Foro / Psicología

O os lo cuento o reviento

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 19:12
A
an0N_869294399z
16/7/09 a las 19:55

Hola chicas, ya estoy otra vez despues de unos dias bien j...idos. Vereis, me quede embarazada cuando ni lo imaginaba ni lo buscaba (para que veas heka que los milagros existen cuando una se relaja). El caso es que tuvimos precaucion de no decir nada a la familia politica porque la otra vez ya os conte que cuando lo perdi ni hicieron comentario alguno y por si acaso nosotros callaos. El caso es que cuando ya llevabamos casi 8 semanas va y lo contamos en casa de los suegros. Todo bien, alegria y esas cosas. Pero va la bruja y llama a mi madre por telefono para decirle que todo ira bien si a mi no me pasa nada. Y mi madre que que me va a tener que pasar a mi, y la otra que ya soy muy mayor. Bueno, yo no estaba menos mal y se llevo rapapolvo de mi madre que no se corta un duro. El caso es que tres dias despues de contarselo ... ahora que lo pienso igual que la otra vez, que no hara algo la muy...) empiezo a sangrar llamo a mi madre para que se quede con la peque y nos vamos mi marido y yo al hospital y ya os imaginais, lo perdi otra vez. Mi marido llama a sus padres y les cuenta, ella me dice que cuanto lo siente y ya, no me ha vuelto a preguntar ni como estoy en toda la semana, bueno miento, llamo al dia siguiente a la hora en que sabia que estaba mi marido en casa para preguntarle como estabamos pero ya. Les hemos visto el fin de semana y ni preguntar que tal o un apreton de manos o preguntar si necesitamos algo porque la nena esta de vacaciones y nosotros no ni perguntar siquiera el primer dia si necesitaba que se quedara con la cria para que yo descansara. Nada. Lo peor es que en tres dias tuvo tiempo de contar a todo quisqui lo de mi embarazo pero en una semana no le dio tiempo para avisar del aborto y recibi tres llamadas dandome la enhorabuena cuando ya lo habia perdido que la pobre gente imaginaos como se quedaban.

Ahora ya estoy mejor, lo voy asimilando pero claro ha sido duro porque no pensaba que me pudiera quedar, creia que lo de la otra vez fue casualidad y claro perderlo cuando ya llevaba dos faltas y ya me habia hecho a la idea... No se bien que pensar de porque ha pasado y estoy sensible. Quiza por eso me vuelvo a sentir defraudada con ellos. Pero es que ni preguntar si necesitamos ayuda, ni preocuparse de la nieta de que va a hacer mientras esta de vacaciones, de si necesitamos que se queden ellos alguna mañana con ella. Nada chicas, que esta claro lo que les importamos mi familia y yo y por supuesto incluyo a mi marido que es obvio que tampoco les importa.

Perdon por el latazo, voy a leeros que desaparezco unos dias y hay que ver todo lo que pasa.

Ver también

S
sulami_5630991
17/7/09 a las 16:08

No los consideres
Primero que nada, ánimo ya que tienes una hija y un marido contigo. Lo importante es que tu pareja te apoye, es un mal trago para ambos, pero como te aconsejan acá, tienes a tu familia y a tus amigos y aunque no te conozco cuentas conmigo por último para desahogarte.

Aunque mal de muchos consuelo de tontos, te contaré que cuando estuve embarazada me hicieron una prueba en que tenía que estar en reposo, fueron mis suegros a estar conmigo en forma hipócrita y un día dijeron que tenían q irse, q tenían obligaciones impostergables (peluquería, compras del super).

Mira, cuando la gente es mala no hay vuelta, así es que es mejor pasar de ellos y lo importante es que cuentes con tu marido que es con quien tienes que vivir y que tu hija te dé fuerzas.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A
an0N_869294399z
17/7/09 a las 19:12

Si, teneis razon
yo tambien he pensado lo mismo que vosotras. Se que hay gente que no sabe que hacer o decir en estos casos y parece que cuando se repartio el sentido del justo medio nuestras suegras debian estar todas juntas en el baño y por eso son incapaces de encontrar la virtud, y o se pasan o no llegan como la mia. Se que no debo hacer mala sangre ahora, y no lo hago, en realidad es como un ya sabia yo que esto iba a pasar, no se si me entendeis. Me da igual en realidad. Solo confirmo mis sospechas. Les importamos un pimiento. Porque por mucho que uno no sepa que hacer o que decir puede hacer notar que esta para lo que se le necesite o que esta preocupado por nosotros. Mirad ayer me encontre con el marido de una amiga. Habiamos quedado con ellos para cenar y contarles lo del embarazo y tuve que llamar a mi amiga para desconvocar y explicarle por telefono que habia pasado. Bueno pues ayer lo vi, me miro a los ojos, me apreto el brazo y me pregunto como estás? como estais? Si no hace falta mas para saber que importas a alguien no creeis?

La verdad es que estamos tranquilos, teniamos que estar bien por la peque al principio, pero con una niña en casa no hay tiempo para lamentos ni lloros, hay que vivir al dia y resolver sus necesidades asi que a veces nos miramos, nos apretamos las manos y pensamos que hay que seguir adelante y que es la vida que nos ha tocado vivir asi que disfrutamos con lo que tenemos. Hubiera sido maravilloso ser 4 pero es maravilloso ser tres y poder jugar con mi hija a hacerle cosquillas sin preocuparme por si me da un golpe en la panza sin querer, es maravilloso cogerla en brazos y darle volantines sin tenerlo prohibido porque marcaba... no se si me explico, pero quiero decir que estoy bien, extrañamente bien incluso con el no aprecio por parte de los politicos, estoy como acostumbrada, como que me da igual y como decis, me refugio en los mios.

Como siempre, gracias por estar ahi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest