Foro / Psicología

¿obsesión o enamorada?

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 1:36
A
an0N_904969599z
31/5/11 a las 20:39

Hola me llamo Alexia y soy nueva en esta página... me está pasando desde hace mucho tiempo algo extraño con mi ex, Juan. me podríais ayudar, por favor? no lo entiendo...


En el 2008 antes de diagnosticarme un Trastorno de alimentación empecé a salir con mi ex. Bueno, pues estuvo siempre a mi lado, apoyándome, y yo pasando porque estaba obsesionada con adelgazar para gustarle más, y eso que estaba super pillada por él, hasta que no pudimos más con todo esto y decidimos dejarlo para que me recuperase y me pusiera en tratamiento... Lo pasé fatal, él me trataba genial, y me aguantó demasiado... incluso me desmayaba a su lado. Él tb lo pasó super mal cuando cortamos pero era lo mejor para los dos.

Nos veíamos de vez en cuando, pq seguía saliendo con sus amigos, a los cuales conocí antes que a él. Luego me diagnosticaron el problema y me puse en tratamiento.Nos saludábamos y tal... Él salía con otras chicas y yo con otros chicos. No obstante, no duraba mucho con ellos, porque quería seguir con él, me colé mucho.

En el 2010 nos emborrachamos un poco y nos volvimos a liar... no me preguntéis por qué, ya q no recuerdo casi nada, sólo que esa noche fue perfecta, estuvimos de fiesta juntos, de la mano, abrazados, como antes cuando estábamos saliendo.
Al día siguiente metí la pata hasta el fondo, ya q era tan impulsiva que sin pensarlo le mandé un sms dicièndole de hablar para volver a intentarlo, y creo q me dijo q era mejor dejarlo porque tenía que recuperarme, ya que estaba malita, y nos estábamos haciendo daño. No sabíamos por qué nos habíamos liado ni nada, no entendimos qué nos pasó esa noche, ya que él estaba saliendo con su novia... :S y se lio conmigo. Se nos fue de las manos.

Desde entonces cuando nos vemos me esquiva, le noto realmente frio, ha roto con su novia desde hace ya bastantes meses, y yo creo q me odia y me guarda rencor por todo el daño q le he ocasionado.
Me da miedo meter la pata con él, porque creo q me sigue gustando. He estado saliendo con otros chicos, pero no he sentido con ninguno lo q he sentido por él. Siempre q me ve se raya mucho. se me queda mirando y ya, no me dice nada. No sé si estoy obsesionada, o que estoy enamorada de él. Me encantaría poder hablar con él para ver qué le ocurre, pero hasta que coincidamos...

Hace dos semanas coincidimos en una casa ocupa, me dijeron q iban a estar 3 y él, y él sabía q yo iba a ir, pues un amigo mío me dijo q se fue porque se rayó.Luego vino y se trajo a una chica. Se me quedó mirando de reojo y ya... me rayé mucho y me dio tanta rabia la chica...
Más tarde me dijeron q él preguntó por mi, pero no entiendo, si me odia y le ocurre algo conmigo, por qué pregunta por mi???
Hablé con un amigo nuestro y me dijo que no me odia, sino que no se atreve a hablar conmigo por si yo reacciono tb mal... anque no sé si será eso...


Ayer por el tuenti chat, le dije "hola!!!" y él me contestó "wenasss, cuanto tiempo!!! què tal todo¿?" y le dije "ya vesss, tio!!! pues bien, la verdad que no me puedo quejar, aqui estoy estudiandooo jejeje, y tu???" y de repente se desconectó... no se volvió a conectar, sé que puede haber ocurrido muchas cosas,pero qué casualidad... no?

¿QUÉ OPINÁIS? lo siento por haber escrito tantísimo...

un besazooooooo

Ver también

Y
yenay_9583567
1/6/11 a las 5:16

No estoy segura
Pero creo que el se siente culpable por tu trastorno, si quieres regresar con el necesitas estar mas segura de ti misma, tienes que darle tiempo al tiempo, tienes que causar un cambio a tu alrededor .........el cambio se dará cuando cambies tu, tiene que ser algo bueno; no te preocupes por el pasado solo inténtalo

VE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Suerte

A
an0N_904969599z
1/6/11 a las 9:37
En respuesta a yenay_9583567

No estoy segura
Pero creo que el se siente culpable por tu trastorno, si quieres regresar con el necesitas estar mas segura de ti misma, tienes que darle tiempo al tiempo, tienes que causar un cambio a tu alrededor .........el cambio se dará cuando cambies tu, tiene que ser algo bueno; no te preocupes por el pasado solo inténtalo

VE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Suerte

Muchísimas gracias por contestar
Yo ya he superado mi problema, he estado desde el 2008 en tratamiento y ya estoy bien (al fín!).
Entonces ahora sólo tengo que demostrárselo, no?

Siempre he metido la pata con él y ahora me da miedo, hablar con él y que me mande a freir espárragos... porque es un chico realmente que merece la pena, por lo menos intentar ser amigos. Me gustaría pedirle perdón por todo y darle las gracias, pero me da la sensación de que me esquiva, aunque me diga mi otro colega que no...

Y
yenay_9583567
2/6/11 a las 1:26
En respuesta a an0N_904969599z

Muchísimas gracias por contestar
Yo ya he superado mi problema, he estado desde el 2008 en tratamiento y ya estoy bien (al fín!).
Entonces ahora sólo tengo que demostrárselo, no?

Siempre he metido la pata con él y ahora me da miedo, hablar con él y que me mande a freir espárragos... porque es un chico realmente que merece la pena, por lo menos intentar ser amigos. Me gustaría pedirle perdón por todo y darle las gracias, pero me da la sensación de que me esquiva, aunque me diga mi otro colega que no...

Exacto
ESA ES LA ACTITUD, HECHALE MUCHAS GANAS MIJA

Saludos

A
an0N_904969599z
2/6/11 a las 11:55

Y esto continúa...
di el primer paso, y le escribí...
le escribí y le dije que queria hablar con él, pero no sabía cómo acercarme ya que me daba la sensación de que me esquivaba, y que me guardaba rencor. Que también quería pedirle perdón y darle las gracias por todo, pero que prefería decírselo en persona cuando nos viéramos.

Entonces me contestó super MAJO y me dijo que no me guarda rencor ni nada, que no hago mal en hablar con él, pero que hace mucho tiempo que no hablamos, que si quiero quedar que por él perfecto, pero que mejor después de los exámenes. Que se alegra de que esté mejor y que le encantará verme ya por fín recuperada!!! no sé, ¿qué opináis? qué majooo, no me esperaba que me contestara así de buen rollo!!! un besitooo y muchísimas gracias por leerme!!!

J
jomana_9615623
5/6/11 a las 1:36

Cuando una relacion pierde el respeto nena no va a ningun lado
a mi me pasa lo mismo con mi ex y en el fondo hay cariño pero aunq no acpto q le gusta otra y me muero de rabia se q tengo q dejar pasar el tiempo, ten claro algo si el es para ti volvera si no mejor conservalo como amigo te sera de mayor ayuda besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir