Foro / Psicología

Obsesion o posesion...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 15:55
E
elcy_7295718
7/12/08 a las 2:19

Hola a todas, estoy preocupandome, al grado de que no sé si mis amigos ya se hartan del tema.

Mi ex, que también es mi mejor amigo, ha comenzado a andar con alguien, me dolio cuando me lo hadicho, pero lo he asumido porque es normal y natura, en algún momento me tocara a mi. Nuestra relación de amistad es muy buena, por algo es mi mejor amigo.

Pero desde la primera vez que salio con ella hace una semana, y me ha contando que saldrá con ella otra vez, se ha portado raro, de hecho para decirmelo se tardo una semana entera, y se supone que somos amigos y me tiene confianza, más que a nadie. Pero estos días se ha estado portando raro, como poniendo limites muy sutiles que antes no ponía, no me cuenta muchas cosas, esta un poquito alejado y no sé. Hasta esta semana solia contarme casi todo lo que hacía y sé como suena...nadie tiene que contar todo a nadie, pero por eso escribo aqui porque estoy preocupada por mi, por mis reacciones, porque estoy muy ansiosa e intranquila y me siento mal conmigo misma, por esta situación.

No he querido decirle nada a él pues para que no piense que soy una loca obsesa, hoy mismo me puse ansiosa cuando me entere que se fue de la ciudad el fin de semana y no me dijo nada...me sentó fatal y no sé como manejar la situación.

Por favor chicas ayudenme!!! :

Ver también

E
elcy_7295718
7/12/08 a las 16:21

Gracias mipetisa
Lo sé por eso escribi mi situación aquí Mipetisa, porque ayer estaba ya fuera de control y son reacciones que no me gustan en absoluto, y sé que me perjudican a mi, pero...no sé como evitarlas, me esta costando mucho.

Y si tienes razón, quizás ha sido una forma de perpetuar la relación, la verdad es que siempre fuimos amigos, me cuesta mucho renunciar a eso, pero siempre he sido independiente y ahora... Y lo que me dices de la chica, lo sé, uno siempre da prioridad a su relación de pareja.

Gracias por responderme...son tiemos dificiles para mi y no sé bien como afrontarlo.

F
fatme_8265883
8/12/08 a las 2:43

Bueno, es muy simple
Acaban de suplirte!
Aunque ahora sean grandes amigos, antes hubo algo entre ustedes y ese "algo" continuará en tu relación con el, por siempre.

Ese "algo" lo encontró en otra persona y él siente que debe ser para la otra persona.

Con el tiempo, las cosas volverán a ser como antes, ya lo verás. Pues la novedad de la nueva chica lo tiene concentrado en ella al 100% y siente que debe darle todo.

E
elcy_7295718
8/12/08 a las 22:04

Si...en eso eso tienes razón...
Mipetisa, tienes mucha razón, me he perdido un poco pero con paciencia voy centrandome han sido días muy dificiles, por la sorpresa porque uno tienes expectativas que se niega pero que siguen ahi y bueno al final la realidad cae por su propio peso.

Y si es mejor una distancia prudente, porque sino las cosas serían más dificiles por lo pronto ya no me siento tan desesperada...no digo que no recaiga, porque seguro que puede pasar pero al menos hoy me siento más tranquila...al respecto e intento mantenerme en mis cosas y en mi.

Gracias de verdad, me sienta bien leer a alguien que no este dentro de mi círculo habitual y pueda dar una opinión mucho más objetiva de este rollo.

E
elcy_7295718
8/12/08 a las 22:10
En respuesta a fatme_8265883

Bueno, es muy simple
Acaban de suplirte!
Aunque ahora sean grandes amigos, antes hubo algo entre ustedes y ese "algo" continuará en tu relación con el, por siempre.

Ese "algo" lo encontró en otra persona y él siente que debe ser para la otra persona.

Con el tiempo, las cosas volverán a ser como antes, ya lo verás. Pues la novedad de la nueva chica lo tiene concentrado en ella al 100% y siente que debe darle todo.

Ay mariela...
Pues si, mira tu punto también es bastante razonable y si, es verdad no se si suplirme, pero me he dado cuenta estos días que igual estaba ocupando sitio sin ocuparlo..no sé es algo curioso pero creo al menos hoy que ha sido asi, el no tenia a nadie, yo tampoco, siempre fuimos amigos...y bueno ahora llega alguien y es como tu dices...toma un sitio en su vida importante. Y además pues natural, solo que estos días que pasaron, fueron bien dificiles...y raros para mi, de estar muy en contacto paso a ser rara la situación...pero es verdad, quizás estaba dando atención que ahora concentra en alguien a quien darlesela al 100%, y no creas, si me alegra por él, pero me tomo de sorpresa y me jodio en su momento mucho para que negarlo. Aunque tb ha servido ...para ver que era dependiente a un punto no muy bueno ya para mi....quizás no sea tan malo...y al final saque algo bueno de todo esto que siento.

Ojala que la amistad al menos si logre prevalecer...

Gracias Mariela

T
tone_9132608
12/12/08 a las 6:17

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amiaaaaaaaa yo creo que todavia sientes algo por el por eso te revienta que salga con otra porque no lo intentas otra vess o conquistalo ps cdtttttttttttt
mucha suerteeeeeeeeeee

E
elcy_7295718
13/12/08 a las 4:11
En respuesta a tone_9132608

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amiaaaaaaaa yo creo que todavia sientes algo por el por eso te revienta que salga con otra porque no lo intentas otra vess o conquistalo ps cdtttttttttttt
mucha suerteeeeeeeeeee

Nenita...
Pues si, claro que siento algo por él...pero ha llegado el tiempo de convertir ese cariño en algo más...sano y bonito, Amistad...y la verdad estaba haciendome mucho daño aferrandome a la posibilidad de que volvieramos a través del control y otras cosas chungas y muy desagradables para mi.

Por fortuna nunca se dio cuenta de ello...y ahora voy mejor....espero que la amistad perdure cuando yo este completamente bien.

un abrazo.

A
aza_7282419
16/12/08 a las 15:55

Hola
Se que mi opinion no te va a gustar mucho,pero yo he pasado por eso y se como funcionan las cosas.El hecho de sentirte asi es lo mas normal del mundo, hasta aqui bien, el proble es que vas a seguir amargandote durante mucho tiempo y debes de saber que un novio es eso y no se le puede transformar de repente en un amigo, nunca sera lo mismo, si te digo que empiences a tomar distancias, no me haras caso ya que es doloroso,te hara mas daño del que sientes ahora , pero tambien es verdad que pasara pronto y llegara el dia que no sufras con las cosas logicas que le iran pasando a tu novio, y que te iran doliendo una a una.Empieza una nueva vida y cierra el capitulo anterior, lo terminaras haciendo de todas las maneras, lo unico que cuanto antes cierres menos sufriras por estas cosas , que realmente son dolorosas.Se que no lo haras porque te duele pero sino tienes intencion de recuperarle lo mejor es no volver a tener contacto con el, ninguno.Repito que se que no lo haras pero con el tiempo te daras cuenta que es lo mejor.Es mi opinion.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir