Foro / Psicología

Nunca me siento bien, y no se por que

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 15:07
A
an0N_580338999z
20/6/11 a las 2:02

Hola, me gustaria saber si alguien se siente igual que yo o si es normal sentirse asi. Tengo 24 años y desde que empece a dejar de ser una niña y me di cuenta de la realidad de las cosas siempre estuve en depresion, yo antes no lo sabia, pero ahora me doy cuenta de que estaba deprimidida de verdad, pase muchos años llorando a diario por mi situacion familiar, no hablaba casi nunca, ni tenia amigas ni salia a divertirme. Me siento mal porque desperdicie toda mi adolescencia sin divertirme ni relacionarme con nadie. Nunca tenia ganas de nada ni ilusion, llegaba del instituto y me echaba en la cama a dormir. Hasta que con 18 años conoci a mi novio gracias a internet, si no desde luego que no habria tenido pareja. La verdad que no se que veria el en mi porque yo en esa epoca era como un alma en pena que vagaba por ahi sin nada que decir, tenia la autoestima por los suelos, me veia horrible, maltrate mi cuerpo adelgazando mucho, muchas veces pense en suicidarme y en fin que todo lo que pasaba por mi mente era un infierno continuo. Gracias a mi novio me empece a sentir mejor, poco a poco fui saliendo de ahi, el me ayudo muchisimo, a expresar mis sentimientos y a ser cariñosa porque yo era como una piedra. Ahora tengo algo mas de autoestima pero siempre me siento ni bien ni mal, como si siempre estuviera de color gris, no tengo esa tristeza que tenia antes pero no tengo ilusion por las cosas, tengo la sensacion de que todo me sale mal, las cosas que me pasan no me emocionan, nunca estoy animada, ni tengo ganas de reirme, no soy nada alegre, me encierro mucho en mi misma. Me gustaria saber como salir de ahi, es como estar medio dormida, sin ganas de hacer nada. No se como se llama esta sensacion, porque no estoy deprimida como antes, pero no se por que sigo de esta manera, alguien de ustedes se siente igual? Que puedo hacer? Muchas gracias por su ayuda

Ver también

S
sade_9106296
28/6/11 a las 15:07

Necesitas ayuda
Veo que no estas nada bien y lo lamento. Esa sensacion de llevar depre toda la vida debe ser muy dura. Creo que mas que mi ayuda o la de otros foristas, necesitas ayuda profesional. Conozco una psicologa, que es terapeuta familiar y de pareja, que podria ayudarte. Pero es en madrid, no se si te viene bien. Te dejo el enlace de su pagina web para que le escribas a su correo o la llames (si te animas) www.conociendome.es
Creo que describes la distimia, pero eso te lo dira mejor una psicologa.
Muxo animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook