Foro / Psicología

obsesión por alguién, se puede hacer algo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 14:33
F
franchesca43
1/9/07 a las 12:55

Hola, tengo un problema supongo k lo es y es k hace años he conocido un chico k de alguna manera me impacto no sé de k modo o hasta k punto, y como no me dijo claramente a la cara lo k pensaba pues después me kede con la incertidumbre y mal e intente sacarle todo lo k pensaba aunk todos sabemos k cuando alguién pasa de ti y no sabes mas o no te dán respuesta es pork no le agradaste. Pero como no entendia k no podia gustar ya k fea no me considera la gente todos lo dicen y de cuerpo soy normal pues me extraño.Pués después de ese dia apesar de haber sido conmigo super desagradable, pues inténté igual de todos modos contactar, llamar , hablar en el msm etc por saber k paso. Total k se lo acabe sacando k me haria daño etc, k el es un chico malo, supongo k disculpas etc.Pués no me resigné segui a lo largo del tiempo hasta el dia de hoy no seguido por temporadas, cada cierto tiempo alomejor estoy dos años , un año, meses etc y aparezco si puedo contactar con é para saber del,para hablar para intentar algo. El caso es k siempre k lo conseguí acabó discutiendo y pasando de mi y tratandome fatal, pero aún asi eso hacia k me gustara mas y hoy end ia he vuelto a ontactar y le hable , el parecia tener un interés por el sexo cuando yo se lo dije , eso si lo kiso ya que no sé si bromeando o no me propuso ser sumisa , el caso es k me dejo bien claro k lo k kiere es sexo, sabe k tengo novio además, ya no sé k pensar, me trata fatal como un trapo, se irrita cuando hablamos, dice k no kiere hablar solo cuano le proponga ir a su casa mientras tanto no kiere saber nada, y además me dice k tiene novia.Al parece si tiene un interés por k vaya a suca casa y tengamos sexo incluso de este tipo, pero no sé si esto es peor o mejor, si empeoraria las cosas entre los dos o me daria una puerta para llegar a él.Por otra parte el cuando me cdonocio no parecio k le pareciera guapa , le enseñe una foto estos dias k me pidio k mostrara una, y me dijo k estaba guapa y no sñe si es por pena o si es verdad , el caso es kmucha gente viendo esa foto lo dicen. Y me pregunto si ahora puedo tener alguan esperanza o oportunidad de k pueda llegar a interesarle.Creeis k la tengo? k puede pasar si voy a su casa? el dice k se muere de ganas por acostarse conmigo.K pensais?.

Ver también

O
omaira_8322867
1/9/07 a las 19:44

Tienes que madurar un poquito
Me resulta triste que haya un tipo de mujeres que se sientan atraidas por aquellos hombres que las tratan mal. Como mujer me ofende.
Luego nos quejamos de los malos tratos hacia la mujer, y yo creo que muchas veces ellas tienen parte de culpa.

Si te gusta que te humillen y que te traten mal pues sigue detrás de él, a mi me parece muy indigno y patético, quiere tener sexo contigo y tú dudas y además tienes novio, pobre novio desde luego, lo estás dejando fatal.

Creo que tienes una autoestima muy baja, te mereces un hombre que te quiera no uno que te desprecie, recupera un poco tu dignidad y mándalo a tomar por saco.

O sino tú misma, luego no te quejes si termina pegándote, lo estás pidiendo a gritos, es más a las mujeres como tú me entran ganas de pegarles yo misma, no me extraña que los tios os terminen tratando como a una mierda.

F
franchesca43
2/9/07 a las 20:12

para kita
Hola, entiendo lo k dices, tienes razón, no si no soy asi con mi novio ni otros, es k con ese no sé k me pasa, k me siento atraida, pero es k me gustaria k se interesara en mi.Yo no sé si podria, por lo de tener sexo con él pues no se si es k es por utilizarme o es pork realmente lo desea k piensas?. y respecto a mi no vio pues no k iero hacerle daño, pero es k tengo bastantes dudas respecto al sexo.

F
franchesca43
2/9/07 a las 22:21

si, menosmal k soy comprendida..
yo es k no sé k me pasa con el siento una atraccion fuerte sexual, porque en el fondo sé k es lo k busco alguién asi, con ese sentido del sexo puede k sea malo pero es k no puedo evitar sentir esa atracción pero el caso es k no sé k hacer, se k para k yo le importe mas k eso, esi mposible porque si sigue diciendolo el dia de hoy es pork tiene muy claro k no, aunk n ose como se puede tener tan claro , pork si kiere sexo pork no puede tener mas cosas conmigo?.o es k kieres sexo sin mas por tener pork sabek puede conseguirlo de mi lo k kiera como lo de sumisión? supongo.Pork si a mi me gusta akguién para el sexo le dejo las puertas abiertas a otros sentimientos.el caso es k me dice k tiene novia no sé si sera verdad, pero esta disupueto a ponerle los cuernos tb como yo, pero es k el es asi ya por naturaleza con todas sus novias.y he pensado en ir incluso pero lo k tengo miedo es k en persona al verme no le convenza vamos k no le guste y loe kede muy claro k ni sexo.Ya k se guio ahora por una foto k le enseñe k estoy mas o menos favorecida pero claro soy yo pero es una foto y en la vida real esoes distinto.

O
omaira_8322867
3/9/07 a las 19:02
En respuesta a franchesca43

para kita
Hola, entiendo lo k dices, tienes razón, no si no soy asi con mi novio ni otros, es k con ese no sé k me pasa, k me siento atraida, pero es k me gustaria k se interesara en mi.Yo no sé si podria, por lo de tener sexo con él pues no se si es k es por utilizarme o es pork realmente lo desea k piensas?. y respecto a mi no vio pues no k iero hacerle daño, pero es k tengo bastantes dudas respecto al sexo.

A veces nos atrae lo que no entendemos
Mira franchesca igual te he hablado un poco duramente pero es que me da rabia que haya mujeres que se dejen mangonear ásí.

Yo creo que cuando a alguien se le mete en la cabeza que le gusta algo o alguien y no le ve explicación racional es peor, porque eso parece a la gente hacerle sentir como si estuviera poseida por una fuerza extraña que la domina y contra la que no puede luchar.
Y creer eso es lo que hace hacer cosas que no tienen sentido.

Yo de ti intentaría racionalizar la cuestión, porque todo tiene una explicación, en el momento en que esta se encuentra desaparece el digamos hechizo.

Yo tb he tenido alguna vez obsesiones aunque en mi caso eran chicos que me trataban bien, pero se lo que es una atracción inexplicable, en mi caso supongo que me fascinaba ejercer fascinacion sobre alguien más que la persona en sí, eso y además cuenta con las feromonas, que somos animales al fin y al cabo, ese chico puede que sea muy compatible genéticamente contigo y al olerlo te pones como te pones, pura y básica explicación racional, después de echar un polvo la biología ya ha cumplido su papel desaparecería todo eso y te sentirías como una m...

Mira estos casos de obsesión creo que solo pueden acabar de dos formas, o porque se consuman, o porque te alejas de esa persona y se te pasa, yo haría lo segundo, quema su número de teléfono, arranca la hoja de su numero del listin, olvidate de su correo, en fin, pon pies en polvorosa porque creo que se trata de una relación destructiva de la que te arrepentiras, eso es lo que yo haría.

Espero que te vaya bien decidas lo que decidas.

F
franchesca43
3/9/07 a las 22:20

El caso es k...
me gustaria consumirlo me muero por ello, pero solo si a el le atrajera mucho fisicamente y tengo miedo k no le llene al verme , k no le guste lo bastnte, anste esto creo k es mejor olvidarle.A el le importara algo esto? k me pasa ami?

F
franchesca43
4/9/07 a las 17:37

Creo k me ha inadmitido..
Hace unos dias k le hable en el msn y no me contesto y ahace ya como tres dias k no le veo conectado creo k me ha inadmitido.Asi no puedo ni hablar a no sér k le envie un correo diciendole k voy y cuando porque no admite otrac cosa encima.

F
franchesca43
4/9/07 a las 22:34
En respuesta a franchesca43

Creo k me ha inadmitido..
Hace unos dias k le hable en el msn y no me contesto y ahace ya como tres dias k no le veo conectado creo k me ha inadmitido.Asi no puedo ni hablar a no sér k le envie un correo diciendole k voy y cuando porque no admite otrac cosa encima.

Gracias por vuestras respuestas....
No lo kito de la cabeza estoy con una ansiedad, k no hago mask abrir y cerrar el msn apagar y encender el ordenador, k deskiciamiento y no se conecta, no sé si ya penso en eliminarme o no admitirme mas.Pero no puedo evitar mirarlo todo el dia, no sé k hacer respecto a si debo decirle algo en si voy a ir y cuando o dejarlo asi, k es mejor? k le haria verme mejor el a mi?me gustaria k al menos me viera bien con una imagen k le kedara de mi.

F
franchesca43
4/9/07 a las 22:36

Para diorrisima
BUENO PUES LA VERDAD , ASI EN PAREJA, NADA NO TUVE PAREJA ASI, A NO SER K CUADNO ERA MAS JOVEN LOS TIPICOS PROBLEMAS DE COLEGIO, INSTITUTO DE METERSE CONTIGO CHICOS.Nada mas.Pero vamos no fuer para mi un agrado, al contrario, eso no gusta a nadie claro.

F
franchesca43
6/9/07 a las 17:39

Alguién me puede ayudar?
no lo aguanto.

R
ruba_8064930
6/9/07 a las 23:22

Debes aprender
....que cuando un chico se interesa por tí sólo para el sexo, no le interesarás jamás de otra manera. Es más, si un hombre siente el más mínimo respeto por tí, jamás te tratará como te trata este chico, es decir, no pasará de tí y discutirá contigo para todo y por todo a no ser que le hables de sexo. Dime, si una persona te gusta, tú la tratarías asi? Me parece que te trata de forma degradante. Si accedes a ir a su casa, te perderá definitivamente el poco respeto que parece tenerte y además de perder tu dignidad no conseguirás otra cosa. Y después te sentirás mal, como si te hubieras vendido por nada. Lo que sí deberías hacer es olvidarle y desviar tu mirada a tu novio, que dices que lo tienes, y no meterte en territorio ajeno (ya que él tambien tiene novia). Quizá tengas la felicidad a tu lado y no la estes viendo.
Un beso.

S
saadia_5715612
6/9/07 a las 23:36

Pero aún preguntas qué hacer?????
A mi, con lo que ahora se, no se me ocurriría en la vida ir a ningún sitio donde pudiera encontrarlo. NI OLERLO!! Supongo que será muy difícil de hacer y muy fácil de escribir; pero no me puedo creer que, después de todo lo que cuentas, te plantees siquiera pensar en él.
PASA DE ÉL COMO DEL DOLOR DE LA REGLAAAAAA

F
franchesca43
7/9/07 a las 2:39
En respuesta a ruba_8064930

Debes aprender
....que cuando un chico se interesa por tí sólo para el sexo, no le interesarás jamás de otra manera. Es más, si un hombre siente el más mínimo respeto por tí, jamás te tratará como te trata este chico, es decir, no pasará de tí y discutirá contigo para todo y por todo a no ser que le hables de sexo. Dime, si una persona te gusta, tú la tratarías asi? Me parece que te trata de forma degradante. Si accedes a ir a su casa, te perderá definitivamente el poco respeto que parece tenerte y además de perder tu dignidad no conseguirás otra cosa. Y después te sentirás mal, como si te hubieras vendido por nada. Lo que sí deberías hacer es olvidarle y desviar tu mirada a tu novio, que dices que lo tienes, y no meterte en territorio ajeno (ya que él tambien tiene novia). Quizá tengas la felicidad a tu lado y no la estes viendo.
Un beso.

Para durshka ,
Lo curioso es que yo misma le dije qeu apesar de haberme tratado mal eso ha sido lo fque ha hecho k me guste mas ya hac e un tiempo.Y yo misma le dije que si me gustaria acostarme con el,cuando ademñas me propuso el tema de ser su sumisa.El caso es k al parecer esta interesado en k sea su sumisa nada mas.No sé k interes esconde eso o k interes es el k se tiene cuando kieres k alguién sea eso su sumisa.Pero si me dijo una vez mas k no podia ofrecerme mas.Y eso k creia k se trataba de no aceptar mi fisico cuando me vio pero ahora una foto k le enseñe y preguntandome conmo estoy fisicamente se la enseñe y me dijo k era guapa y no sé si es verad pero tb varios chicos he notado k si les he gustado en esa foto.El caso es k si le parezco guapa y solo me vio una vez k apenas dio tiempo a conocernos y le caigo bien pork no puede verme como otra cosa?es lo k no entiendo.Sim embargo sabe k tengo novio, y me pregutno por el por su trabajo ,etc, eso no sé si importa.Tb le dije k metrataba muiy bien , y k le importaba y me dijo k eso no tiene nada k ver al contrario.Ademas de decirme k no tiene sangre por ser tan bueno.Bueno yo kiero saber si puedo hacer algo kpuedadejarlecon un intereses por mi como escarmiento y asi kitarle ese concepto k tiene por mi dedesprecio para siempre, y asi se arrepienta de no haberme dado una oportunidad.Y desee que me haya acostado con él o cualquier otra cosa.

I
issrae_8752300
7/9/07 a las 3:46

Hola muñeca
primero corazon por favor amate un poquito si t dijo y practicamente t dijo que no queira nada contigo no entiendo el afan de estar tras de el , de llamarle buscarlo y demas osea donde quedo tu dignidad no dejes que t vea como rogando y ve ahora que quiere un aocston si te busca y muestra interes , dejame decirte que un acoston es eso y nada mas no cres que si no t hizo caso antes ahora lo va a hacer por el acoston como prueba de tu amor , no inventes , ademas segun dices tiens novio y el novia , aver por que antes no t pidio que fueras su novia por que no existe verdadero interes en tu persona solo en tu cuerpo , ademas si tiens novio no seas asi como t vas a acostar con otro , el solo quiere tu cuerpo y como sabe que tu estas muy interesada en el y que t puede tener como y cuando quiera por eso t pide lo que se le da la gana , no t dejes usar , vales mucho por el simple echo de ser mujer y creo que sabes q una mujer es mucho mas que eso , dejale ver que tu no eres asi ni eres para eso , hasle ver que no eres un objeto que puede mover a su antojo , que un dia dice si para esto y otro dia que se vaya lejos , tu no eres para eso o si??????? y si se que si lo quieres sera un tanto dificil hacer esto preo creeme si cedes ante sus desos despues veras que para que te queria y te sentiras fatal , pero por mucho ames que no es amor por que si bien lo dices es obsecion eso no hara que te ame y solo t lastimas tu misma por que ni siquiera el y disculpa que sea tan dura contigo pero yo en su momento pase por lo mismo claro que el mio era mas gentiel pero se que se sufre un buen y no le deseo eso ni a ti ni a nadie y por fas si sientes que no puedes sola busca ayuda profesional , tu puedes wapa solo date tu lugar

Y
yanel_5695450
4/8/11 a las 18:55

Complicado tu caso
pues la verdad yo creo que esta super mal porque una persona no te puede amar o enamorar de ti por el simple hecho de acostarse contigo yo te recomiendo que te valores mas y que busques primero tu estabilidad tu sola, se que es dificil superar algo asi cuando sientes de pender de la otra persona, pero entiende que este tipo solo busca diversion y solo eso acaso quieres ser su juguete? si yo fuera tu no lo haria... creo que existen muchos chicos lindos a los cuales les interesarias animo amiga no te rebajes el no te quiere ni lo hara su corazon ya esta ocupado por su novia

N
nan_8470104
24/8/11 a las 14:33

1 año y de pronto con obsesion
Llevo un año y pocos dias con mi novio y estoy segura de algo, LE AMO COMO NUNCA HAVIA AMADO A ALGUIEN, pero hace tiempo pense q stava obsesionada cn el pero no le di muxa importancia ja que n lo sabia cierto. Pero ayer me di cuenta de que estaba obsesionada cn el. Lo supe gracias a mi padre y a el. Al principio pensava q era normal pero despues de leer algo q me dio mi padre lo supe realmente y es que cada vez que le veia hablar o hacer reir o simplemente le prestaba mas atencion a alguna chixa q a mi, me sacava de los nervios y hasta he llegado a tener ataques de rabia. Tambien he dejado de ser yo misma, simplemente me acoplava a el porque tenia miedo d perderle.
QUE PUEDO HACER PARA NO OBSESIONARME DE EL? O MEJOR DICHO, COMO SE QUITA O DESAPARECE LA OBSESION POR ALGUIEN?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir