Foro / Psicología

O dio a la ansiedad!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 17:42
E
ederne_8665715
15/10/08 a las 7:02

La odio mucho mucho mucho, luego pienso pq gente q de verdad si q esta mal, esta loca, no se siente así con síntomas de ansiedad? Bueno, dicen que puede ser algo genetico, o q uno ya es nervioso de nacimiento, y se junta con el ambiente social (malo) y explota tarde o temprano.
yo me siento muy muy sola con esto, me ha hecho ser otra persona, al menos hubiese querido que me diera mi primer ataque siendo más más grande, para haber podido vivir más libremente.
ODIO LA ANSIEDAD...

Solo quería desahogarme.

ánimo y hay que seguir luchando. y aceptarse como uno es.

Ver también

D
delma_9898370
15/10/08 a las 14:05

Hola
Te entiendo yo también la odio,tengo ataques de pánico ansiedad desde Junio y no quiero estar así,pero de esto se sale y yo siempre digo que a mi no me va a vencer yo soy más fuerte que ella.

Así que muchos ánimos y muchos abrazos ya veras como todo pasa

A
an0N_831196099z
15/10/08 a las 17:27

Trankila
Bueno, no se cuanto tiempo llevas con ansiedad ni si estas en tratamiento pero esto es un proceso lento con dias mejores y dias muy malos. Es muy importante que te den con el tratamiento adecuado, yo he estado muchos meses mal, cada dia con un sintoma nuevo hasta que la psiquiatra me ha dado lo que mejor me ha ido y ahora estoy mucho mejor, con mis dias malos pero con fuerza. Yo tb pienso a veces pq hay gente mala que no le pasa nada pero tp conseguimos nada pensando en esto pq es lo que hay....en la ansiedad influye desde la vida que tienes, si has tenido una epoca emocional dura y tb la personalidad si eres muy aprensiva, perfeccionista, nerviosa.... pero se supera. Conozco gente que lo ha superado y se supera. Yo estuve muchos meses pensando que me moriria pq me daba de todo hasta que he aprendido a aceptar que tengo esto y que la paciencia es mi mejor arma, ojala estuviera bien como hace un año pero no lo estoy, pero he aprendido a valorar mas cosas, a disfrutar de cada momento bueno y de la vida y de la gente que kiero. Es muy importante que hables con tus amigos, que explikes como te sientes pq el apoyo es importantisimo. Animo que no estas sola...aki habemos muuuchass para escucharte. Un abrazo y con fuerza!!!

E
ederne_8665715
15/10/08 a las 19:34

Es dificil aceptarlo...
Hola, gracias por los mensajes. Bueno yo ya llevo como unos 9 o 10 años desde q me dió mi primer ataque de ansiedad.
Y pues me ha impedido hacer oy terminar muchas cosas... además en mi caso, ha sido como un "estigma" tener ansiedad, y algo casí como "secreto". La verdad pienso, es más facil que la gente entienda algo como "depresión" a "ansiedad"...
ansiedad? dicen Qué es eso? ={ Hay mucho desconocimiento aún sobre la ansiedad.

También apenas lo estoy empezando a racionalizar bien lo que me pasa, y aceptarme así, y que es algo q no se me va a quitar nunca, más bien hay que aprender a vivir con esto, a que no controle nuestras vidas, como si fuesemos el objeto de la ansiedad.

Me siento a veces muy muy desesperada, a veces imaginandome qué hubiera sido o que sería de mi vida sin haber tenido aquel primer ataque de pánico...? Pero el hubiera no existe, ...me siento muy muy sola con esto, como la uníca "bicho raro".

Les mando un beso, gracias x sus animos. Tamb. para quien quiera desahogarse o platicar más etc.. pues estoy por aquí.

H
hilde_9063293
15/10/08 a las 19:38

Hola martina...
Yo tambien la odioooo.....muuuuucho!!!!! , pero, como lo que más le jode es que la ignore, procuro pasar de ella y no dejar que ella me domine a mi,...cuanto más bombo la doy, más me tortura la vida, pues anda ya!!! cuando me siento mal, pienso: "no podrás conmigo " y te puedo asegurar que siempre le gano

Animo niña, eres joven y tienes fuerza, lucha contra ella, haz tu vida como si ella no existiera, si te molesta, medicate, pero nunca te prives de ser feliz y hacer las cosas que quieras hacer, por muy mal que te lo haga pasar ella, nunca digas a nada que NO por tener ansiedad...asi sólo la alimentas y nunca te dejará ser feliz.

Nosotras estamos aqui siempre que necesites hablar y desahogarte!!! mucho ánimo!! un besote!

Z
ziqi_5405447
16/10/08 a las 20:16

Ansiedad
hola soy una chica de valladolid y llevo un año con crisis de ansiedad.todo empezo cuando me fui a salamanca a estudiar me sentia sola y encima no me gustaba la carrera,y me dio mi primer ataque de ansiedad en epoca de examenes de febrero y claro no podia estudiar y solo aprobe dos asignaturas,entonces me sentia peor.al final acabe dejando la carrera y volviendo a casa,fui al psiquiatra me dio medicacion y me dijo que en unos meses se me pasaba,la verdad es que no se me ha pasao,hombre los ataques de ansiedad no son tan fuertes ni tan frecuentes,practicamente con tomarme una tila y relajarme se me pasa,pero lo que me sucede ahora es que me da miedo hacer determinadas cosas o viajar por miedo a que me de un ataque de ansiedad,no he podido irme de vacaciones con mi novio porque me daba miedo a sufrir un ataque,sin embargo si pude irme con mi madre y mi hermana en el puente de agosto a londres,no me dio ningun ataque de ansiedad aunque en el avion lo pase un poco mal,estaba intranquila me daba miedo sufrir un ataque de ansiedad y que nadie me pudiera socorrer.he vuelto al psiquiatra y me ha dado otra medicacion y me ha dicho que ahora sufro agorafobia y me ha mandado a terapia especial.la medicacion me la tome ayer al mediodia y me sento fatal ,casi no pude dormir por la noche y estaba todo el rato nerviosa,con ganas de devolver,veia borroso y tenia las pupilas dilatadas,por lo que he decidido no seguir tomandola,pretendo ir solo a las terapias.

E
ederne_8665715
17/10/08 a las 7:05

De por si la vida es difícil pero con ansiedad muuuuuucho mucho mucho más... ={
Hola, de nuevo, gracias por las respuestas, a mi me paso de repente yendo por la calle y sentí q me moría, fue durísimo el ataque, esto paso cuando tenía 16 años =( Desde entonces empezó a crecer y crecer, además de q no lo comentaba así abiertamente por miedo al rechazo. Pues aunque no quiera pero es algo insoportable, es como estar pensando día a día en la Ansiedad como si fuera una persona, que no te deja en paz, que vino para joderte la vida.
La verdad sí me ha afectado muchísimo, porque he evitado muuchas cosas, y también a veces me pasa q me sudan las manos y si pienso más en eso, menos me calmo y empieza otra vez el rollo; parece que uno mismo se pusiera un letrero que dice :

R
rayisa_693551
18/10/08 a las 17:42

Gupaetona
Yo también la odio, y no sabes cuanto!! Lelvo 8 años con ella y me pesan ya. La odio mucho. Me ha hecho ser más persona pero a qué precio!! Siempre voy con miedo a todas parte por si me da un ataque, por si la gente no me va a comprender, por si, por si....Llevo el por si muy dentro de mi. Voy a psicóloga y nada, al psiquiatra y bufff, ya estoy cansada. Rezo cada día que pasa para que se me vaya de una vez, para que me deje vivir en paz. Te entiendo muy bién, se sufre mucho y nadie te entiende si no ha pasado por ello. ánimos que todas las del foro estamos aquí para apoyarnos, vale? No estás sola, Estás muy acompañada, ok?
Besazos guapi, y ánimos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir