Foro / Psicología

Objetivo de estos libros? (john alexander, fabio fusaro, etc.)

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 10:24
J
jauad_6043145
30/10/11 a las 7:20

Por desesperación o no se porque motivo, he recurrido a estos dichosos libros que nada más empezar a leer te hacen ver lo que realmente quieren hacerte ver, no se si me explico.

Y más todas estas páginas que te abren los ojos con tantas esperanzas y al final el único objetivo es pagar por tal libro.

Yo he bajado varios libros del tal John Alexander y otro tal Fabio Fusaro, y tengo que decir que saben jugar perfectamente con la psicología de los que estamos en horas bajas en lo que emocionalmente se refiere. Y si, te sientes constantemente identificado porque exponen muchos "casos" que aunque fueran reales solo avivan tus esperanzas de conseguir tu objetivo de recuperar a tu pareja. Realmente podemos ser tan ilusos de hacer caso a esas "pautas" que dicen son en 99,9 % infalibles?

Realmente me sorprendo de que yo mismo haya acudido a dichos libros, lo que tengo claro que son una buena distracción y te hacen pasar el rato por las ironías con las que juegan, en concreto Fabio Fusaro, y que también, su intención indirectamente es hacer quitarle importancia a tanta "depresión" que nostr@s mism@s nos forzamos y al final de tanto leer te replanteas muchas cosas.

Yo mismo me he respondido mi propia pregunta.

Ustedes que creen?

Ver también

J
janne_6064626
30/10/11 a las 10:24

Eso mismo me pregunto yo
jajajajajajajajaja... yo pienso como tu.... no creo que leyendo todos estos libros y siguiendo las pautas que indican se vaya a conseguir que un ex vuelva... cada relación de pareja es un mundo y cada ruptura tiene unos motivos diferentes....

Yo hace poco me leí el de Penelope Parker... metiéndome en el foro veía que muchas chic@s lo querían leer y tenía curiosidad de saber que decía... cuando acabé de leerlo me dí cuenta que yo siempre he sido una chica Parker sin saberlo... y a pesar de eso nunca ha vuelto ningún ex a pedirme una segunda oportunidad

No creo que leyendo este tipo de libros se consiga lo que se anhela... el de la Parker tiene algunas cosas positivas... aconseja que hay que seguir con nuestra vida, volver a valorarnos y querernos, salir con los amigos, perder todo tipo de contacto con tu ex y no cerrar las puertas a nuevos amores... pero lo negativo es que siempre el fin de todo es que tarde o temprano el/la susodich@ volverá y tiene que encontrarte perfecta para darse cuenta de que lo tonto que ha sido dejándote... Y para mí esto es engañar, es darle esperanzas a gente que está pasando por una etapa dura de desamor, es dar esperanzas de algo que quizá nunca ocurra...

Yo recomiendo el libro de Jorge Bucay "El camino de las lágrimas", el más duro de los caminos... Es el sendero del dolor, del duelo y de las pérdidas. Aún así, es un camino imprescindible... Porque no se puede seguir el rumbo si no podemos dejar atrás lo que ya no está con nosotros...

Besos y muchas fuerzas a tod@s porque os aseguro que de esta se sale si o si....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram