Foro / Psicología

¡¡¡nunca,jamas, vivas cerca de tus suegros!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 21:36
E
elif_5661222
19/2/07 a las 21:50

Es lo peor, como no les pares los pies se meten en vuestras vidas;que si donde vas,porque discutiis,porque gastais en esto o aquello....y un largo etc...si te encaras eres mala, sino te hacen la vida imposible osea que le tienes que decir a tu novio que hable con ellos,normalmente no lo hace,dicuto con el,con el calenton le digo todo lo que pienso de sus padres... y de el mismo y ya esta el follon armado,yo furiosa por culpa de mis suegros y su comportamiento y no menos por las lindezas que nos dedicamos mi novio y yo por la situacion,al final el es su hijo, y yo, soy la de fuera(la mala)yo lo unico que quiero es tener nuestra propia vida.¡no me quiero ni imaginar cuando tengamos niños!

Ver también

J
janny_7883643
20/2/07 a las 13:38

Pobrecita pues que mala suerte
Hola

Yo sé lo que estas viviendo me paso con mi ex y al final su familia logro separarnos!!!
al principio me preguntaban : que intencion tenia con su hijo? que pienso hacer, que por que me compra esto o el otro ect... y luego se metian en todo tambien por que él les contaba cosas de lo nuestro, resultado ellos se metieron en todo de todo hasta en la intimidad!!


Un consejo ponle las pilas a tu chico para que hable con sus padres y que sus padres no tienen por que meterse en vuestra vida. Eso se llama respecto de la vida privada! Es una cosa dar consejos y es otra ser cotilla y meterse en todo

Asi que actua rapido antes de que te vuelvan la vida insoportable y yo creo que eso no lo vas a aguantar mucho tiempo!

Un beso

A
an0N_651571199z
20/2/07 a las 18:46

Pero....
pero con los padres tampoco!!!!! Porque aqui todos somos hijos y a la vez yernos y nueras. lo mejor es cada uno en su casa y los demas un ratito y de visita.
Que me conozco yo a mas de una, que a sus suegros ni en pintura pero se pasan el dia metidas en casa de sus madres

E
elif_5661222
20/2/07 a las 21:36

Mis suegros y sus suegros
Ni al lado de suegros ni de padres,pero mi caso concreto es que yo soy asi de independiente y tengo una idea de la privacidad porque me la inculcaron,mi madre antes de irme de casa me aviso,decia:antes debajo de un puente,... pero claro me podian las ganas de estar con mi novio, aunque ya veia algo.Ahora lucho por irnos a otro lugar,pero lo tengo dificil,al poco de conocernos compro una casa al lado de la de mis suegros y la esta rehabilitando, ya le dije lo que pienso, pero, nose, casi aprecia mas su pueblo que a mi ja,ja,ja, y ademas sus papas ya de una edad,tienen los vecinos mas cercanos a 500m.(como nosotros los unicos que estamos cerca,5m.)osea los unicos a quien mandar,criticar,vigilar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest