Foro / Psicología

Obsesion con pensar en suicidarse

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 23:58
E
eliria_8546327
11/11/10 a las 1:11

Hola, me he decidido a escribir porque estoy muy preocupada. Un familiar esta bastante mal, solo piensa en suicidarse, lleva 2 años en el psicologo unas veces esta mejor y otras, como ahora fatal. Ella me dice que sabe que no lo va a hacer porque tiene mucho miedo, pero no puede evitar pensarlo y eso la esta destrozando. Mas que nada escribo porque la solucion que le da el psicologo es que cuando se le venga el pensamieto lo SIGA PENSANDO, es decir, ella tiene que estar todo el dia diciendo "si si si, me voy a suicidar, me voy a subir a la azotea y me voy a tirar" . De hecho le dice que suba a la azotea, sola y se asome para ver si se tira,...el otro dia lo hizo y estuvo a punto matarse,...En fin, que no soy psicologa pero no creo que esa sea la solucion. Alguien esta en la misma situación¿ Le ha pasado lo mismo??? que terapia teneis?? Por favor, estoy sufriendo mucho por ella, le he aconsejado que vaya a un psiquiatra pero esta encerrada en que ese psicologo es el mejor. que ella tiene una obsesion y que asi es la unica forma de superarla. AYUDAAAA¡¡¡¡¡

Ver también

E
eliria_8546327
11/11/10 a las 23:33

Estoy totalmente de acuerdo
Gracias por tu respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo. Además estoy trabajando mucho con ella, no soy psicologa, soy pedagoga, hay muchas cosas que se me van de las manos, pero por pura lógica, se ve que eso no es normal. Hoy hemos dado un gran paso, he conseguido que cambie de actitud y vamos a contactar con otro profesional. Para mi es un logro, tengo que ayudarla como sea. Muchas gracias y ojala nunca nadie se encuentre en esta situacioin.

E
elza_8047248
12/11/10 a las 1:54
En respuesta a eliria_8546327

Estoy totalmente de acuerdo
Gracias por tu respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo. Además estoy trabajando mucho con ella, no soy psicologa, soy pedagoga, hay muchas cosas que se me van de las manos, pero por pura lógica, se ve que eso no es normal. Hoy hemos dado un gran paso, he conseguido que cambie de actitud y vamos a contactar con otro profesional. Para mi es un logro, tengo que ayudarla como sea. Muchas gracias y ojala nunca nadie se encuentre en esta situacioin.

Cuando no encuentras salida
hola, algunas veces tienes esos pensamientos,
sobre todo cuando hagas lo que hagas no estas a la altura de segun quien, eso te hace sentir frustrado, a veces aunque lo intentas no consigues que te quieran tus personas más lejanas, por méritos que hagas

E
eliria_8546327
16/11/10 a las 17:50

Nadie contesta??
Nadie sabe nada de esto???? ufff, que dificil, no se que hacer

N
neyda_8767066
16/11/10 a las 22:29

Yo voy a ayudarte
www.dianetica.es
CONTACTA CONMIGO
patri_preciosi@hotmail.es

L
luana_9381047
16/11/10 a las 23:58

Una voz amiga - páginas personales

Te invito a que amablemente aceptes visitar la siguiente página:
http://www.unavozamiga.com/cartas.php?carta=morenadelsur10
Un cordial saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook