona adecuada para nosotros (quiero creer que es asi hahaha)... pero bueno, mientras solo podemos hacer lo que tengamos que hacer, es decir fijarnos metas, disfrutar, luchar por nuestros sueños...y conocer gente, animo¡¡ algun dia llegara...y si no por mientras podemos hacer nuestro club de solteros incomprendidos hahahaha

M
meike_5687770
24/6/12 a las 6:29

Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo, no soy fea todo el mundo me dice que soy " linda" pero aun asi nunca he tenido novio, tengo 15 años y no soy muy buena en eso del amor asi que por eso decidi solo dejar el tema y disfrutar la vida

pero suerte con eso ^_^

C
carina_7196806
25/6/12 a las :08

Tranquila
Mira no soy muy grande.. solo tengo 15 años pero pues me pasa lo mismo que a ti.. tengo amigos no muchos pero los que tengo me completan y en esto del amor soy un fracaso.. como tú solo me quedo como la amiga y de ahí no paso.. no soy coqueta y debo admitir que soy tímida.. físicamente te digo que para mi caso no aplica el ser linda o no.. he tenido propuestas de modelaje y mira que ni así he conseguido novio por lo que sé que el físico es lo de menos.. he tenido algunos hombres en mi vida pero no ha pasado de besos.. solo nos gustamos y ya pero después no pasa nada.. no se si es porque me pongo nerviosa con esas cosas o que pero el caso es que no hay que preocuparse! vive tu vida! sal con tus amigos.. por lo que veo tu vida social se afectó por esto pero aun así puedes seguir saliendo con gente así esten cuadrados con alguien.. Tengo una prima que tuvo su primer novio hasta los 24.. y está feliz.. solo tienes que esperar.. cuidate Ly

E
elian_5747149
29/6/12 a las 18:46

Otra que se une..
Bueno, os he estado leyendo, y queria compartir con vosotros tambien mi mensaje.. (en forma de desahogo) jaja.

Tengo 25 años, y jamas en la vida he tenido novio!! aunque a mi causa he de añadir algunas fobias.. y una depresion..

Cada cual vive lo que le toca..... no se puede hacer mas.

Z
zhivka_7261137
5/7/12 a las 22:08

Holaa yo soy hombre!
bueno a todas las mujeres que tienen este mismo problema! Déjenme decirles algo! Tengan paciencia que tarde o temprano les llegara ese alguien especial! Peroo no sean mujeres faciles porque: Mujer facil=Mujer que no vale la pena! A lo que me refiero es que no tienen que ser muy desesperadas! Otra cosa mas, no se cierren a que ningun hombre vale la pena o que digan que todos nosotros somos iguales porque les aseguro que este mundo esta rodeado de muchos hombre que realmente valen la pena y que se van a fijar en sus cualidades y van a ver lo especiales que son ustedes! Muchos hombres que se fijan en sus partes corporales, solo piensan en tener relaciones! y los que no lo hacen generalmente son muy timidos! Mi recomendacion es que sean amigables, respetables, encantadoras, unicas, que tengan una linda forma de ser, y dejence respetar!! Si tienes alguna duda buscame en twitter, mi cuenta es @alonsokeane2004 Muchos animos mujeres recuerden que son la creacion mas bella de Dios!

P
prima_9391537
23/7/12 a las 23:17

Hi!!!! ami me pasa lo mismo
y es incrible pro que tambien tengo tu edad claro que soy menos el proximo febrero cumplo 23 años jejee. en realidad yo iba a escribir al go similar a lo que tu escribiste... viendo al fecha creo que es demasido tarde par aenviarla pero aun asñi la quería hacer para deshagorme jeje y bueno a m9i me pasa lo mismo como te digo nunca en mi vida he tenido novio nadie se ha enamorado de mi... y ahora en la U a veces me da envidia lo que observo a mi alrreddedor, pero luego de pensarlo un pco más me doy cuanta de que si ello suceede no debo de desseperarme, estoy feluiz de esta forma y no es por qu eno deseo tener un novio, en verdad deseo que alguien me ame como yo a esa persona, pero estoy aguardando en Dios y se que el me esta reservando para alguien especial y a pesar de no conocerlo se que en un futuro ambos estaremos juntos, no lo conozco pero ya desde ahora le pido a Dios para que lo cuide, parece descabellado no? pero me reconforta saberlo y confiar en mi Padre de esa forma, y he escuchado más testimonios acerca de eso y eso hace que me fortalezca más! además cuando llegue esa persona estoy segura será la definitiva!!! jejeje , por eso no deseseres... bueno si aun es el caso jejej digo ha pasado mucho desde que pubicaste!!!! eso es todo espero que Dios te bediga, recuerda que el es nuestro padre y quiere lo mejor para nosotros, es por eso que entregó a su único Hijo para salcarnos del pecado no puedo dudaar de ese amor es la muestra más grande de amor de todos los tiempos.

A
amado_6752752
9/8/12 a las 10:24

Pensar asi y ver que no esoy solo me devuelve la vida
Si es verdad muchas de las personas que estamos en este foro, compartimos un sentimiento de soledad.
Quiero decirlos, que por fin podemos entendernos y desaugarnos, porque despues de tanto tiempo decidimos buscar ayuda.
Hoy quiero decir algo que nunca dije, pero siempre pense
"la pareja para cada uno/a de nosotros no a llegado; porque en algun momento de nuestra vida "nosotros" decidimos no tener novia/o por algun motivo;Talvez los estudios o talvez alguna meta, pero cuando nos dimos cuenta y entramos en esa rueda que llamamos sociedad, nos dimos cuenta que nos faltaba algo"
Se que suena algo raro lo que digo, pero lo raro, no es raro porque lo diga, sino porque lo dice la socuedad.
Despues de tanto tiempo solo quiero decir, que recuerden aquel momento que decidieron no tener novia/o y en base de ese momento sagrado y unico para cada uno.
reviertan el pensamiento, con pensamientos de amor hacia lo que quieren ahora y en este momento.
No me digan que no tubieron este pensamiento, porque estaran mentiendose asi mismos,, porque tambien se que amaron, trataron de ser correspondidos, y no lo lograron.
Por esa razon les pido con el corazon que ahora lo recuerden , es importante y si no lo recuerdan por lo menos traten de buscar un sentimiento que pueda llevarles a ese otro sentimiento de no quiero, no quiero tener novia/o, todavia soy muy joven, soy muy niña pera esas cosas etc.
Mi insistencia es porque creo que el problema hay que hagarrarlo por donde se inicia, ya que este no es un problema matematico y es mas espiritual, psicosomatico u personal o como quieran verlo.
Una ves hayan recordado algo, desaoguensen en si mismos y diganse porque fue asi y no asi.
Talves veran metas, premios, alagos, verguenza, timides,miedo no lose, pero ustedes si lo saben....yo tambien lo se.
Y se daran cuenta de algo.
Que el amor si existe y existio en cada uno de esos momentos, acaso alno tener novio a novia no lograron algunas cosas que otros no lograron, pero veanlo fue por amor a aquello, que dejaron en primer plano.
hay una ley oculta de la vida que dice

"El hombre no puede obtener nada si antes dar algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse, es la primera ley de la alquimia de la equivalencia de intercambio, en ese entonces creíamos que esa era la única verdad del universo"
Pero en este caso no dimos algo material, sino dimos amor, si amor fue lo que dejaños atras.
Pero el amor es lo mas bello en este mundo,es la fuerza que me permite escribir en estos momentos, es la fuerza que da vida a cada uno de nosotros, es el verdadero poder que cada uno de nosotros tenemos, es la pareja ideal "es lo que somos" para todos.
Hoy solo les digo reviertan esa fuerza de amor por amor y volveran a ser felices.

Nada es perfecto, parque la vida no es perfecta, y eso es lo q la hace tan hermosa" Roy Mustang

Un hombre que inflige sufrimiento no puede descansar, su mente culpable no lo dejara, pero hoy puedo cerrar los ojos ante esta pesadilla y acostarme sabiendo que no despertare". Cicatriz.
Espero averlos ayudado !!!
hogans-pag@hotmail.com

A
amado_6752752
9/8/12 a las 10:28

Pensar asi y ver que no estoy solo me devuelve la vida
Si es verdad muchas de las personas que estamos en este foro, compartimos un sentimiento de soledad.
Quiero decirlos, que por fin podemos entendernos y desaugarnos, porque despues de tanto tiempo decidimos buscar ayuda.
Hoy quiero decir algo que nunca dije, pero siempre pense
"la pareja para cada uno/a de nosotros no a llegado; porque en algun momento de nuestra vida "nosotros" decidimos no tener novia/o por algun motivo;Talvez los estudios o talvez alguna meta, pero cuando nos dimos cuenta y entramos en esa rueda que llamamos sociedad, nos dimos cuenta que nos faltaba algo"
Se que suena algo raro lo que digo, pero lo raro, no es raro porque lo diga, sino porque lo dice la socuedad.
Despues de tanto tiempo solo quiero decir, que recuerden aquel momento que decidieron no tener novia/o y en base de ese momento sagrado y unico para cada uno.
reviertan el pensamiento, con pensamientos de amor hacia lo que quieren ahora y en este momento.
No me digan que no tubieron este pensamiento, porque estaran mentiendose asi mismos,, porque tambien se que amaron, trataron de ser correspondidos, y no lo lograron.
Por esa razon les pido con el corazon que ahora lo recuerden , es importante y si no lo recuerdan por lo menos traten de buscar un sentimiento que pueda llevarles a ese otro sentimiento de no quiero, no quiero tener novia/o, todavia soy muy joven, soy muy niña pera esas cosas etc.
Mi insistencia es porque creo que el problema hay que hagarrarlo por donde se inicia, ya que este no es un problema matematico y es mas espiritual, psicosomatico u personal o como quieran verlo.
Una ves hayan recordado algo, desaoguensen en si mismos y diganse porque fue asi y no asi.
Talves veran metas, premios, alagos, verguenza, timides,miedo no lose, pero ustedes si lo saben....yo tambien lo se.
Y se daran cuenta de algo.
Que el amor si existe y existio en cada uno de esos momentos, acaso alno tener novio a novia no lograron algunas cosas que otros no lograron, pero veanlo fue por amor a aquello, que dejaron en primer plano.
hay una ley oculta de la vida que dice

"El hombre no puede obtener nada si antes dar algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse, es la primera ley de la alquimia de la equivalencia de intercambio, en ese entonces creíamos que esa era la única verdad del universo"
Pero en este caso no dimos algo material, sino dimos amor, si amor fue lo que dejaños atras.
Pero el amor es lo mas bello en este mundo,es la fuerza que me permite escribir en estos momentos, es la fuerza que da vida a cada uno de nosotros, es el verdadero poder que cada uno de nosotros tenemos, es la pareja ideal "es lo que somos" para todos.
Hoy solo les digo reviertan esa fuerza de amor por amor y volveran a ser felices.

Nada es perfecto, parque la vida no es perfecta, y eso es lo q la hace tan hermosa" Roy Mustang

Un hombre que inflige sufrimiento no puede descansar, su mente culpable no lo dejara, pero hoy puedo cerrar los ojos ante esta pesadilla y acostarme sabiendo que no despertare". Cicatriz.
Espero averlos ayudado !!!
hogans-pag@hotmail.com

A
abran_9806266
18/8/12 a las 16:48

Veo que no estoy sola...
Hola!! solo decir que me siento tan identificada...tengo 23 años y esto igual. Me da verguenza mi situacion y pienso que soy un bicho raro...y creo que la sociedad parece que te presione a cambiar.
He llegado a pensar que soy antisocial, que tengo algun tipo de síndrome raro, me pongo muy nerviosa con el sexo opuesto y creo que mucha gente piensa que soy lesbiana (porque en esta vida ALGO tienes que ser), pero no es así.
Siempre he pensado que ese alguien llegaría, pero cada vex que pasa el tiempo yo me voy cerrando mas para que la gente no vea ni piense que no he estado con un hombre (besé a un chico de joven pero estabamos borrachos asi que....)
No me considero guapa, aunque mis amigos me dicen que me equivoco, que no es así! no me gustan mucho las discotecas, pero si salir y conocer gente aunque cada vez se me hace mas difícil!
Hace poco me empezó a gustar un chico (mas joven) que pienso que es como yo! (supongo que por eso me fijé en el), pero resulta que le gusta otra persona, y cada decepción es mas grande.
Entonces apareció un chico que hacía mucho que no veia, en realidad solo nos vimos una vez, y estaba casado. Parece que está interesado en mí, y yo tengo ganas de cambiar mi situación, de olvidar al que me gusta..., pero estoy acojonada (para que engañarme) y creo que por mi maldita timidez (y que no sé como actuar) me estan fastidiando.Alguien está en mi situación? algún consejo?

C
chen_6253847
24/8/12 a las 22:04

No te rindas
Si no eres bella por fuera almenos eres hermosa por dentro y se nota con tu forma de expresarte, no te rindas sigue adelante porque si nadie te ha tomado en cuenta es porque no te han sabido valorar, no te preocupes que Dios tiene algo guardado para ti solo esperalo

A
aitz_9578637
25/8/12 a las 14:49
En respuesta a abran_9806266

Veo que no estoy sola...
Hola!! solo decir que me siento tan identificada...tengo 23 años y esto igual. Me da verguenza mi situacion y pienso que soy un bicho raro...y creo que la sociedad parece que te presione a cambiar.
He llegado a pensar que soy antisocial, que tengo algun tipo de síndrome raro, me pongo muy nerviosa con el sexo opuesto y creo que mucha gente piensa que soy lesbiana (porque en esta vida ALGO tienes que ser), pero no es así.
Siempre he pensado que ese alguien llegaría, pero cada vex que pasa el tiempo yo me voy cerrando mas para que la gente no vea ni piense que no he estado con un hombre (besé a un chico de joven pero estabamos borrachos asi que....)
No me considero guapa, aunque mis amigos me dicen que me equivoco, que no es así! no me gustan mucho las discotecas, pero si salir y conocer gente aunque cada vez se me hace mas difícil!
Hace poco me empezó a gustar un chico (mas joven) que pienso que es como yo! (supongo que por eso me fijé en el), pero resulta que le gusta otra persona, y cada decepción es mas grande.
Entonces apareció un chico que hacía mucho que no veia, en realidad solo nos vimos una vez, y estaba casado. Parece que está interesado en mí, y yo tengo ganas de cambiar mi situación, de olvidar al que me gusta..., pero estoy acojonada (para que engañarme) y creo que por mi maldita timidez (y que no sé como actuar) me estan fastidiando.Alguien está en mi situación? algún consejo?

No os preocupéis que no sois bichos raros^^
Ahora tengo 28 años y a vuestra edad estaba igual que vosotras. ¿Mi primer novio? ¿Mi primer beso? ¿Mi primer todo? Fue con más de 22 años, cosa que, efectivamente y por muy triste que parezca, ahora parece lo raro. Pero yo os digo que debería ser más normal experimentar todo eso del amor y del sexo con vuestra edad que con los 16 años de ahora; porque los chavales cada vez se inician antes en el mundo adulto.
Tenéis toda la vida por delante para que alguien especial llegue a vuestra vida. Yo he encontrado a alguien, pero desgraciadamente creo que no es mi media naranja...
Tened confianza, pues casi todo llega en la vida; pero y esto sobre todo va para ti, bis108, olvidaos de tíos casados. Eso es lo peor que podéis hacer, porque además si un tío casado se acerca a vosotras mal asunto.
Yo no he salido de discotecas en mi vida, porque no me gustan; odio la música que ponen, el ambiente, tampoco bebo alcohol etc; pero se pueden hacer más cosas para pasárselo bien y conocer a gente.

Así que tened paciencia, porque no sois raras y no tengáis prisa ni penséis que por tener más de 20 todo está perdido. ¡Por Dios, si estáis en la flor de la vida!

Y
yiming_9534433
25/8/12 a las 16:31

Creo que soy yo
hola yo tengo 22 y que te puedo decir cunado enpece a leer pense que lo habia escrito yo, sabes yo estoy en esa misma situacion me siento mal rechazada no se yo creo tener la explicacion para que nadie se aya fijado en mi en cada chico que me fijaba nunca se fijaban en mi y despue de un tiempo las veia con chicas bonitas y flacas que se arreglan y todo eso te cuento que yo no soy bonita y estoy gorda, eso me hace sentir muy mal sola. siempre soñe y sigo soñando con la persona que me de el primer beso pero creo que solo quedara en eso pero por si fuera poco para colmo de males sufri un accidente en cual me desfigure la cara me quedaron sicatrises muy feas en la cara y se me nota feo todo el mundo me mira y ahora tengo la seguridad de no tener nunca un henamorado y si alguien me mira es por mi fea sicatris en la cara................en fin

Z
zhivka_7261137
27/8/12 a las 7:06

Hola!! espero q esto les sirva!!
Tengo algo muy importante que decirles a ustedes chicas, yo como hombre pase una situacion similar a la que ustedes!! pensaba lo mismo que ustedes piensan en este momento y por esoo quiero ayudarlas aunque sea un poco! si ustedes se sienten que no van atraer a nadie por que no se sienten bonitas fisicamente pues aunque sean traten de tener un gran corazon, saben algo aveces ser ''feo'' tiene sus ventajas porque asi llegaran personas que realmente te aman y sienten que sos una persona muy especial. no a personas que solo te buscan pq eres atractiva fisicamente.. La belleza interna es la mas importante de todas!! yo les aconsejo que les llegara su media naranja, Dios nos tiene alguien para cada uno! lo importante es que nunca pierdan las esperanzas! yo aprendi muchas cosas y una de esas cosas que aprendi es quie cada uno de nosotros tiene algo muy especial! yo aun sigo esperando a mi media naranja, y no pierdo las esperanzas de que esa persona llegara en algun momento! aunque yo les recomiendo de que no luchen solamente por encontrar a la persona correcta si no tambien por ser perfecto para esa persona!! les invite a reflexionen un poco mas! hay personas que tienen mas dificultades que nosotros para encontrar pareja, las personas con discapacidad mental por ejemplo!! ustedes si tienen la oportunidad para encontrar una pareja con la que seran felices por el resto de sus vidas.... chicas yo realmente las quiero ayudar y se los digo con el corazon! si realmente ocupan hablar con alguna persona, las invito a que hablen conmigo, esta es mi cuenta de facebook www.facebook.com/chesskafee les digo desde ya que espero que seamos muy buenos amigos, soy el tipo de persona que se encariña rapidamente con las demas personas!! Si Dios me lo permite les ayudare y me voy a esforzar para lograrlo! Bendiciones a tod@s!

J
jiayao_6980750
21/9/12 a las 20:53

Mmmm
Creo que esta mal identificada la causa raiz de este problema, su felicidad no debe depender de otra persona, independiente que seas reina de belleza o no seas muy agraciad@. En mi humilde opinion creo que debes dejar de pensar mas de lo necesario en encontrar pareja, o en ser alguien con pareja como la sociedad pide, se feliz con lo que tienes en la vida, da gracias por lo que tienes y no lamentes lo que no tienes, mas feliz es quien menos necesita no quien mas tiene, etc etc etc... Yo tambien me encuentro en una situacion parecida he tenido solo una novia importante, y he pensado que quizas no encuentre a nadie lo que me hacia infeliz, pero me di cuenta que debo dejar de pensar en esa hipotetica otra persona, vivir la vida y ser feliz, y si llega otra persona bien y si no bien tambien, es mas, recuerda que en la medida que seas una persona alegre y feliz atraeras personas, se interesaran en ti, he conocido mujeres no muy bonitas pero que me han atraido por su forma de ser, alegres, buenas personas, buenas amigas, buenas hijas, buenas estudiantes, no se, etc etc. Recuerda que lo físico no es todo por muy cliché que sea. Tampoco dejes pasar las oportunidades, pero a su vez no te metas con cualquiera, o si temetes con cualquiera usa doble preservativo xD En resumen se feliz primero que todo, cumple tus sueños que esten a tu alcance, y los que parecen no estar a tu alcance como tener un buen hombre a tu lado, lo peor que puedes hacer es deprimirte, recuerda que una persona deprimieda tamopco atraerá, "just shine on" como dice james blunt, solo brilla por ti misma y veras que el resto vendra solo, y cuando brilles por ti misma incluso te daras cuenta en ese momento que ni siquiera era necesari@ o impresindible aquella persona

J
jonas_7106544
23/9/12 a las 7:13
En respuesta a abran_9806266

Veo que no estoy sola...
Hola!! solo decir que me siento tan identificada...tengo 23 años y esto igual. Me da verguenza mi situacion y pienso que soy un bicho raro...y creo que la sociedad parece que te presione a cambiar.
He llegado a pensar que soy antisocial, que tengo algun tipo de síndrome raro, me pongo muy nerviosa con el sexo opuesto y creo que mucha gente piensa que soy lesbiana (porque en esta vida ALGO tienes que ser), pero no es así.
Siempre he pensado que ese alguien llegaría, pero cada vex que pasa el tiempo yo me voy cerrando mas para que la gente no vea ni piense que no he estado con un hombre (besé a un chico de joven pero estabamos borrachos asi que....)
No me considero guapa, aunque mis amigos me dicen que me equivoco, que no es así! no me gustan mucho las discotecas, pero si salir y conocer gente aunque cada vez se me hace mas difícil!
Hace poco me empezó a gustar un chico (mas joven) que pienso que es como yo! (supongo que por eso me fijé en el), pero resulta que le gusta otra persona, y cada decepción es mas grande.
Entonces apareció un chico que hacía mucho que no veia, en realidad solo nos vimos una vez, y estaba casado. Parece que está interesado en mí, y yo tengo ganas de cambiar mi situación, de olvidar al que me gusta..., pero estoy acojonada (para que engañarme) y creo que por mi maldita timidez (y que no sé como actuar) me estan fastidiando.Alguien está en mi situación? algún consejo?

Parecido a lo que te pasa
a mi me pasa parecido, he perdido la ilusión, la esperanza de encontrar a alguien para amar de lleno, sin medidas.Y tener la certeza de que si es la persona que tanto he anhelado, con la que voy a estar completo, y la verdad si creo que el físico también cuenta, pero desde hecho mas naturales, me explico mejor, no me intereso a alguien porque parezca modelo, simplemente que me atraiga a según mis gustos, por ejemplo, he visto niñas gorditas que me han atraído mucho, o he visto también niñas que tienen herencia indígena y que me han gustado, y cosas por el estilo bueno la verdad es que puedes contar con mi amistad y si en algo te puedo colaborar me puedes contatar a mi correo que es juanesteloto@hotmail.com

C
chama_5377581
7/10/12 a las 2:29

Animo!!
En mi caso mi primer beso, mi único novio y mi actual esposo fue el único hombre que ame (y amo), mi primer beso fue a los 28 años. Y la verdad es que nunca me sentí triste o mal porque un hombre me amara o no, mi vida estaba enfocado a otra cosa, quería tener una buena profesión, un departamento en el centro de la ciudad y ser una mujer totalmente independiente. Recuerdo que me dije "Si en el mundo existirá un hombre que me ame se aparecerá sin que yo haga nada especial, ya que si alguien se aparece me amara por como soy y no por algo que finja ser", y con eso me quede tranquila fijándome en mis metas. Mis amigas una era casada y la otra a punto de casarse. (actualmente las tres somos casadas).
En resumen, mi niña no se amargue porque aun no le han dado su primer beso, porque a veces uno le tocara esperar harto pero valdrá la pena. Sal diviértete, haz vida social no te alejes de ella, porque si te encierras muy difícilmente podrás conocer a alguien, se tu misma siempre.

B
bjorn_8550063
2/1/13 a las 1:58

Jamas e tenido novia ......................
tengo 21 anos y si etenido amistades pero sdesde peqeno e sido timido asta qe mi vida tomo un jiro qe cambio todo para mi al go spicologico ...tuve mas de 10 spcologos y ahora tengo muchas amistades gracias aDIOS pues el siempre a estado en mi vida por ahora no quiere relacines mi amor es y a sido DIOS......

A
an0N_795182799z
19/3/13 a las 4:59

Dedicate tiempo a ti misma
Refuerza tu autoestima
Haz una lista de lo que quieres realmente?
que tipo de relacion quieres?
Ten cuidado con lo que deseas...
Amar no es besar , ni abrazar, ni recibir cariños
es mucho mas
por eso te digo
preguntate muy bien
que es lo que quiero yo?
para que quiero una relacion?
No es bueno estar con alguien por estar
porque necesitas estar con alguien...
te lo digo por experiencia....
Preocupate por conocerte a ti misma saber que es lo que quieres dar y recibir.

I
ivani_9442790
8/4/13 a las 19:41

Hola algo similar
bueno yo tengo 25 años soy hombre nunca e besado aunke e tenido muchas oportunidad lo malo k soy muy timido eso an aburrido a las chikas u amigas k an mostrado signos de k les guste no digo k soy guapo ni pinton si no k soy divertido pero cuando estamos en la parte de estar juntos me pongo muy nervioso y me escapo o ago algo tonto me siento mal por k siempre cuando voy a tener una relacion me alejo y cuando kiero decir k me gustan piensan k yo las rechazo bueno espero encontrar a alguien k tenga mucha paciencia conmigo

Graciias pense k era el uniko k nunka a besado

R
rima_8501796
17/4/13 a las 14:31

Mi hijo tampoco tuvo novia
mi hijo tiene 23 años y nunca tuvo novia y e siente muy mal tambien el no sabe lo que es un beso,lo que pasa que es muy timido y tine un leve retraso y por eso no se anima,es un chico inteligente pero con muy baja estima,yo quisiera que el tenga novia por eso no se que hacer y recurro a internet.

A
awatif_6323678
26/4/13 a las :12
En respuesta a ivani_9442790

Hola algo similar
bueno yo tengo 25 años soy hombre nunca e besado aunke e tenido muchas oportunidad lo malo k soy muy timido eso an aburrido a las chikas u amigas k an mostrado signos de k les guste no digo k soy guapo ni pinton si no k soy divertido pero cuando estamos en la parte de estar juntos me pongo muy nervioso y me escapo o ago algo tonto me siento mal por k siempre cuando voy a tener una relacion me alejo y cuando kiero decir k me gustan piensan k yo las rechazo bueno espero encontrar a alguien k tenga mucha paciencia conmigo

Graciias pense k era el uniko k nunka a besado

Hola!
Vaya que extraño, siempre he tenido miedo y pena, por que pensé que no había nadie que a esta edad no hubiera sido capaz de besar alguna vez, aunque mi caso es algo distinto, tengo 22 años y si he tenido varios pretendientes y hasta novios, aunque solo uno soporto 3 años conmigo y se conformaba con mi amor, pero se canso por que jamás lo quería besar, no es que no lo quisiera ni mucho menos, es solo que no se cuando alguien me quiere besar me alejo bruscamente, tal vez en el fondo también soy tímida, pero lo raro es que tengo muchos amigos hombres, y varios de ellos me pretenden, ese no es mi problema si no la incapacidad de corresponder... Ahora que veo que hay mas personas en la misma situación ya no me siento tan rara. Espero tu pronto puedas vencer tu timidez

W
weili_6344110
7/12/13 a las 10:31

Estoy en las mismas
Hola que te puedo decir yo tengo 19 años tampoco eh besado a alguien de verdad, cuando tenía 14 años salí con un amigo de mi hermano pero nunca me beso y dejamos de salir porque el me dejo por mi mejor amiga y si han habido chavos que me gusten y que yo les gusto pero nunca se da nada y hace poco me Enamore Perdidamente de un chavo, pero mi amor por el no puede ser correspondido por muchísimas razones la verdad esto me entristece y siempre me encierro en mi cuarto y me pongo a llorar ="(
Porque Cada Día Que Pasa Me Doy Cuenta Que El Amor No Se Hizo Para Mi, Yo La Verdad Eh Sufrido Muchísimo

Y
yazza_5462643
10/12/13 a las 4:28
En respuesta a weili_6344110

Estoy en las mismas
Hola que te puedo decir yo tengo 19 años tampoco eh besado a alguien de verdad, cuando tenía 14 años salí con un amigo de mi hermano pero nunca me beso y dejamos de salir porque el me dejo por mi mejor amiga y si han habido chavos que me gusten y que yo les gusto pero nunca se da nada y hace poco me Enamore Perdidamente de un chavo, pero mi amor por el no puede ser correspondido por muchísimas razones la verdad esto me entristece y siempre me encierro en mi cuarto y me pongo a llorar ="(
Porque Cada Día Que Pasa Me Doy Cuenta Que El Amor No Se Hizo Para Mi, Yo La Verdad Eh Sufrido Muchísimo

Hola
Hola
Podriamos conocernos
Jorge gausho mi FB

S
shaul_5824875
2/4/14 a las 15:56
En respuesta a yazza_5462643

Hola
Hola
Podriamos conocernos
Jorge gausho mi FB

Hola lindo angel
se que ya tiene algunos meses que planteaste tu problema pero espero y ya estes mejor, de todos modos espero tener el gusto de conocerte y que platiuqemos, que tengas un muy lindo dia

S
suyan_5675256
2/4/14 a las 17:21

Me pasó lo mismo!
Yo también llegue a los 20 sin nada de nada, era muy tímida, hasta que me di cuenta que el problema no era mi timidez ni los demás.
Era muy cerrada y con la mirada alejaba a la gente,tan pronto me di cuenta de eso busqué ayuda, empecé a cambiar mi forma de pensar, primeramente a aceptar que no necesitaba el amor ni la aprovación de nadie para vivir y ser feliz. Y te digo que ese mismo mes conocí el amor de mi vida, el problema era mi actitud, tenía mucho miedo a amar y a que me lastimaran, por eso incoscientemete alejaba a los demas.

No es fácil cambiar cuando llevas toda tu vida siendo de una forma, pero si se puede, con mucho trabajo mental y determinación, se puede...
Llegué a un punto en mi vida en el que soy muy positiva, cada día trabajo en mi autoestima y ya no me defino como una persona tímida sino reservada....

G
gloria_5392909
25/4/14 a las 3:32

No desesperes
Si quieres podemos platicar. Pero si buscas una solucion tal vez seria bueno que consultaras un psicologo. Y buscar uno que sea bueno en ese aspecto tal vez no sea tan sencillo. Pero como hombre yo te puedo dar tips de que es lo que hacen las mujeres para enamorarnos. Y el fisico es importante y aunque no lo creas, es muy moldeable.

Z
ziheng_5396751
25/4/14 a las 4:32

Hola
Hola amiga còmo estàs?

H
hoyam_5883614
17/5/14 a las 18:13
En respuesta a ivani_9442790

Hola algo similar
bueno yo tengo 25 años soy hombre nunca e besado aunke e tenido muchas oportunidad lo malo k soy muy timido eso an aburrido a las chikas u amigas k an mostrado signos de k les guste no digo k soy guapo ni pinton si no k soy divertido pero cuando estamos en la parte de estar juntos me pongo muy nervioso y me escapo o ago algo tonto me siento mal por k siempre cuando voy a tener una relacion me alejo y cuando kiero decir k me gustan piensan k yo las rechazo bueno espero encontrar a alguien k tenga mucha paciencia conmigo

Graciias pense k era el uniko k nunka a besado

Hola
wow yo crei q solo alas mujeres nos pasaba esto!

L
liv_8615596
21/5/14 a las 22:29

Hi
siempre nos dejamos llevar por los demás y francamente si no tienes pareja es por que no hay nadie que te llene y si te fuerzas escogerás, lo peor solo por andar con afán todos tenemos a alguien esperándonos quien sabe tu príncipe azul quizá esta a la vuelta de la esquina

H
hasan_6982676
7/9/14 a las 23:47
En respuesta a weili_6344110

Estoy en las mismas
Hola que te puedo decir yo tengo 19 años tampoco eh besado a alguien de verdad, cuando tenía 14 años salí con un amigo de mi hermano pero nunca me beso y dejamos de salir porque el me dejo por mi mejor amiga y si han habido chavos que me gusten y que yo les gusto pero nunca se da nada y hace poco me Enamore Perdidamente de un chavo, pero mi amor por el no puede ser correspondido por muchísimas razones la verdad esto me entristece y siempre me encierro en mi cuarto y me pongo a llorar ="(
Porque Cada Día Que Pasa Me Doy Cuenta Que El Amor No Se Hizo Para Mi, Yo La Verdad Eh Sufrido Muchísimo

Me ha pasado lo mismo!
Hola fany, sinceramente me pareces una mujer muy hermosa! *.*
no tienes porque desanimarte de esa manera :/ Animo! Hermosa !

T
tama_9654574
12/9/14 a las 19:27

Yo tengo 21 años y se lo k sientes....
nunca he besado a una chika y obviamente soy virgen y eso me atormenta.
pss no creo ser el mas feo ó el mas antisocial . si no es k la verdad soy muy timido pára declararme a una chica

I
icia_8768700
14/9/14 a las 8:51

Tu edad no es nada... animate!!!
Hola!!! Veo que este foro es de hace un tiempo atrás y espero estes mejor. Mira la verdad me sorprende que la gente se desespere porque a los 18 o 20 años, jamas hayan tenido novio o hayan besado. Yo tengo 29 años (a puertas de tener 30) y jamas he tenido novio y por eso me sorprende que muchos se sientan asi siendo tan jovenes, aunque es totalmente comprensible, te imaginas como me siento yo ahora??? Es algo muy dificil.
Sin embargo, si uno quiere cambios, tiene que tener decisión y garra para hacerlo. Al cumplir 29 años, la verdad no queria que mi cumpleaños llegara, no queria que el tiempo avance, pero eso es inevitable, asi que una vez aproveche la invitación que me hizo una amiga para ir a una disco y la verdad decidi a liberarme, puesto q un chico me saco a bailar a raiz de que le regale una sonrisa y al bailar procure que estuviesemos cerca, el hizo lo mismo y finalmente paso... mi primer beso a los 29 años y eso ocurrio hace 3 meses, luego de eso con este chico vino el segundo, tercer, cuarto, quinto beso etc etc, no queria dejar de besarme y el ni cuenta se dio que era la primera vez q besaba. No segui viendolo porque era mucho menor que yo y decidi abstenerme. El punto es, que una misma tiene que accionar y tomar decisiones para q las cosas pasen. El hecho de ya haber besado (por cierto q el chico estaba muyyyyyyyy lindo) me tranquiliza un poco, pero no es suficiente. Siento como q no he vivido acorde a mi edad y que tengo q correr, pero en fin, no te desanimes, lo importante es que acciones y no te cruces de brazos, eso si, no te beses con cualquier desconocido, aprovecha que estas muy joven para hacerlo de la mejor manera posible. En mi caso, yo observe bien al chico antes de q vienera a sacarme a bailar, por eso le regale una sonrisa y me deje llevar hasta donde lo crei conveniente y no me equivoque, ademas de lindo, fue respetuoso y cariñoso, no me arrepiento, pero por temas de edad, preferi darle la vuelta.
Espero haberte ayudado!!!

J
jiale_8711996
14/9/14 a las 23:05

Bueno yo tampoco he tenido besos asi y si
BUENO YO TAMPOCO HE TENIDO BESOS ASI Y SI QUISIERA ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA Y QUIERO TENER SEXO Y QUE ME HAGA SENTIR TODO CON UN BESOPERO SOLO HE TENIDO DESILUCIONES Y AMORES NO CORRESPODIDOS Y TENGO 18 AÑOS Y SOY VIRGEN PERO ME ENCANTARIA AMAR A ALGUIEN Y QUE ME AME HASTA HE TENIDO FANTACIAS PERO ES TALVEZ MI JUVENTUD

J
jiale_8711996
14/9/14 a las 23:09
En respuesta a gloria_5392909

No desesperes
Si quieres podemos platicar. Pero si buscas una solucion tal vez seria bueno que consultaras un psicologo. Y buscar uno que sea bueno en ese aspecto tal vez no sea tan sencillo. Pero como hombre yo te puedo dar tips de que es lo que hacen las mujeres para enamorarnos. Y el fisico es importante y aunque no lo creas, es muy moldeable.


ENTONCES DIME PUES CREO SER BONITA PERO EN OCASIONES LOS ALEJO YQ UISIERA TENER ALGO DEBERDAD

A
aftab_8672687
7/3/15 a las 21:04
En respuesta a weili_6344110

Estoy en las mismas
Hola que te puedo decir yo tengo 19 años tampoco eh besado a alguien de verdad, cuando tenía 14 años salí con un amigo de mi hermano pero nunca me beso y dejamos de salir porque el me dejo por mi mejor amiga y si han habido chavos que me gusten y que yo les gusto pero nunca se da nada y hace poco me Enamore Perdidamente de un chavo, pero mi amor por el no puede ser correspondido por muchísimas razones la verdad esto me entristece y siempre me encierro en mi cuarto y me pongo a llorar ="(
Porque Cada Día Que Pasa Me Doy Cuenta Que El Amor No Se Hizo Para Mi, Yo La Verdad Eh Sufrido Muchísimo

Eres una persona sensible y buena nunca cambies
hola eres una persona sensible y buena nunca cambies si siempre has estado sola es porque quiere hacer lo correcto y eres sensible timidad me pasa lo mismo casi y eso que soy hombre mas bien no le hagas a los chicos aprovechadores sinvergüenzas que te pùeden engañar conoce bien a las personas con el tiempo formas una amistad es lo 1 me da pena tu caso porque eres muy hermosa pero por eos mismo se aprovecharan para engañarte yo soy un cihoc tranquilo bueno respetuoso amable prefiero esta triste no me gusta enojarme soy especial y raro podriamos decir xD dando un poco de humor pero soy un persona sensible que sabe respetar me gusta mas 1 que todo la amistad con las personas de los mejores amigos pero is te recomiendo yo soy hombre por eos te digo ten cuidado le agradesco a Dios a pesar de haber sufrido y nunca haber tenido enamorada ni besos ni sexo pero a pesar de estar solo creo que ser sensible caballero es bueno algun ves conosca alguien especial pero tu te cuidado siempre forma amigos si es mucho tiempo mejor si no te respetan no te enamores ni no te dan tu espacio y te celan tambien date tu lugar con todo el respeto me gustaria poder ser tu amigo lejano y ser amigos no tiene nada de malo aunque bueno no soy como muchos amigso que son terrible sinervguenza piensan en solo sexo con las chicas yo a pesar que soy hombre y tb me gustaria tener mi 1 enamorada y con ella dar mi 1 beso tener sexo por 1 vez etc tratarla como una reina siempre es normal soy hombre pero 1 para mi es importante escuchar respetar a una mujer solo ser amigos de chat es que me parece extraño tu caso pero si es mejor agradece que nunca te hayas enamorado eres una buena chica lo describes no mereces sufrir o que te utilicen tampoco ... pasatiempo o no asi yo respeto a todas la personas bueno si mejor sigue sola pero siempre con amistades ya el tiempo sabra y Dios conocera alguien especial con el tiempo hubiera querido conversar contigo por chat claro cualquiera diria que me queri aprovechar o algo no soy asi me gusta tener amigos y no sacar ventaja de nada mis valores son primero y asi para mucho sea un tonto idiota bueno al menos lo unic que tengo en mi triste y soledad es que trato de vivir en la vida siempre hay personas que hablan mal y hace daños a todas las personas jamas hagas eso ni que te lo hagan a ti exitos hubiera querido conocer tu pensamiento pienso como tu en muchas cosa por lo que escribiste cdt espero que te vaya bien en la vida y nunca te dejes engañar conocer bien a las personas con la amistad nadie es perfecto eso es comprensible pero es mejor conocer mas con la amistad primero espero encuentres el amor y te vaya bien yo ya me acostumbre por ejemplo a estar solo y no estar triste aunque a veces me pasa pero espero en Dios cdt Dios te Bendiga

A
aftab_8672687
7/3/15 a las 21:04
En respuesta a weili_6344110

Estoy en las mismas
Hola que te puedo decir yo tengo 19 años tampoco eh besado a alguien de verdad, cuando tenía 14 años salí con un amigo de mi hermano pero nunca me beso y dejamos de salir porque el me dejo por mi mejor amiga y si han habido chavos que me gusten y que yo les gusto pero nunca se da nada y hace poco me Enamore Perdidamente de un chavo, pero mi amor por el no puede ser correspondido por muchísimas razones la verdad esto me entristece y siempre me encierro en mi cuarto y me pongo a llorar ="(
Porque Cada Día Que Pasa Me Doy Cuenta Que El Amor No Se Hizo Para Mi, Yo La Verdad Eh Sufrido Muchísimo

Eres una persona sensible y buena nunca cambies
hola eres una persona sensible y buena nunca cambies si siempre has estado sola es porque quiere hacer lo correcto y eres sensible timidad me pasa lo mismo casi y eso que soy hombre mas bien no le hagas a los chicos aprovechadores sinvergüenzas que te pùeden engañar conoce bien a las personas con el tiempo formas una amistad es lo 1 me da pena tu caso porque eres muy hermosa pero por eos mismo se aprovecharan para engañarte yo soy un cihoc tranquilo bueno respetuoso amable prefiero esta triste no me gusta enojarme soy especial y raro podriamos decir xD dando un poco de humor pero soy un persona sensible que sabe respetar me gusta mas 1 que todo la amistad con las personas de los mejores amigos pero is te recomiendo yo soy hombre por eos te digo ten cuidado le agradesco a Dios a pesar de haber sufrido y nunca haber tenido enamorada ni besos ni sexo pero a pesar de estar solo creo que ser sensible caballero es bueno algun ves conosca alguien especial pero tu te cuidado siempre forma amigos si es mucho tiempo mejor si no te respetan no te enamores ni no te dan tu espacio y te celan tambien date tu lugar con todo el respeto me gustaria poder ser tu amigo lejano y ser amigos no tiene nada de malo aunque bueno no soy como muchos amigso que son terrible sinervguenza piensan en solo sexo con las chicas yo a pesar que soy hombre y tb me gustaria tener mi 1 enamorada y con ella dar mi 1 beso tener sexo por 1 vez etc tratarla como una reina siempre es normal soy hombre pero 1 para mi es importante escuchar respetar a una mujer solo ser amigos de chat es que me parece extraño tu caso pero si es mejor agradece que nunca te hayas enamorado eres una buena chica lo describes no mereces sufrir o que te utilicen tampoco ... pasatiempo o no asi yo respeto a todas la personas bueno si mejor sigue sola pero siempre con amistades ya el tiempo sabra y Dios conocera alguien especial con el tiempo hubiera querido conversar contigo por chat claro cualquiera diria que me queri aprovechar o algo no soy asi me gusta tener amigos y no sacar ventaja de nada mis valores son primero y asi para mucho sea un tonto idiota bueno al menos lo unic que tengo en mi triste y soledad es que trato de vivir en la vida siempre hay personas que hablan mal y hace daños a todas las personas jamas hagas eso ni que te lo hagan a ti exitos hubiera querido conocer tu pensamiento pienso como tu en muchas cosa por lo que escribiste cdt espero que te vaya bien en la vida y nunca te dejes engañar conocer bien a las personas con la amistad nadie es perfecto eso es comprensible pero es mejor conocer mas con la amistad primero espero encuentres el amor y te vaya bien yo ya me acostumbre por ejemplo a estar solo y no estar triste aunque a veces me pasa pero espero en Dios cdt Dios te Bendiga

F
fu_7054757
30/4/15 a las 19:14

Jose7814
mira yo tampoco e tenido una relacion estable, es muy fea la soledad, esmas solo e tenido 2 disque novias mas bien eran amigas con derecho que solo me buscaban para tener sexo y ayudarlas economicamente, yo tengo 35 años, no soy casado y no tengo hijos y si tu quieres podemos tener una relacion, por que la verdad yo tambien me siento solo y la soledad es mala, yo e pensado hasta de suicidarme por falta de una mujer y que te puedo decir a mi me encantan las chavitas de 14 a 25 años, tampoco soy un pedofilo o violador.

si te animas aqui te dejo mi correo: joaquin78h@hotmail.com o cjose4212@gmail.com espero y te animes, cuidate mucho, bay.

I
izabel_6061763
2/5/15 a las 3:44

Busca alguien con quien puedas congeniar
Ser poco atractiva es un lastre a la hora de encontrar pareja, por lo que no es fácil que alguien se fije en ti a primera vista, por eso no debes esperarlo, sino que debes ser tú la que tome la iniciativa. Lo primero es no buscar imposibles, no vayas a por el chico guapo que nunca se fijaría en ti, busca alguien más humilde, y no esperes que se fije en ti a primera vista, deberás conquistarle con tu personalidad. Lo más importante es que congenies con él, si eso se da, tienes muchas posibilidades.

B
biagio_7087003
14/8/15 a las 1:34

Grupo washpap
hola tengo un grupo de washap que se llama gorditos sin complejos no ay mucha gente pero si alguien quiere entrar aqui dejo mki numero

P
paqui_6287013
17/8/15 a las 6:20

Aprender amarse es lo primero
Hola espero que en verdad todos hayan logrado ser felices a pesar de lo que sienten ... Les comparto un poco de lo he aprendido tengo 28 años y durante mi momento de estudiante de secundaria y preparatoria siempre me sentí poco atractiva y tenia sobrepeso así que veía mis amigas con sus novios pero yo jamas pude disfrutar ese aspecto en esa etapa de mi vida después decidí que necesitaba un cambio así que entre en programa de dieta y comenze a bajar de peso, cambie mi forma de vestir aprendí a maquillarme y empezó a cambiar todo los chicos comenzaron a verme a salir conmigo y aprendí que tu tienes el poder de cambiar tu vida de ser la persona que ves en tus sueños hermosa pero para que eso pase debes de amarte cuidarte consertirte aprender a ver todas aquellas cosas hermosas que hay en ti ... Si para sentirte mas segura deba cambiar tu forma de vestir hazlo tu autoestima crece .. Hoy te puedo decir que decidí esperar a una persona que me ame y me respete como yo lo hago x mi . tener un novio o novia no significa que te dará felicidad y que debes estar preparada pensado en lo que tu estas dispuesta a ser para la otra persona kieres un novio lindo atlético guapo cariñoso responsable sencible caballeroso entonces tu que ofreces ??? Creeme esa persona va llegar pero primero te debes amar .. Animo y manos a la obra .. No hay mujer fea Dios nos hizo hermosas pero debes entrar en una metamorfosis para encontrarla yo lo hice y mis compañeros de la escuela se sorprenden al verme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir