Foro / Psicología

Nunca olvidaré este aniversario mío

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 15:53
A
achraf_9670625
20/9/09 a las 12:06

20-mayo-2009 una de mis mejores fechas de la vida.

Hace cuatro meses, el último día que disfrutamos a lo máximo antes que tú partieras; madre.

Aquel día fue laborable para mi, cuando me levanté justo sonó mi móvil y recibí tu sms de felicitación, me duché me vestí y directo para el trabajo; tras el transcurso del día llegó los 30 minutos para desayunar en el trabajo, me acuerdo en días anteriores me comentabas que tu no podías venir a verme para mi gran día y yo decía a mi tutor de jardinería que hoy estaba entre la alegría y la tristeza, cuando faltaban 5 minutos para la finalización del desayuno te llamé tenía ganas de hablar contigo mamá. Después del desayuno en una hora me llamó mi tutor para que saliera un momento a fuera y me encontré a ti mamá que estuviste en mi trabajo con el coche; vaya regalazo que me diste.. Todavía me acuerdo, nos dimos un abrazo fuerte y luego te fuiste comprar preparativos para celebrar mi cumpleaños con mis compañeros de jardinería.. Cuando salí acabando de mi jornada laboral, ya pudimos estar juntos todo el día más importante de los dos. Viniste con tu novio y llegó mi padre para irmos los cuatro a comer por ahí. Por la tarde fuimos donde estudio música, me dio mucha emoción que me vieras tocar el trombón y así por la noche dimos una vuelta especial y me quedé a dormir en el hotel que cogiste.

Este día que cuento es y será mi apoyo para la vida y hoy lo recuerdo con lágrimas en mis dos ojos que salen para el desahogo con intensidad como tu último día.. Madre no sé donde estás ahora; quiero que sepas: Intentaré cuidar de tu novio que compartió contigo durante 20 años, cuidaré de mi papi que también formó parte de ti y yo seguiré siendo más fuerte que el vinagre.

Alberto,














Ver también

Y
yobana_6423672
20/9/09 a las 15:53

Solo mandarte mucho animo........
Tus palabras me emocionaron,es muy bonito el recuerdo que guardas de tu madre......es un tesoro que llevaras para siempre en tu corazón.
Y es muy humano de tu parte que tengas fuerza para sacar adelante a tu padre y a la pareja de tu madre.

Te mando un abrazo y mucho animo.

Si necesitas hablar,estoy por aquí.

Gaby

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir