Foro / Psicología

Nunca podre salir de este pozo

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las :51
E
eneco_9142205
24/6/12 a las 23:18

Escribo para desahogarme yo misma. Siempre me a gustado escribir.
Mi vida es un calvario, no se como salir de este profundo pozo. Cuando parece que voy a salir, vuelvo a caer mas profundamente.
Todo me va mal, me case hace 13 años sin estar enamorada.
Creo que fumaba demasiados porros y se me colocaron las neuronas.
Al principio, lo lleve bastante bien, teniamos vida social. Y de vez en cuando salia con mis amigas y echaba alguna canita al aire.
Pero lo malo empezo cuando nacio mi segundo hijo.
Era mucho trabajo para mi sola. Mi marido es un hombre que no tiene sangre en las venas, no tiene decision.
El niño tiene problemas pscologicos y eso a terminado de rematarme. Solo tiene 8 años. pero llevo 6 llevandolo al psco
logo, neurologo y psquiatra-
Ya no me quedan fuerzas, tengo que trabajar fuera de casa, tengo que limpiar en casa, cocinar educar a los niños, llevarlos al medico, ocuparme de la economia, que es bastante escasa. Encima vivimos en una casa muy pequeñita. Me he quedado sin apenas amigas y noto que la gente de mi pueblo me miran rara. Les debo dar pena.
Ahora han despedido a mi marido, ylo tengo que ver todo el dia por aqui sin saber que hacer. Encima cada vez lo soporto menos.Y por si fuera poco voy a cumplir 47 tacos y me siento vieja, cansada y fracasada. Sino tuviera a lo mas importante de mi vida, que son mis hijos, me suicidaria.

Ver también

L
lakbir_6331593
18/7/12 a las 10:35

Hola meryem
deberìan darte un premio por todo lo que hacès.... por otra parte, nadie està excentos de problemas en la vida; pero remarla y salir adelante como puedas es lo que amerita sentirte orgullosa por lo que eres y has creado. Ànimos!!

E
eneco_9142205
19/8/12 a las :51
En respuesta a lakbir_6331593

Hola meryem
deberìan darte un premio por todo lo que hacès.... por otra parte, nadie està excentos de problemas en la vida; pero remarla y salir adelante como puedas es lo que amerita sentirte orgullosa por lo que eres y has creado. Ànimos!!

Agradecida
me a animado mucho tú respuesta. Me siento muy sola en está lucha díaria. Ahora estoy de vacaciones y puedo reflexi onar sobre mi vida. No se como pero debo cambiarla. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest